01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 03 de Agosto de 2011, 02:37:33 PMQue TODOS tus comentarios sobre los DVD's de Rafa son de que son muy buenos, fantasticos,se podria decir que eres el unico, asi que, si el rio suena, agua lleva.

ECO, decir que soy el único al que le gustan los trabajos que ha realizado PHAEDRAX me parece un poco sectario. Lee en los muchos, muchísimos temas abiertos sobre venta de DVDs y te darás cuenta de que estás equivocado. Y si tu desafortunada frase del mensaje anterior (descalificando completamente mi opinión sobre estos DVDs) unida a la que más arriba resalta en negrita vienen a decir que por ser yo (según tú) el único que valora positivamente estas ediciones frente a los (nuevamente según tú) toooodos los demás mi opinión (argumentada en todo momento) no tiene valor alguno, pues qué quieres que te diga... Tú mismo te retratas. Igual es que he sido de los pocos que le ha dedicado el tiempo preciso a esos DVDs, no en cambio tú que ya dijiste en su momento que no los habías visto completos.

Cita de: Ecocharlie en 03 de Agosto de 2011, 02:37:33 PMVictor, es bastante dificil escribir por aqui, se pierden matices y "gestos" que hablando en persona. Si acudes a la rendez tienes un caña pagada y hablamos largo y tendido. Un Abrazo !!

Mira ECO, los matices y los gestos sobran cuando lo que se piensa y se dice se entiende sobradamente. No sé qué gesto (de asombro, de coña, de indiferencia...) podría hacerme pensar que tus palabras no buscan desacreditarme. Un matiz es un emoticón, o un "jajaja" al final de una frase. No veo nada de eso en tus últimos mensajes. Agradezco tu intento de quitarle hierro al asunto con lo de la caña y la charla, pero, qué quieres que te diga compañero, yo si meto la pata lo asumo, rectifico o me disculpo. No aplazo esas acciones para cuando haya una cerveza de por medio. Y si no pretendo ni rectificar ni discuparme, por lo tanto sigo pensando lo mismo, no le echo la culpa al medio o al contexto en el que he dicho lo que he dicho.

Y creo que no tengo nada más que aportar a esta conversación.

Juan

Venga, redirigiendo el hilo al asunto de este post, que no es otro que el concierto de Mónaco de acuerdo?

Graciassssssssss

:x

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

Me he tomado la libertad de hacer un test con el audio de Rendez-Vous 2 de Santiago (el que salió de la mesa de mezclas) y el vídeo de Mónaco de la parte del Arpa Láser intentando recrearla:

http://www.youtube.com/v/J5sOEViHxRA

A ver que os parece... Puede que se note pero por lo menos a simple vista pasa desapercibido (seguro que me pilláis las trampas jaja). Que se le va ha hacer, si tuviera más planos se ocultaría mejor pero algo es algo.

PD.: He hecho una "nueva edición", he cambiado el enlace viejo por el nuevo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13


LASER HARP

Cita de: PISCIS13 en 09 de Agosto de 2011, 12:13:34 PM
No la había visto. Tremenda foto Juan!
Hombre...para estar tirada con un movil...no esta mal... :evil: :evil: :evil:

SnowGoose

no me voy a leer las 77 páginas de este hilo, pero mi impresión de este concierto (después de verlo en diferido por el webcast de euronews) ha sido bastante fría, un Jarre "speedico" pero decadente, gordito y desaliñado (estaba de resaca o qué?), musicalmente repetitivo y errático y una puesta en escena que ya está muy vista. Tal y como era de esperar, Jarre ha acabado tocando en el ocaso de su carrera para la BBC ( :wink:)

Y bueno, el incidente del ARP me ha recordado mucho a esta otra vieja gloria del rock&roll  :-)
http://www.youtube.com/watch?v=MVlvds9nV-8

exit
Playing: GENESIS - Foxtrot (1972)


OXYBOY 2

Jajajaja..bueno,Jarre está con unos quilitos de más,pero ya me gustaría a mí llegar a los 63 años con la forma física suya;hay que ver cómo está Peter Gabriel ahora....gordo y calvo!! :-D

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Agosto de 2011, 06:08:02 PM
Jajajaja..bueno,Jarre está con unos quilitos de más,pero ya me gustaría a mí llegar a los 63 años con la forma física suya;hay que ver cómo está Peter Gabriel ahora....gordo y calvo!! :-D



Si es que como ah comido mas se la salio un poco la panza pero se ve muy joven

melo



El mes pasado recibí el DVD del Concierto de Mónaco, enviado por mi amigo Sergio. Fue con gran alegría y emoción de ver este concierto impresionante, en la que yo asistí. Un sueño de toda una vida implementado el 1 de julio. También gustó bastante los extras, en el que las historias y ensayos escritos por Euronews, se incorporaron en el DVD. Este será mi DVD final del concierto en Mónaco, porque creo que no hará la presentación oficial, según algunos rumores. Así que si alguien tiene el deseo de ver y verlo en DVD, comprar esta versión producida por el personal de Farlight Jarre España. Abrazos.

ZZERO

Ciertamente, y como apunta el compadre RICARDO MELO, esta edición en doble DVD y BluRay es la definitiva a falta de un lanzamiento oficial.

jarre98

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2011, 05:48:29 PM
Ciertamente, y como apunta el compadre RICARDO MELO, esta edición en doble DVD y BluRay es la definitiva a falta de un lanzamiento oficial.

De acuerdo con tigo compadre...

sam

http://elpais.com/elpais/2013/01/15/gente/1358271660_616810.html

pues yo soy de los que piensan en el apaño, q frialdad tuvo él con ella en el concierto, lo q
si le admiro es el gusto, lo mejor que hizo contratar al jarre (pese a los fallos del arpa)