Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cerveza

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué marca de cerveza te gusta más?

Mahou
2 (9.1%)
Águila/Amstel
1 (4.5%)
Estrella de Galicia
1 (4.5%)
Voll Damm
2 (9.1%)
Cruzcampo
4 (18.2%)
Ambar
1 (4.5%)
Alhambra
1 (4.5%)
Heineken
6 (27.3%)
Kronenburg 1664
2 (9.1%)
San Miguel
2 (9.1%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

ghostgoblins64

Yo nunca me puse en pedo, ni pienso hacerlo Ã,¿puedo seguir en el foro? :mrgreen:

Aliado Estratégico


Deckard

Cita de: Martenot
Cita de: DeckardLlamadme raro pero... no me gusta la cerveza. :)

Pues ya somos dos raros.

Ã,¡Vaya! Ã,¡Qué casualidad! :lol:

Aliado Estratégico

a mi me encanta, a veces me paso un poco pero no tanto como para llegar tambaleando a mi hogar. :lol: , ......tomense una brahma!! es la mejor.

Platinium

A mi me gusta la mahou pero es que a veces la veo muy dulzona y en la aguila amstel no sé pero encuentro otro puntillo, no sé la cerveza en si está bien y cualquiera excepto las nisus  snobs me gustan
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Mae

Donde esté una Chimay de Etiqueta azul que se quiten ostias :D

Aqui la teéis:

http://www.cervebel.es/flash/cervebel/cerveceras/03chimay/cervezas/chimay_azul.htm

OXYBOY 2

Ufffffff!!!,como veo una CHIMAY me vienen ganas de vomitar :(  :(

Cuando Argentina ganó la copa del mundo de 1986,me agarré un pedo con esa cerveza que hasta casi me moría :cry:  :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Votaré por Cruzcampo no solo por simple acto reflejo patrio distorsionado (esta cerveza es ya más alemana que sevillana>>española) sino para fastidiar a esos foreros de Despeñaperros para arriba que bajan a las rendez del sur a tomarse una Mahou. Vamos, como los norteamericanos que vienen a España y se pasan el día en un McDonalds...

Yo he llegado a distribuir Kilkenny dentro del Grupo Cruzcampo. Fue un experimento que quiso llevar a cabo Guinnes con otras cervezas europeas. Incluso pusierona nuestra disposición tiradores de cerveza especiales, pero por esta latitudes como que la cerveza negra y tener que esperar que el brebaje repose unos minutos no se estila.

ZZERO

A todo esto Ã,¿cómo no ha isdo incluída en la lista la cerveza más consumida en Springfield? Van a llover las quejas...

Edu Ortiz

Pues yo tampoco voy a votar, ya que mis preferidas son la chimay y la guiness y no nos has puesto ninguna, caray!  :evil:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Este es un post de advertencia: No sé si habreis probado la cerveza roja esa de abadía, una que se bebe así templada, y no tienen burbujas...Entra bien, pero luego resulta letal para el cuerpo humano (que me lo dgan a mí) :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZEROVotaré por Cruzcampo no solo por simple acto reflejo patrio distorsionado (esta cerveza es ya más alemana que sevillana>>española) sino para fastidiar a esos foreros de Despeñaperros para arriba que bajan a las rendez del sur a tomarse una Mahou. Vamos, como los norteamericanos que vienen a España y se pasan el día en un McDonalds...

Amigo ZZERO, te recuerdo que en aquella pizzeria sevillana NO había Cruzcampo, sino MAHOU, sólo MAHOU. Así es difícil probar la Cruzcampo en Sevilla nene!!  :D

PD: El careto de Ángel fue histórico!!  :D  :D  :o  :lol:

ZZERO

Cita de: JuanAmigo ZZERO, te recuerdo que en aquella pizzeria sevillana NO había Cruzcampo, sino MAHOU, sólo MAHOU. Así es difícil probar la Cruzcampo en Sevilla nene!!  :D

PD: El careto de Ángel fue histórico!!  :D  :D  :o  :lol:

Ã,¿Te refieres a este "careto"?



Pues en el Patio San Eloy bien que pasaste por el aro, chavalote...



... Allí o bebías Santa Cruz del Campo o acabábas más excomulgáo que Clemente el del Palmar (D.E.P.A.).  :D

PD.: CUalquier excusa es buena para: A, recordar la RV de Sevilla; B, aportar pruebas gráficas de las aficiones etílicas del personal forero.

Juan

Ea ea ZZERO!!! jajaja, lo que no me acordaba es de mi cara de felicidad ante tal MIAU... JAJAJAJAJA!!

Gracias por poner la foto!!  :lol:

PD: En el Patio de San Eloy no tuve más remedio... casi me envenenáis, jejejeje

Mr. Punch

Jejejejejeje, la verdad es que la cara de los dos no puede ser más expresiva. Que envidia me da veros ahí todos juntos en el patio San Eloy...  espero que este año nada impida que acuda a la rendez. Aunque sea sólo para beberme la cerveza que zopa me debe, ACUDIRÉ