Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Virus en el foro?

Iniciado por SyntheticMan, 26 de Junio de 2007, 10:21:40 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

yo uso el A2 Squared, AVG 7.5,Spy Bot Search & Destroy,Ad-adware Personal SE, clean up,ccleaner

La prueba del algodón superada :-D (me gustaba más el spy sweeper pero caduca pronto)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 06 de Julio de 2007, 02:08:31 AM
yo uso el A2 Squared, AVG 7.5,Spy Bot Search & Destroy,Ad-adware Personal SE, clean up,ccleaner

La prueba del algodón superada :-D (me gustaba más el spy sweeper pero caduca pronto)
Y funciona bién??tio enviamelo por privado,y te mando unas fotitos de la chinita esta  :roll:  :-D  :-D

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 06 de Julio de 2007, 02:56:34 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Julio de 2007, 02:08:31 AM
yo uso el A2 Squared, AVG 7.5,Spy Bot Search & Destroy,Ad-adware Personal SE, clean up,ccleaner

La prueba del algodón superada :-D (me gustaba más el spy sweeper pero caduca pronto)
Y funciona bién??tio enviamelo por privado,y te mando unas fotitos de la chinita esta  :roll:  :-D  :-D

Buuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu chantaje :lol::lol::lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

eldorado

Bueno, pues al final me ha tocado a mi también. Desde ayer cuando accedo al foro desde la portada, el Kasperky (actualizado) me da que hay un archivo que contiene el troyano Trojan Downloader.JS.Agent.hr y que puede ser desinfectado.

He borrado los temporales, he pasado el Spy-boot e inmunizado , el Lavasoft-ad-aware... y nada de nada.

Muy raro todo esto.

MR. ROBOTO

¡¿Siguen aquí los troyanos jarreros?!  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Mae

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Agosto de 2007, 07:04:30 PM
¡¿Siguen aquí los troyanos jarreros?!  :?

No lo sé, es que se metieron en muchos sitios y parece que no hice limpieza del todo. Ya me cargué el último reportado y parece que actualmente no hay nada.

A ver lo que dura  :-D

ZZERO

Cita de: Josmitar en 27 de Agosto de 2007, 09:28:05 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Agosto de 2007, 07:04:30 PM
¡¿Siguen aquí los troyanos jarreros?!  :?

No lo sé, es que se metieron en muchos sitios y parece que no hice limpieza del todo.

Eso pasa por dejar lo barrido bajo la alfombra.

Mae

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2007, 10:27:36 PM
Cita de: Josmitar en 27 de Agosto de 2007, 09:28:05 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Agosto de 2007, 07:04:30 PM
¡¿Siguen aquí los troyanos jarreros?!  :?

No lo sé, es que se metieron en muchos sitios y parece que no hice limpieza del todo.

Eso pasa por dejar lo barrido bajo la alfombra.

Pos si :D

Y por irme de vacaciones s sitios sin conexión a internet  8-)

eldorado

En estos momentos funcionando perfectamente. Gracias jefe  :-D

ZZERO

Cita de: Josmitar en 27 de Agosto de 2007, 11:45:56 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2007, 10:27:36 PMEso pasa por dejar lo barrido bajo la alfombra.

Pos si :D

Y por irme de vacaciones s sitios sin conexión a internet  8-)

Cuñu, no jodas que estuviste de vacaciones en casa de JARRE... Bueno, como él nunca entra en foros de sus fans ni ná de ná es de entender que no tiene internete...  :-D

Mae

 :-D :-D :-D :-D

Bueno, en principio pareced que tenemos el tema de los hackers controlado. He modificado todas las cuentas de usuario para que sólo puedan acceder por ftp seguro (sftp). Eso es debido a que el protocolo ftp normal envía las contraseñas como texto plano, de manera que éstas pueden ser interceptadas por elementos hostiles.

Una vez hecho todo esto, he preocedido a cambiar las contraseñas de todos los usuarios por otra nueva (ya se ha comunicado esto a todos).

En teoría con esto no debería haber mas problemas, ya que según nos comentaron los chicos de Dreamhost, habían accesos por ftp desde Indonesia que... evidentemente... no eran lícitos :P

Pues eso, a la que suceda cualquier cosa y lo notéis mavisais, que no lo veo mu claro aún :P

Saludos!

SyntheticMan

Cita de: Josmitar en 09 de Septiembre de 2007, 05:11:38 PMUna vez hecho todo esto, he preocedido a cambiar las contraseñas de todos los usuarios por otra nueva (ya se ha comunicado esto a todos).

Con "todos los usuarios" te refieres a todos los foreros? lo digo porque yo no he recibido nada. Sigo entrando como siempre pero porque tengo activada la opción de recordar mi contraseña automáticamente.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 09 de Septiembre de 2007, 05:23:12 PM
Cita de: Josmitar en 09 de Septiembre de 2007, 05:11:38 PMUna vez hecho todo esto, he preocedido a cambiar las contraseñas de todos los usuarios por otra nueva (ya se ha comunicado esto a todos).

Con "todos los usuarios" te refieres a todos los foreros? lo digo porque yo no he recibido nada. Sigo entrando como siempre pero porque tengo activada la opción de recordar mi contraseña automáticamente.
Yo tampoco he recibido nada, pero sigo entrando normalmente...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que el Oh, Gran Master se refiere a quienes tienen acceso al FTP de FJARRE, no a los usuarios del Foro o la Web.

Mae

Eso, a los usuarios con acceso por FTP, que semos 3 ó 4 a lo sumo, cada uno en sus respectivos dominios.  8-)