Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Funciona mal la web de Fjarre.com?

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Febrero de 2007, 12:09:14 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Ja ja ja, ¿qué idioma es ése?  :-D :-D :-D






Cita de: Juan en 12 de Marzo de 2007, 10:41:51 PM
Cita de: admin en 12 de Marzo de 2007, 08:31:10 PM
He quitado los cambios mencionados previamente y he activado la opción fastcgi del hosting, me temo que es eso... a ver, necesito betatesters :)

Se da la casualidad de que le php de dreamhost funciona a partir de un módulo php.cgi... y no sé dónde leí hace tiempo que esa "caracteristica" se ralentizaba basntante si no se activaba el susodicho fastcgi, a dando luugar a timeouts como los que hemos estado sufriendo.

Pero qué raro hablas a veces joío!  :-D

Paqui Dermo


Mae

Es un sistema de estadísticas del foro, para controlar cuánta gente entra, de dónde viene, esas cosas.

Astropop

Anda un chat y todo!! para la gestion de las crisis  8-)

Pinchos.doc

Cuando entro en una sección donde se ha escrito algo nuevo, no me lo notifica...

Me vuelvo loco para saber donde ha contestado la gente...

Sobre todo cuando hay bucles...  :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Ahora aparece la palabra "nuevo" al lado del título de cada tema en donde se hayan dejado respuestas :-P :-o


Juan

Eso, aparedce una triste palabra NUEVO, ni en color azul oscuro ni nada... NITUUUU cámbialo, hombre!  8-) :lol:

Paqui Dermo

Ahora parece que va mejor, es más rápido el foro.

Astropop

Por cierto ¿ese chat es un poco primitivo, no?....  :roll:

Mae

Cita de: Astropop en 14 de Marzo de 2007, 05:45:34 PM
Por cierto ¿ese chat es un poco primitivo, no?....  :roll:

Claro! Es que lo pusimos a imagen y semejanza del nuevo disco  :evil: :evil: :evil:

Mae

Cita de: admin en 14 de Marzo de 2007, 05:49:17 PM
Cita de: Astropop en 14 de Marzo de 2007, 05:45:34 PM
Por cierto ¿ese chat es un poco primitivo, no?....  :roll:

Claro! Es que lo pusimos a imagen y semejanza del nuevo disco  :evil: :evil: :evil:

En realidad tuve que poner el único que conseguí arrancar. A ver si consigo arreglar las dos o tres cosas que faltan para que el foro vaya perfecto y pongo un chat en condiciones (y alguna sorpresita más :D)

Saludos!

Mae

Por cierto, acabo de activar una cosa, a ver si adivináis qué  :-P

A mí esa característica no me acaba de llamar, pero bueno... vosotros diréis :)

fbazo

el foro esta en ingles ?? q ha pasado ? tambien se ve el contenido de las primeras lineas de cada thread...  :|

Mae

Cita de: fbazo en 14 de Marzo de 2007, 06:14:37 PM
el foro esta en ingles ?? q ha pasado ? tambien se ve el contenido de las primeras lineas de cada thread...  :|

Se te ve enb inglés? Ooops...

Haz una cosa, prueba a ir a tu perfil y selecciona al opción de idioma spanish_es

fbazo

esta en spanish.. bueno, ya volvio a la normalidad, ahora si se ve como siempre el foro.. q raro.. sucedio por unos minutos el cambio  :roll: