Jean-Michel Jarre "The Watcher" La biografía definitiva de Jarre en español

Iniciado por jjmillenium, 30 de Diciembre de 2019, 12:46:16 PM

« anterior - próximo »

jjmillenium

Hola a todos, ya os puedo confirmar que el libro está ya en preventa. Hay 50 copias disponibles a un precio reducido en el siguiente link que os paso. Ha sido una aventura fabulosa que me ha hecho admirar más si cabe a éste genio de la música. Ha sido también muy agradable escribir el libro al alimón con Javier y Anselmo, una aventura mucho más agradable que el fiasco que supuso realizar mi anterior biografía 'Taurus' sobre Mike Oldfield. No querría echarnos flores así de descaradamente, pero os garantizo que estamos ante la mayor fuente literaria sobre Jarre del mundo (y sí, tras leer la autobiografía de Jarre, confirmo que es así) y que no os va a decepcionar. Es un libro para fans, lleno de datos y anécdotas tanto musicales como profesionales del genio, actualizada hasta el lanzamiento de la app EON, que pudimos añadir la última semana antes de mandar el manuscrito.

Tuvimos varias propuestas de editoriales que se prestaron a lanzarlo, y hemos elegido Applehead, siendo la editorial 'más pequeña' que nos propuso su lanzamiento, porque queremos que el libro sea para vosotros, para los fans. De hecho está escrito para vosotros, y no es para un público general. Simplemente espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado escribiendo.

https://appleheadteam.com/producto/jean-michel-jarre-the-wathcer/

zopa

Cita de: jjmillenium en 30 de Diciembre de 2019, 12:46:16 PM
Hola a todos, ya os puedo confirmar que el libro está ya en preventa. Hay 50 copias disponibles a un precio reducido en el siguiente link que os paso. Ha sido una aventura fabulosa que me ha hecho admirar más si cabe a éste genio de la música. Ha sido también muy agradable escribir el libro al alimón con Javier y Anselmo, una aventura mucho más agradable que el fiasco que supuso realizar mi anterior biografía 'Taurus' sobre Mike Oldfield. No querría echarnos flores así de descaradamente, pero os garantizo que estamos ante la mayor fuente literaria sobre Jarre del mundo (y sí, tras leer la autobiografía de Jarre, confirmo que es así) y que no os va a decepcionar. Es un libro para fans, lleno de datos y anécdotas tanto musicales como profesionales del genio, actualizada hasta el lanzamiento de la app EON, que pudimos añadir la última semana antes de mandar el manuscrito.

Tuvimos varias propuestas de editoriales que se prestaron a lanzarlo, y hemos elegido Applehead, siendo la editorial 'más pequeña' que nos propuso su lanzamiento, porque queremos que el libro sea para vosotros, para los fans. De hecho está escrito para vosotros, y no es para un público general. Simplemente espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado escribiendo.

https://appleheadteam.com/producto/jean-michel-jarre-the-wathcer/

Nada más que añadir, señoría. Tan solo que ha sido un placer trabajar con Anselmo y contigo en este proyecto, al que tanto mimo le hemos puesto. Espero que sea del agrado de todos los lectores (yo, como fan de hace 30 años, considero que este es el libro que yo querría leer sobre la vida y obra de Jarre). No es por ser inmodesto, pero como dice Iker Jiménez, puede que nos encontremos ante la "Biblia Jarrera" por excelencia.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Comprado!!.

Ahora sólo falta saber si por fin vamos a poder conocer alguno de los misterios jarreros clásicos, por ejemplo, ¿cuál fue el setlist (o setlists) de los conciertos de China?.  :wink:

Nocturne


jjmillenium

buenas Nocturne, en un principio rondarán las 400 páginas, aunque aún no nos han mandado el diseño final del mismo. Y en cuanto a lo de amazon, imagino que sí, ésta editorial suele mandar libros por amazon, por la casa del libro, por el corte inglés... pero si quieres aprovechar la oferta del prelanzamiento aprovecha que quedan pocas copias

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: bart_os en 30 de Diciembre de 2019, 09:32:45 PM
Comprado!!.

Ahora sólo falta saber si por fin vamos a poder conocer alguno de los misterios jarreros clásicos, por ejemplo, ¿cuál fue el setlist (o setlists) de los conciertos de China?.  :wink:

Eso no lo sabe ni el propio Jarre (literalmente)!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2020, 12:46:10 AM
Cita de: bart_os en 30 de Diciembre de 2019, 09:32:45 PM
Comprado!!.

Ahora sólo falta saber si por fin vamos a poder conocer alguno de los misterios jarreros clásicos, por ejemplo, ¿cuál fue el setlist (o setlists) de los conciertos de China?.  :wink:

Eso no lo sabe ni el propio Jarre (literalmente)!!

Ni lo dudaba.  :-D

Es una de esas cosas que seguramente está perdida en algún cajón de Frederick Rousseau, Dominique Perrier o Roger Rizzitelli, y que a lo mejor no llegamos a saber nunca... o tal vez aparezca en alguna autobiografía de ellos...

chaminorte

Copia reservada, ansioso de poder leer este trabajo que promete ser espectacular. Muchas gracias

THE_FLY

Interesado en una copia, pregunta, soy de chile, corre el envio gratuito igual?

zopa

Cita de: THE_FLY en 09 de Enero de 2020, 04:20:45 AM
Interesado en una copia, pregunta, soy de chile, corre el envio gratuito igual?

Creo que sí, pero mejor asegúrate preguntando a la editorial.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elqfaltaba

Primer post en el foro y es para agradecer el trabajo realizado por el autor y colaboradores en la creación de este libro, del que acabo de encargar uno de los ejemplares de preventa.

Saludos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Enhorabuena por este proyecto!
Reserva realizada desde Colombia.

Saludos

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)