Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Problemas con los derechos de autor, según me ha llegado información que no puedo revelar, la disputa era con el tema Hey Gagarik.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Abril de 2009, 08:40:21 PM
Problemas con los derechos de autor, según me ha llegado información que no puedo revelar, la disputa era con el tema Hey Gagarik.

También los tuvo con Brian May y Queen por "Radio ga-Garik" :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Pues ayer me soplaron la cartera... Me pareció ver a un tío armenio con pinta de doctor en astrofísica por los alrededores con una cartera muy parecida a la mía... Pronto se sabrá todo.  :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Abril de 2009, 08:40:21 PM
Problemas con los derechos de autor, según me ha llegado información que no puedo revelar, la disputa era con el tema Hey Gagarik.

HAHHHHHAHAAAAA!!!  :-D

A ver, el caso es que GARIK, BRIAN MAY y JARRE son la Santísima Trinidad. Y como últimamente el PSOE le está dando tanta caña a la religión católica pues no le sdejan dar el concierto de marras.

SPADEMAN

Yo cada vez tengo más claro que Chuck Norris debía haberse encargado de las negociaciones del concierto en La Palma...  :evil:

David

Cita de: SyntheticMan en 08 de Abril de 2009, 07:26:46 PM
Sois muy malos, joder... alguna culpa tendrá Garik cuando Jarre, cumplidor donde los haya y artista famoso por su rigor a la hora de ofrecer todos los conciertos que comienza a proyectar sin que se recuerde ni una sola suspensión o aplazamiento en su carrera resulta que suspende uno, casualmente, con Garik de por medio...

TACHANNNNN!!!!  :lol: Aquí uno que ha dado con el meollo de la cuestión  :-D

Y yo añadiría que la discografía de Jarre está repleta de colaboraciones  :roll:

zopa

Bueno, el concierto ya ha sido "oficialmente" cancelado. Nos lo confirmó el malísimo Dr. Israelian ayer:

www.jeanmicheljarre.es

:mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)