Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Ha "Caido" JARREFORUM?

Iniciado por ZZERO, 24 de Noviembre de 2006, 04:18:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En este momento estoy intentando acceder al foro """oficial""" de JARRE y me rechaza la conexión. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?.

Gracias.

Juan

Se han deprimido todos con  la noticia de la ausencia de temas nuevos...

anda y que les den a todos  :x
:x
:x
:x
:x
:x
:x

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

Ahora parece que si :evil: :evil:

¿Estarán haciendo "limpieza"?

Manu1613

#4
Cita de: Juan en 24 de Noviembre de 2006, 04:34:32 PM
Se han deprimido todos con  la noticia de la ausencia de temas nuevos...

anda y que les den a todos  :x
:x
:x
:x
:x
:x
:x


Hombre igual que ha afectado bastante, hombre a mi no es que me haya molestado mucho(aunque en parte sí pero no mucho)y ternamente yo no tengo motivos para ponerme así y soltar carambas,carambitas y recorcholis sobre Jarre(con esto únicamente me refiero a lo mal que ha caido la noticia :wink:), hombre AERO jode no lo vamos a negar, pero esto era ya muy evidente y me extrañaria mucho que Jarre cambiase y otra cosa por lo que esto no me afecta es porque yo ya me lo figuraba ya desde un momento iba "diciendo" de AERO jode y que ojalá volviera a ser el de antes o que po rlo menos trajera un batería y como eso me figuraba que seria pedir demasiado pues a pesar de que sea la repetición de la repetición pues tambien digamos que me quedé pensando en que ojal´po rlo menos le echase una mirada al 12 DOTS como en Gdansk fue en Docklands aunque esa mirada ya me figuraba que solo iba a ser en algunos temas y no en un concierto con puesta en escena y temas a lo bestia. Con esto únicamente quiero llegar a que a mi no me ha afectado por estos motivos que he expuesto y bueno pues lo siento a gente como Juan,zopa,etc,etc que parece que les ha chafado bastante; venga hombre animaros :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Teniendo en cuenta mis últimos mensajes no me extrañaría que me banearan...  :roll: Igual están en ello.

zopa

Yo ahora mismo no puedo entrar tampoco, pero vamos, que con las extensas y detalladas informaciónes que dan, me da más o menos igual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe


ZZERO

A ver si en lugar del foro jarroso nos encontramos con un letrerito que ponga algo así como "after a year...when pleasure becames headache.."  :roll:

ZZERO


fbazo

el de GeeJee esta caido, el jarreforum si funciona.. Mivo y sus estupideces al ataque.. jajaaj

pd. Zzero te mande un privado hace dias.. no me ignores !!!!  :cry:

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613 en 24 de Noviembre de 2006, 08:45:23 PM
Cita de: Juan en 24 de Noviembre de 2006, 04:34:32 PM
Se han deprimido todos con  la noticia de la ausencia de temas nuevos...

anda y que les den a todos  :x
:x
:x
:x
:x
:x
:x


Hombre igual que ha afectado bastante, hombre a mi no es que me haya molestado mucho(aunque en parte sí pero no mucho)y ternamente yo no tengo motivos para ponerme así y soltar carambas,carambitas y recorcholis sobre Jarre(con esto únicamente me refiero a lo mal que ha caido la noticia :wink:), hombre AERO jode no lo vamos a negar, pero esto era ya muy evidente y me extrañaria mucho que Jarre cambiase y otra cosa por lo que esto no me afecta es porque yo ya me lo figuraba ya desde un momento iba "diciendo" de AERO jode y que ojalá volviera a ser el de antes o que po rlo menos trajera un batería y como eso me figuraba que seria pedir demasiado pues a pesar de que sea la repetición de la repetición pues tambien digamos que me quedé pensando en que ojal´po rlo menos le echase una mirada al 12 DOTS como en Gdansk fue en Docklands aunque esa mirada ya me figuraba que solo iba a ser en algunos temas y no en un concierto con puesta en escena y temas a lo bestia. Con esto únicamente quiero llegar a que a mi no me ha afectado por estos motivos que he expuesto y bueno pues lo siento a gente como Juan,zopa,etc,etc que parece que les ha chafado bastante; venga hombre animaros :wink:

No entiendo este mensaje ¿tan mal estáis Juan y Zopa?  :roll: :roll:

A ESTUDIAR!!!

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 27 de Enero de 2007, 03:41:30 AM
Cita de: Manu1613 en 24 de Noviembre de 2006, 08:45:23 PM
Cita de: Juan en 24 de Noviembre de 2006, 04:34:32 PM
Se han deprimido todos con  la noticia de la ausencia de temas nuevos...

anda y que les den a todos  :x
:x
:x
:x
:x
:x
:x


Hombre igual que ha afectado bastante, hombre a mi no es que me haya molestado mucho(aunque en parte sí pero no mucho)y ternamente yo no tengo motivos para ponerme así y soltar carambas,carambitas y recorcholis sobre Jarre(con esto únicamente me refiero a lo mal que ha caido la noticia :wink:), hombre AERO jode no lo vamos a negar, pero esto era ya muy evidente y me extrañaria mucho que Jarre cambiase y otra cosa por lo que esto no me afecta es porque yo ya me lo figuraba ya desde un momento iba "diciendo" de AERO jode y que ojalá volviera a ser el de antes o que po rlo menos trajera un batería y como eso me figuraba que seria pedir demasiado pues a pesar de que sea la repetición de la repetición pues tambien digamos que me quedé pensando en que ojal´po rlo menos le echase una mirada al 12 DOTS como en Gdansk fue en Docklands aunque esa mirada ya me figuraba que solo iba a ser en algunos temas y no en un concierto con puesta en escena y temas a lo bestia. Con esto únicamente quiero llegar a que a mi no me ha afectado por estos motivos que he expuesto y bueno pues lo siento a gente como Juan,zopa,etc,etc que parece que les ha chafado bastante; venga hombre animaros :wink:

No entiendo este mensaje ¿tan mal estáis Juan y Zopa?  :roll: :roll:

A ESTUDIAR!!!
Yo tampoco entiendo un carajo de lo que dice este hombre, más o menos como siempre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)