Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Funciona mal la web de Fjarre.com?

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Febrero de 2007, 12:09:14 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Esta noche estoy teniendo bastantes problemas tanto con la web www.jeanmicheljarre.es como con el foro. Está un rato funcionando y cuando le parece se pierde la conexión y hasta unos minutos no vuelve.

¿Soy el único que le pasa esto?

zopa

No eres el único, Paqui, a mí también me está pasando esta noche...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Yo, en general, noto que todo va muuuuuuuuuuuy lento.




Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 12:09:14 AM
Esta noche estoy teniendo bastantes problemas tanto con la web www.jeanmicheljarre.es como con el foro. Está un rato funcionando y cuando le parece se pierde la conexión y hasta unos minutos no vuelve.

¿Soy el único que le pasa esto?

Mae

Si, no sé qué le pasa al servidor qeu va que se arrastra estas últimas horas. Ayer a eso de las 4 ni siquiera se podía conectar con el foro (clicabas en un enlace y se quedaba esperando insecula seculorum).

Son cosas de los del hosting, que se ve que están moviendo servidores o algo de eso.


Por ahora va bien, esperemos que dure!!!


ZZERO

A mi me ocurre pero muy de vez en cuando. Claro está, lo acahco a mi equipo antediluviano.  :-D

ghostgoblins64

Ayer estaba dificil el foro,  "Internal server error" a cada rato :|

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Febrero de 2007, 04:09:06 PM
Ayer estaba dificil el foro,  "Internal server error" a cada rato :|

Pues a mí me iba bien, y estuve tol día dando la brasa... ups
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Otra vez ha caído la web, aunque el foro sí funciona.

Mae

Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Febrero de 2007, 12:15:09 AM
Otra vez ha caído la web, aunque el foro sí funciona.

Pues es raro, porque tanto la web como el foro están en el mismo servidor  :?

Los problemas han sido accediendo a fjarre.com o directamente a jeanmicheljarre.es? Es que fjarre.com sí que está en el servidor antiguo (el mismo donde estaba el foro  cuando el cataclismo), pero jeanmicheljarre.es está exactamente en el mismo que latiapascuala.com. Si cae el uno debería caer tambien el otro y, en todo caso, debería caer primero el foro dada su manera de funcionar.

Saludoossss

Pinchos.doc

Probad a cargar el foro y la web sin tener nada bajando o subiendo por programas P2P... Muchas veces una sobre-saturación de conexiones IP con esos programas de descarga obligan al navegador a no poder establecer una nueva conexión web...

Paqui Dermo

Cita de: admin en 10 de Febrero de 2007, 09:59:50 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Febrero de 2007, 12:15:09 AM
Otra vez ha caído la web, aunque el foro sí funciona.

Pues es raro, porque tanto la web como el foro están en el mismo servidor  :?

Los problemas han sido accediendo a fjarre.com o directamente a jeanmicheljarre.es? Es que fjarre.com sí que está en el servidor antiguo (el mismo donde estaba el foro  cuando el cataclismo), pero jeanmicheljarre.es está exactamente en el mismo que latiapascuala.com. Si cae el uno debería caer tambien el otro y, en todo caso, debería caer primero el foro dada su manera de funcionar.

Saludoossss

Pues como lo tengo en los marcadores, accedo por fjarre.com
Así que voy a modificarlo para que entre por www.jeanmicheljarre.es

zopa

Jo... Hoy el foro también me ha ido un poquito foski... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Eso del error 500 me tiene hasta las narices. Precisamente me lo da a mí a las 4 de la tarde.

Investigaré a ver qué sucede... aunqeu son los del hosting, seguro.

Saludos!

ZZERO

Cita de: admin en 16 de Febrero de 2007, 01:23:33 AMInvestigaré a ver qué sucede... aunqeu son los del hosting, seguro.

¿Los cabrones de Jiuston?.  :-D

PISCIS13

Esta mañana no he conseguido entrar en www.jeanmicheljarre.es

Lo mismo me ha sucedido por la tarde. Finalmente he podido acceder a través de www.fjarre.com

¿Sólo me ha pasado a mí?