Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

La Cage

#450
Bueno, tras darle vueltas por varios días al asunto (incluso pensando en comprar la dichosa caja Deluxe Fan que cuesta un dineral), he optado por pre-ordenar 3 ítems del E-Project: CD en caja normal, digipack, 2 LPs. Todo a un precio más que conveniente, 53 libras esterlinas con envío incluido. Dejaré de lado la caja numerada, la firma de Jarre, las fotos, el pendrive con videos y el color dorado de los discos, pues al final, y como dijo un amigo de este foro, son baratijas para llamar la atención, lo que realmente importa es la música. Veremos qué tan rápido me llegan después de la fecha de salida. Ahora a esperar hasta octubre/noviembre.

La Cage

#451
MAGNETIC FIELDS 4, PROMO JAPONÉS



CAJA 10TH ANNIVERSARY (con 8 CDs)




ZZERO

Yo estoy a la caza y captura de esa caja en su edición francesa.


La Cage

CUARTO RENDEZ-VOUS / PRIMER RENDEZ-VOUS (vinilo promocional argentino)



AERO (promo CD-R)


La Cage

VINILO PROMOCIONAL MEXICANO "ENCUENTRO" (RENDEZ-VOUS 4)


ZZERO

#456
Poquita cosa. Casualmente me encontré con una edición "target" de "The Concerts in China" en CD fabricado en West Germany. Posiblemente la primera en formato compact disc de este disco.



Aparte de eso por fin recibí unos ejemplares en condiciones de los maxis en vinilo de The Vinyl Factory. No sé si los que los habéis comprado habéis tenido algún problema con ellos (desde pérdidas del paquete hasta manchas y arañazos en los vinilos). A mí me llegaron ligeramente doblados, por eso les reclamé un reenvío. Lo han hecho, por agencia de transporte además (aunque pa qué, si lo dejaron en un domicilio que no era el mío) con entrega en 24 horas.



La Cage

Uno que buscaba hace años, el Zig Zag Dance (Foggy Joe) TURCO :-)




bart_os

Cita de: La Cage en 06 de Septiembre de 2015, 09:32:28 PM
Uno que buscaba hace años, el Zig Zag Dance (Foggy Joe) TURCO :-)





En esto te gano!!, yo tengo el single de Zig Zag Dance firmado por Jarre!!.  :wink:

ZZERO

Cita de: bart_os en 07 de Septiembre de 2015, 11:05:44 AMEn esto te gano!!, yo tengo el single de Zig Zag Dance firmado por Jarre!!.  :wink:

Lamento mucho desilusionarte con lo que te voy a decir, amigo BART_OS, pero la firma de JARRE en los últimos años ha caido en picado en cotización. Todo artículo que venga con su firma desde 2007 en adelante pierde valor. No es algo que me esté inventando, simplemente es que la sensación general es que afea el artículo, amén de las falsificaciones.


bart_os

Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2015, 11:31:22 AM
Cita de: bart_os en 07 de Septiembre de 2015, 11:05:44 AMEn esto te gano!!, yo tengo el single de Zig Zag Dance firmado por Jarre!!.  :wink:

Lamento mucho desilusionarte con lo que te voy a decir, amigo BART_OS, pero la firma de JARRE en los últimos años ha caido en picado en cotización. Todo artículo que venga con su firma desde 2007 en adelante pierde valor. No es algo que me esté inventando, simplemente es que la sensación general es que afea el artículo, amén de las falsificaciones.

Si no lo hice con idea de vender nada. Ese día me firmó varias cosas entre ellas el Zig Zag y el de Samuel Hobo. Todo esto (como siempre pasa en estos casos) me sirvió para cruzar unas palabras con él ("ooooh, a collector!!", me dijo) y comentarle que estamos deseando oír en directo esos temas.  :-D Sí, se echó unas risas.

Tengo un ciento de discos firmados y al final lo que más ilusión me hace es preguntar curiosidades y dudas a los artistas.  8-)

ZZERO

Cita de: bart_os en 07 de Septiembre de 2015, 11:48:29 AMTengo un ciento de discos firmados y al final lo que más ilusión me hace es preguntar curiosidades y dudas a los artistas.  8-)

Compartimos afición entonces.  :wink:

La Cage

Cita de: bart_os en 07 de Septiembre de 2015, 11:05:44 AM
En esto te gano!!, yo tengo el single de Zig Zag Dance firmado por Jarre!!.  :wink:

Pues te felicito. Ah, y mi intención no es "competir" con nadie en esto de coleccionar. Saludos  :-)