Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Esto sigue oliendo mal...

Iniciado por Pinchos.doc, 14 de Julio de 2007, 12:55:52 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Una vez más, al entrar al foro, me ha dado el aviso de carga de un elemento 'active x', no sé con qué fin... (seguro que nada bueno...)

...

Tened cuidado y no ejecuteis este elemento...


Manu1613

A mi hay veces que introduciendo correctamente mi nombre y mi contraseña me dice error y alguna vez me ha pedido la dirección para que me deis la contraseña correcta :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

¿Puede ser alguna publicidad o algo de eso? , ¿es necesaria?  :roll:

Mae

Cita de: RANDOMIZE USR 0 en 14 de Julio de 2007, 12:55:52 PM
Una vez más, al entrar al foro, me ha dado el aviso de carga de un elemento 'active x', no sé con qué fin... (seguro que nada bueno...)

...

Tened cuidado y no ejecuteis este elemento...



Sí, es por la manga ancha que dije que daría aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5401.msg97331#msg97331

Está visto que no es sufiente, así que he dejado los archivos sin permisos de escritura algunos.

Manu1613

#4
como diria William:

OH DIOS MÍO, VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!
¿qué estará sucediendo? :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Y encima hoy el Foro me va así como a trompicones...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: Manu1613 en 15 de Julio de 2007, 05:32:57 PM
como diria William:

OH DIOS MÍO, VAMOS A MORIR TODOS!!!!
¿qué estará sucediendo? :-P
:lol:

SyntheticMan

Algo nuevo...

Al entrar hoy en portada me ha aparecido una ventana diciendo algo de un módulo que no se ha cargado o algo así... sólo daba la opción de aceptar. Lo he hecho y ha salido otra diciendo "módulo no cargado" o algo parecido y también la opción de aceptar.

Luego he podido entrar bien en el foro. He intentado repetirlo para capturar las pantallas pero no ha vuelto a salir... si se repite os pongo los pantallazos...

------
Escuchando:
King Crimson - Thela Hun Ginjeet (Discipline, 1981)
------

zopa

Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2007, 05:08:30 PM
Algo nuevo...

Al entrar hoy en portada me ha aparecido una ventana diciendo algo de un módulo que no se ha cargado o algo así... sólo daba la opción de aceptar. Lo he hecho y ha salido otra diciendo "módulo no cargado" o algo parecido y también la opción de aceptar.

Luego he podido entrar bien en el foro. He intentado repetirlo para capturar las pantallas pero no ha vuelto a salir... si se repite os pongo los pantallazos...

------
Escuchando:
King Crimson - Thela Hun Ginjeet (Discipline, 1981)
------
Eso del módulo a mí me sale siempre al entrar por la página principal... Lo mismo me pasa en francisrimbert.es...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)