Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Silencio, se filma! :-D

Iniciado por Mae, 03 de Diciembre de 2007, 11:10:53 AM

« anterior - próximo »

Mae

Video grabado por Josmar con su Nokia N95...

http://www.youtube.com/watch?v=J_aFSmkCato

"Shut up, we working very serious here, with very HD equipment"  :roll:

David

¿Qué es lo que dice?  :?

Parece muy risueño  :-D

Mae

"Silencio! Estamos trabajando en serio con equipo de muy alta definición!"

Umbopo

La obra maestra en videos tontos de Jarre sigue siendo el del armario o puerta de ducha con careta de plástico....  es dificil superar eso.

David

Cita de: Umbopo en 03 de Diciembre de 2007, 01:25:55 PM
La obra maestra en videos tontos de Jarre sigue siendo el del armario o puerta de ducha con careta de plástico....  es dificil superar eso.

ppprrrffajajajajajajajajajajajajajajajajaaa... :-D

Eso fue hasta difícil de creer...

ZZERO

En otra parte del Foro alguien más ha posteado este videaco. Al parecer  está saludando al tipo que lo graba, que no es otro que el DJ SHANE54.

fbazo

.. y seguimos con los videos mas tontos hechos en casa...  :-P

Victorinho



Pero qué bien se lo pasa, y qué bien vive, el muy bellaco.

Yo antes de mayor quería ser como Hugh Grant, pero ahora me estoy pensando muy mucho pedirle a los reyes ser como Jarre :P

¡qué vida la suya!

zopa

Cita de: Umbopo en 03 de Diciembre de 2007, 01:25:55 PM
La obra maestra en videos tontos de Jarre sigue siendo el del armario o puerta de ducha con careta de plástico....  es dificil superar eso.
:-D :-D
Estoy por mandarle ese vídeo a los de La Hora Chanante (ahora Muchachada Nui)...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

La verdad... podría plantearse mejorar un poco su dentadura con la platica de los teatros... o tan si quiera hacerse un blanqueamiento...

Si tanto botox se hecha por qué no también mejorar un poco los colmillos???...

Por otro lado... se le ve alegre... me gusta eso...

Salu2  :-P

ZZERO

Cita de: zoquetacos en 04 de Diciembre de 2007, 02:46:11 PMPor otro lado... se le ve alegre... me gusta eso...

Espero que no se deba a que ha conocido las drogas.  :-D

zoquetacos

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2007, 04:01:32 PM
Cita de: zoquetacos en 04 de Diciembre de 2007, 02:46:11 PMPor otro lado... se le ve alegre... me gusta eso...

Espero que no se deba a que ha conocido las drogas.  :-D

:-o Nooooo... lo que faltaba... espero que no sea asi...

Y de ser asi... pues bienvenidas sean si hacen que el pobre se inspire un poco...