Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Antivirus

Iniciado por Deckard, 13 de Septiembre de 2006, 12:24:11 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 ¿Cual es el antivirus que utilizáis? Yo utilizo el kaspersky pero se ha caducado y no sé que hacer ahora.

darkpadawan

Yo utilizo el Norton, y creo que va bien (hasta hoy, los intentos de virus por colarse han sido neutralizados  :-))

Aunque ya he escuchado en varias ocasiones que el mejor es el Kaspersky
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Aitor

Yo utilizo Avast! , que es gratuito para uso doméstico.

Si quieres pagar una licencia, renueva la del karpesky o compra una de Nod32.

Ambos están disponibles en castellano.
Me desperté recién afeitado.

Deckard

#3
Cita de: Aitor en 13 de Septiembre de 2006, 12:54:02 PM
Yo utilizo Avast! , que es gratuito para uso doméstico.



Ahora mismo estaba mirando el Avast. ¿Me lo recomiendas? ¿Es bueno?

He leído por ahí que tiene incompatibilidad con Zone Alarm.

Aitor

#4
Cita de: Deckard en 13 de Septiembre de 2006, 12:57:03 PM
Cita de: Aitor en 13 de Septiembre de 2006, 12:54:02 PM
Yo utilizo Avast! , que es gratuito para uso doméstico.



Ahora mismo estaba mirando el Avast. ¿Me lo recomiendas? ¿Es bueno?

He leído por ahí que tiene incompatibilidad con Zone Alarm.

A mí avast! me ha ido bien (salvo algún detallito de funcionamiento sin mucha importancia en la última versión). Gasta pocos recursos en comparación con Norton o con Panda Antivirus. Si te preocupa alguna posible riña entre avast y zone alarm, bájate el firewall antes conocido como Kerio. La versión gratuita tiene algunas funciones deshabilitadas, pero va bien. Antes de hacer nada, Deckard, espera el dictamen de los expertos en informática de éste nuestro foro  :-D . No obstante, espero haberte sido de ayuda.

P.S.: Y, ya para evitarte virus y spywares varios, navega con Firefox  :mrgreen: .
Me desperté recién afeitado.

Deckard

Cita de: Aitor en 13 de Septiembre de 2006, 02:26:23 PM
Cita de: Deckard en 13 de Septiembre de 2006, 12:57:03 PM
Cita de: Aitor en 13 de Septiembre de 2006, 12:54:02 PM
Yo utilizo Avast! , que es gratuito para uso doméstico.



Ahora mismo estaba mirando el Avast. ¿Me lo recomiendas? ¿Es bueno?

He leído por ahí que tiene incompatibilidad con Zone Alarm.

A mí avast! me ha ido bien (salvo algún detallito de funcionamiento sin mucha importancia en la última versión). Gasta pocos recursos en comparación con un Norton o con Panda Antivirus. Si te preocupa alguna posible riña entre avast y zone alarm, bájate el firewall antes conocido como Kerio. La versión gratuita tiene algunas funciones deshabilitadas, pero va bien.

Gracias por la aclaración

fbazo

Cita de: Aitor en 13 de Septiembre de 2006, 02:26:23 PM
bájate el firewall antes conocido como Kerio. La versión gratuita tiene algunas funciones deshabilitadas, pero va bien. Antes de hacer nada, Deckard, espera el dictamen de los expertos en informática de éste nuestro foro  :-D . No obstante, espero haberte sido de ayuda.

P.S.: Y, ya para evitarte virus y spywares varios, navega con Firefox  :mrgreen: .

buena recomendacion, Kerio es un buen firewall, lamentablemente me dio problemas.. no recuerdo exactamente cual, creo q volvio loco mi procesador y consumia recursos innecesarios, por efecto de q se me acabo la licencia gratuita.

Yo como antivirus, uso uno local de mi pais llamado Hacker, internacional el Panda

Zonealarm es un firewall que hay que tener cuidado, yo he tenido 2 problemas con este software, uno fue que me uso el procesador al 100% en un archivo en especial que se ejecutaba como loco, y otro error q me paso mas recientemente al instalar la ultima version ( estoy usando la previa ya q funciona mucho mejor ), fue que hacia lenta la carga inicial de windows y no me cargaba el messenger al prender la pc.

Saludos!

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 13 de Septiembre de 2006, 12:48:57 PM
Yo utilizo el Norton, y creo que va bien (hasta hoy, los intentos de virus por colarse han sido neutralizados  :-))

Aunque ya he escuchado en varias ocasiones que el mejor es el Kaspersky

Yo tb he oído eso del kaspersky, aunque me pasé del norton al panda, y del panda al avast (por ahora, me quedo con el avast :roll:).

http://www.darketernal.net/utilidades-seguridad.php (otro enlace más sobre seguridad)

Sigfrid von Schrink

Yo uso el mejor antivirus que se ha desarrollado hasta ahora. No necesita actualizaciones ni ocupa espacio en el disco duro. Se llama sentido común  :roll:

wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schrink en 14 de Septiembre de 2006, 07:05:24 PM
Yo uso el mejor antivirus que se ha desarrollado hasta ahora. No necesita actualizaciones ni ocupa espacio en el disco duro. Se llama sentido común  :roll:

O sea, no tener ordenador o usar el de los demás :roll: :-D

MR.ELECTROPOP

YO UTILIZO DESDE HACE AÑOS EL NOD32 ES EL MEJOR Q EXISTE (PARA MI GUSTO)Y OS DIGO EL PORQUE:

- OKUPA MENOS DE 10 MB
- CONSUME POQUISIMOS RECURSOS
- ACTUALIZACION (MINIMO 1) DIARIAMENTE
- LO DETECTA TODO

Y VA DER CARAJO PIPA.


YO COMO USTED QUIERA YO RECOMIENDO :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 20 de Septiembre de 2006, 02:37:18 AM
YO UTILIZO DESDE HACE AÑOS EL NOD32 ES EL MEJOR Q EXISTE (PARA MI GUSTO)Y OS DIGO EL PORQUE:

- OKUPA MENOS DE 10 MB
- CONSUME POQUISIMOS RECURSOS
- ACTUALIZACION (MINIMO 1) DIARIAMENTE
- LO DETECTA TODO

Y VA DER CARAJO PIPA.


YO COMO USTED QUIERA YO RECOMIENDO :wink:

Saludos LUIS. Acabo de instalar el NOD32. Oye ¿cómo haces para que te escanee el correo?.

Gracias, "monstro". Y esas gafas, ¿llegaron?. Un abrazo.

MR.ELECTROPOP

#13
TRANQUILO ZERO, NO TE VA A ENTRAR NADA PORQUE SI NO LO BORRA LO BLOQUEA Y LO PONE EN CUARENTENA...
ANTES DE PISARTE EL ORDENADOR TE CURA...

AHHH. Y EL MODULO DEL NOD32 DEL CORREO SE LLAMA "EMON"

ABRAZOS, Y PERDON POR LA TARDANZA DEL POST... :wink: