Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cerveza

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué marca de cerveza te gusta más?

Mahou
2 (9.1%)
Águila/Amstel
1 (4.5%)
Estrella de Galicia
1 (4.5%)
Voll Damm
2 (9.1%)
Cruzcampo
4 (18.2%)
Ambar
1 (4.5%)
Alhambra
1 (4.5%)
Heineken
6 (27.3%)
Kronenburg 1664
2 (9.1%)
San Miguel
2 (9.1%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: JuanAmigo ZZERO, te recuerdo que en aquella pizzeria sevillana NO había Cruzcampo, sino MAHOU, sólo MAHOU. Así es difícil probar la Cruzcampo en Sevilla nene!!  :D



Pues en el Patio San Eloy bien que pasaste por el aro, chavalote...



... Allí o bebías Santa Cruz del Campo o acabábas más excomulgáo que Clemente el del Palmar (D.E.P.A.).  :D

PD.: CUalquier excusa es buena para: A, recordar la RV de Sevilla; B, aportar pruebas gráficas de las aficiones etílicas del personal forero.

ottia puta, que buena pinta tiene ese bar....Ahí todos sentaos como en unas gradas con las birritas!! joer que gran bareto, me he enamorao!!  :) Por cierto, reconozco a Juan, Ever, creo que Guille y me parece vislumbrar a Raúl también, pero, quienes son los demás?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punchespero que este año nada impida que acuda a la rendez. Aunque sea sólo para beberme la cerveza que zopa me debe, ACUDIRÉ
jejeje, y si no voy yo hasta Gadir a por tí!!! :D  Además tengo conocidos en Puerto Real, ciudad sin ley...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa

ottia puta, que buena pinta tiene ese bar....Ahí todos sentaos como en unas gradas con las birritas!! joer que gran bareto, me he enamorao!!  :) Por cierto, reconozco a Juan, Ever, creo que Guille y me parece vislumbrar a Raúl también, pero, quienes son los demás?? :?:

A ver si la memoria no me falla (lo hará): De abajo hacia arriba y del frente al fondo:

JUAN (alias AEROMAN), PACO (DREAMING, artistazo en paradero desconocido, quizás sea el famoso Pianoman inglés), GUILLE (pose "Revolutions"), CÉSAR (el amigo de Cadena 100 Jaén) y justoa  su lado su novia, EYPOS (que es PATRY, mi novia), el de la camisa blanca no recuerdo su nombre (Memory, no, no memory) y al fondo ALOMEJO2 (JUAN VILCHES, el mejor cameraman del mundo). Segunda fila: RAUL GONZALO (fan acérrimo de TUBULAR OLDFIELD), JAVI (?) de Alicante, el Maestro EVER (ese NACHOOO) y finalmente el amigo gaditano CARLOS AVILA y su novia.

Bueno, ahora que venga alguien y me rectifique los fallos, que hay unos pocos.  :roll:

zopa

Muchas gracias Zzero, pero muchos de ellos no entran mucho por el foro, no?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaMuchas gracias Zzero, pero muchos de ellos no entran mucho por el foro, no?? :?:

Es que lo que ha pasado con la caida del Foro antiguo solo es comparable a la diáspora judía. Por aquí aún no han hecho acto de presencia personajes ilustres como DREAMING o ALOMEJO2, habituales en la anterior etapa.

En fin, supongo que la cercanía de la RV2005 que está montando, ZOPA, los haga aparecer, porque concretamente estos dos casi seguro no se la pierden.

ZZERO

Cita de: Mr. PunchJespero que este año nada impida que acuda a la rendez. Aunque sea sólo para beberme la cerveza que zopa me debe, ACUDIRÉ

Yo aún no tengo claro del todo si podré asistir (ganas no me faltan). Pero si en caso de asistir iré en coche, así que podemos organizarnos para esa escapada.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: Mr. PunchJespero que este año nada impida que acuda a la rendez. Aunque sea sólo para beberme la cerveza que zopa me debe, ACUDIRÉ

Yo aún no tengo claro del todo si podré asistir (ganas no me faltan). Pero si en caso de asistir iré en coche, así que podemos organizarnos para esa escapada.
Vaya hombre, yo que quería recogerte a tu llegada del AVE en el zopamóvil con la pegatina de AERO junto a la de la ITV... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaVaya hombre, yo que quería recogerte a tu llegada del AVE en el zopamóvil con la pegatina de AERO junto a la de la ITV... :lol:

Tú no te preocupes, ZOPA, que vas a tener ocasiones de más de ejercer de taxista de la peña.  :D

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punchespero que este año nada impida que acuda a la rendez. Aunque sea sólo para beberme la cerveza que zopa me debe, ACUDIRÉ
jejeje, y si no voy yo hasta Gadir a por tí!!! :D  Además tengo conocidos en Puerto Real, ciudad sin ley...

Vaya, dame nombres, mardito roedor, por si acaso los conozco.
:wink:

Mr. Punch

Cita de: ZZERO
Cita de: Mr. PunchJespero que este año nada impida que acuda a la rendez. Aunque sea sólo para beberme la cerveza que zopa me debe, ACUDIRÉ

Yo aún no tengo claro del todo si podré asistir (ganas no me faltan). Pero si en caso de asistir iré en coche, así que podemos organizarnos para esa escapada.

Deeeeeel tirón.

Juan

ZZERO, te corrijo, ALOMEJO2 no es Juan Vilchez sino Carlos Vidal de Alicante. Ea!  :)

Por cierto, Ã,¿qué es eso de que igual no vienes? Espero que no hables en serio. Al menos que venga PATRI!!!  :roll:

ZZERO

Cita de: Mr. PunchDeeeeeel tirón.

Ojo, que te tomo la palabra, pisha.

ZZERO

Cita de: JuanZZERO, te corrijo, ALOMEJO2 no es Juan Vilchez sino Carlos Vidal de Alicante. Ea!

Leñe. La V del apellido me llevó a confusión.

Cita de: JuanPor cierto, Ã,¿qué es eso de que igual no vienes? Espero que no hables en serio. Al menos que venga PATRI!!!  :roll:

Si va PATRY voy yo, y viceversa. Se hará lo que se pueda, a ver si nos pillamos el viernes de RV libre en nuestros respectívos currelos. Incluso uno de mis hermanos, que trabaja como profesor de secundaria en Valdepeñas, me comentaba que asistiría a esta Rendez si nosotros vamos.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punchespero que este año nada impida que acuda a la rendez. Aunque sea sólo para beberme la cerveza que zopa me debe, ACUDIRÉ
jejeje, y si no voy yo hasta Gadir a por tí!!! :D  Además tengo conocidos en Puerto Real, ciudad sin ley...

Vaya, dame nombres, mardito roedor, por si acaso los conozco.
:wink:

jejejeje, pues se trata de unos amigos de mi padre, de la infancia, de aquí de Ciudad Real, pero qeu se fueron hace la tira a vivir a Cádiz. uno de sus hijos trabaja, y no se si vive en Puerto Real (ciudad sin Ley), pero ignoro su profesión (juraría que es maestro). Él se llama Álvaro Piqueras, pero no sé si lo conoceras... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: JuanZZERO, te corrijo, ALOMEJO2 no es Juan Vilchez sino Carlos Vidal de Alicante. Ea!

Incluso uno de mis hermanos, que trabaja como profesor de secundaria en Valdepeñas.
Yo estuve un par de años cohabitando en Valdepeñas (ciudad sin Ley) y mis vecinos, tanto los de arriba como los de abajo, eran profesores de secundaria...lo mismo compartí bloque con tu hermano y yo sin saberlo!! Como se llama, y sabes en que instituto da clase?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)