Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante paralelo

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Septiembre de 2005, 12:01:35 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Ã,¿Ã,¿COMO VAMOS!? :P  :?
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

doctor zoolook

Ya ha pasado una semana y todavia no he recibido nada.

Ã,¿Qué pasó?

BYE BYE.
"...Life is a slow oxidation..."


Paqui Dermo

Cita de: doctor zoolookYa ha pasado una semana y todavia no he recibido nada.

Ã,¿Qué pasó?

BYE BYE.

Perdona, pero tu estás el último de la lista:
Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco (Madrid)
Heliosongs (Ferrol o Madrid)
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)
rendez_jesus (Sevilla)
DjTiesto (Mexico)
doctor zoolook (Chile)

Para que te llegue a ti tendrás que esperar a que pase por todos y cada uno de ellos, así que ten paciencia, quizás en dos o tres meses...

Ã,¿Neopaco ya lo ha recibido?

neopaco

Cita de: PAQUI_DERMO

Ã,¿Neopaco ya lo ha recibido?

Hola a todos  :D

Ya tengo el rulante en mi poder. He quedado con Heliosongs para entregárselo en mano el lunes 3 de octubre (este fin de semana lo pasa en Ferrol).

Un saludo  :wink:
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

ZZERO

Cita de: neopacoYa tengo el rulante en mi poder. He quedado con Heliosongs para entregárselo en mano el lunes 3 de octubre (este fin de semana lo pasa en Ferrol).

NEO, estás a punto de convertirte en el primer humano, robot o híbrido de este Foro en encontrarte físicamente con EUGENIO.

neopaco

Cita de: ZZERO
Cita de: neopacoYa tengo el rulante en mi poder. He quedado con Heliosongs para entregárselo en mano el lunes 3 de octubre (este fin de semana lo pasa en Ferrol).

NEO, estás a punto de convertirte en el primer humano, robot o híbrido de este Foro en encontrarte físicamente con EUGENIO.

Pero entonces, Ã,¿Heliosongs es el antiguo Heliotropo, áquel que no  se digno a contestar a mis mensajes cuando le escribí buscando compañeros de viaje para Gdansk?

...

Cuando le vea el lunes le dará las gracias por sus respuestas...

Un saludo

PD: soy humano, pero muy perfeccionado (ni robot, ni híbrido)  :D
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

ZZERO

Cita de: neopacoPero entonces, Ã,¿Heliosongs es el antiguo Heliotropo, áquel que no  se digno a contestar a mis mensajes cuando le escribí buscando compañeros de viaje para Gdansk?

:roll:

Heliosongs

Saludos desde Ferrol!

Oye Neo, que yo no recibí ningún mensaje de esos; Ã,¡Si no fui por que no encontré gente con la que ir!

En fin... Que sepas desde ya, y TODO EL MUNDO MUNDIAL, que yo me apunto al próximo concierto de Jarre en Europa.

De todos modos, yo mismo dejé de querer ir a Polonia en el momento en que elegí permiso en Julio, y no en agosto.

Respecto a ser el primero en conocerme es verdad. Pero no admito fotos!  :lol:  

Y que conste que me pienso comprar el DVD oficial del evento igualmente.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Por cierto, Neopaco es el primero en haber oído mi voz. Supongo que a primeras pensó que yo era mi padre o mi abuelo, jeje, porque tengo un tono de voz muy grave.

El siguiente es Nemo. Ya te avisaré en cuanto tenga la copia, para quedar el miércoles, a más tardar.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Bueno, puede ser que si recibiera esos mensajes, y que no los leyera. Es probable, dado que no tengo internet en casa y a veces me pueden pasar diez días sin ir al cíber, pero bueno, si el mensaje era privado tendría que haberse guardado quizá... o no, porque el otro día Zopa me envió uno con la cuenta del banco, y como estaba en la bandeja spam, y esos los borro sin leerlos muchas veces, pues lo borré.

En cualquier caso, el que se perdió el concierto, como siempre desde el barro del hipódromo, fue el menda.

Mi próximo permiso lo voy a pedir para el mes en el que JMJ de su concierto de mejor pinta en 2006... Aunque las noticias de momento, son poco inspiradoras: pianos, voces, 6 años sin album nuevo... :?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Pepe Ballester

Cita de: ZZERO
NEO, estás a punto de convertirte en el primer humano, robot o híbrido de este Foro en encontrarte físicamente con EUGENIO.

No sabía que hubieran robots o híbridos mitad persona/mitad robot en este foro... :shock:  !!!

Salu2

Pepe Ballester

Con un poco de suerte, el rulante paralelo viajará a Gran Canaria a finales de la siguiente semana: Carreiras, estate atento para que el proceso de copiado y siguiente envio hacia Sevilla se haga lo más rápido posible :wink:

Salu2

neopaco

Cita de: HeliosongsBueno, puede ser que si recibiera esos mensajes, y que no los leyera

Tengo absoluta certeza de que recibiste mis mensajes, otro tema es que los leyeras o no  :wink: En cualquier caso, como dices, el resultado es que te perdiste la oportunidad de soñar despierto por una noche  :D  :D  :D
Me alegro de que te hayan gustado nuestras fotos

Saludos...  :wink:
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

neopaco

Cita de: ZZERO
Cita de: neopacoYa tengo el rulante en mi poder. He quedado con Heliosongs para entregárselo en mano el lunes 3 de octubre (este fin de semana lo pasa en Ferrol).

NEO, estás a punto de convertirte en el primer humano, robot o híbrido de este Foro en encontrarte físicamente con EUGENIO.

Por cierto ZZERO, me extraña no haber escuchado tu opinión acerca de nuestro documento gráfico sobre el concierto de Gdansk. Pero aún me sorprende más no haber escuchado la de FBAZO, me consta que se ha interesado por nuestro material audiovisual...  :wink:

Un saludo
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

DjTiesto

Oye Pepe Ballester, cuando me tocaria a mi , ya que voy antes de Doctor Zoolook , espero respuesta prontoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡