Músicos del Foro > Electronic Tour

"ELECTRONIC TOUR 4": link de descarga!

<< < (3/15) > >>

Ñáñaro:
Pues Aleix tiene razón, los tags también hay que modificarlos o sino aparecen mal en el reproductor.  :|

los_sauces:
Descargando y esperando comentarios críticos...  :roll:

Er Yerti:
Ya estoy resubiendo el pack con las correcciones. En unos minutos estará el nuevo link al tope de este tópic.

P.D: ya está el nuevo link arriba.

Memoscope:
 Antes de las criticas, debemos dar una gran felicitacion a Xethis y a Roboto por darse el gran trabajo de sacar adelante este Electronic Tour 4. Creo que ha sido un laaaargo parto, con atrazos,con presiones de por medio (si,todos queriamos escuchar el disco) y los chicos han sido muy pasientes con todos nosotros. Creo que el sitio de ET4 se viene espectacular,asi que yo quiero dar un gran aplauso a la distancia a nuestros compañeros de foro que se la han jugado.

Er Yerti:

--- Cita de: Memoscope en 22 de Marzo de 2010, 03:57:44 pm --- Antes de las criticas, debemos dar una gran felicitacion a Xethis y a Roboto por darse el gran trabajo de sacar adelante este Electronic Tour 4. Creo que ha sido un laaaargo parto, con atrazos,con presiones de por medio (si,todos queriamos escuchar el disco) y los chicos han sido muy pasientes con todos nosotros. Creo que el sitio de ET4 se viene espectacular,asi que yo quiero dar un gran aplauso a la distancia a nuestros compañeros de foro que se la han jugado.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, Memo. Estoy seguro que todo este esfuerzo conjunto valió sobradamente la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa