Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Nemo

Si el DVD rulante es que yo recibo un DVD, lo copio y lo envío a dos personas más, me apunto con mucho gusto. Podéis contar conmigo.
He tenido que darme de alta otra vez!!!
Soy el Nemo de antes.

R

Tajandro

Estooo... Pepe Ballester... se puede saber de que coño vas tio?. No es por nada, pero desde el primer post no has parado de dar ostias a diestro y siniestro sin que se te haya contestado, no crees?. O acaso alguien te ha dicho "lo siento, Pepe, pero como eres nuevo te jodes y no te pasamos el DVD"?. Un poquito de educacion, por favor. Desde luego estas haciendo meritos con tu actitud egoista y chulesca de que la peña pase de ti. Tu mismo chaval  :roll:  Piensa que todo esto se hace desinteresadamente y con la colaboracion de todos para que tu vengas exigiendo antes de tiempo y pataleando como un niño chico (aparte de ataques personales injustificados a compañeros del foro). Ya se que no deberia haberle seguido el rollo, pero me pone enfermo tanto egosimo y desfachatez cuando hay peña que se rompe los cuernos por conseguir el material, editarlo, dedicarle MUCHISIMO tiempo a esto, ponerle menus y demas florituras para que llegue un personaje asi y no valga para nada todo lo demas. En fin ... QUE RULE, QUE RULE!!!  :D
Saludos foreros

Pacus73

ji ji...

Cordobeses al poder!!!

Aunque vivo en Santander, soy cordobés hasta más no poder.

Fijate, que hasta me ha salido un pareado.

Que aje!!!!

:)

zopa

Yo tampoco entiendo muy bien tu reacción, Pepe, ya que como quedó especificado, pusimos (todos tácitamente, no sólo el amigo Zzero) unas "reglas", dado el desastre que ocurrió en el aterior rulante. Obviamente te da más confianza el pasarle un DVD a un forero "conocido" que a uno recien llegado, pero eso no es óbice para que el "forero conocido" la cague vivo y joda el rulante por cualquier causa. Por eso te recomiendo que no te lo tomes como algo personal, Pepe, ni que te sientas aquí como "el nuevo" ni nada de eso. solo queremos que comprendas que se pusieron unas cláusulas debido a historas anteriores, pero que eso no da pie a que tu te quedes sin tu copia... si te lo quieres tomar por la vía mala es cosa tuya, pero creo, Pepe, que no merece la pena...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: TajandroEstooo... Pepe Ballester... se puede saber de que coño vas tio?. No es por nada, pero desde el primer post no has parado de dar ostias a diestro y siniestro sin que se te haya contestado, no crees?. O acaso alguien te ha dicho "lo siento, Pepe, pero como eres nuevo te jodes y no te pasamos el DVD"?. Un poquito de educacion, por favor. Desde luego estas haciendo meritos con tu actitud egoista y chulesca de que la peña pase de ti. Tu mismo chaval  :roll:  Piensa que todo esto se hace desinteresadamente y con la colaboracion de todos para que tu vengas exigiendo antes de tiempo y pataleando como un niño chico (aparte de ataques personales injustificados a compañeros del foro). Ya se que no deberia haberle seguido el rollo, pero me pone enfermo tanto egosimo y desfachatez cuando hay peña que se rompe los cuernos por conseguir el material, editarlo, dedicarle MUCHISIMO tiempo a esto, ponerle menus y demas florituras para que llegue un personaje asi y no valga para nada todo lo demas. En fin ... QUE RULE, QUE RULE!!!  :D
Saludos foreros
Por cierto Tajandro que me tienes que dar tu dirección para mandarte el rulante y César te la tiene que mandar a tí... y si un día tienes tiempo, pásate por la Caja Castilla la Mancha de allí de Córdoba y le mandas saludos a mi antigua jefa y gran amiga, Noelia... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

neopaco

Cita de: ZZERO
De verdad tío que me indignas con tu actitud, siempre tiene que venir alguno jodiendo la marrana. Me pregunto por qué nadie de los que te conocen aquí ha salido a dar la cara por tí, como yo por ejemplo he hecho por CÉSAR. Alguna razón habrá, digo yo. En cualquier caso esto no es un puto concurso de popularidad, ni hace falta batir records de mensajes escritos. Eso sí, si después de 3 años en el Foro solo has aparecido para lloriquear por un DVD, ni popularidad, ni records, ni pollas en vinagre. Eres un comodón.

Bueno bueno, aunque no creo que sirva de mucho debido a que no llevo apenas tiempo en el foro, ya que preguntas debo decir que yo doy la cara  por él... Pepe es un tío genial, igual que mi otro compi de viaje, José Manuel. No quería quedarme con las ganas de decir esto.
No quiero entrar en la polémica originada con el DVD rulante. Al fin y al cabo, vosotros sois los creadores, por ello tenéis el derecho de establecer las normas que os parezcan oportunas.

Un saludo,
FJS

PD: pronto estará lista la galería con nuestras fotots del concierto de Gdansk, por si os apetece verlas...
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

Pepe Ballester

Citar"ZZERO"]PAQUIDERMO es un tio absolutamente "legal", pero no precisamente porque te hayas beneficiado de él para pillar copia del DVD. Al contrario que tú, que pareces condicionar tu silencio al pago de ese DVD. Es una libre interpretación claro está.

Tu última frase es la única que tomo en consideración. Se trata de "tu" libre interpretación, que como es habitual no se atiene a la realidad. Si piensas que condiciono mi silencio al pago de ese DVD estás muy equivocado, como ya te dije, mi silencio estaba condicionado a que no me volvieras a tirar de la lengua, como acabas de hacer. Cuando dije que PAQUIDERMO era un tio legal me refería a que fue el único que se mostro dispuesto a mandarnos una copia del rulante a la clase marginal que habia sido excluida sin haber cometido delito anterior. Por lo cual le estoy muy agradecido.  

Citar
Cita de: [bghostgoblins64[/b]]Aquí tienes una breve reseña Pepe de lo que pasó, por si no lo leíste.

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=42

En el viejo foro estaba todo el asunto del "rulante 3" y los "rulantes anteriores", este último organizado por PAQUI_DERMO, luego los dvds desaparecieron en alguna parte del trayecto.

Me parece muy bien que se adopten reglas para evitar lo que sucedió en el anterior rulante, pero sed también conscientes de que hay algo que no funciona bien con estas reglas, habeis creado "un grupo cerrado". Ahora, si es eso lo que buscabais entonces son unas buenas reglas, en caso contrario, no.

Citar[quoteZZERO]Mi participación en este Foro no la condicionas tú ni de coña. Si quieres estar calladito hasta que se haga otro Rulante es asunto tuyo.

Al principio pensaba que tu estado de ansiedad era el causante de ciertas respuestas, pero ahora incluso apostaría a que ni siquiera sabes leer (apreciación personal). En ningún momento condicioné tu participación en el foro, simplemente  condicione la mia en caso de que "me tiraras de la lengua" como asi ha ocurrido y te vuelvo a repetir.

Esta claro que aquí el único encabronao eres tú (apreciación personal), si prestas atención al mensaje que te escribí ayer te darías cuenta de que en ningún momento escribo nada contra ti, es más te recuerdo frases como: "... valoro sinceramente la labor que llevais a cabo gente como tú, Fbazo,..invirtiendo ilusión, tiempo y dinero . Lo digo en serio." Pero está claro que tu todo lo quieres ver como un ataque personal puesto que como es evidente no te caigo muy bien (apreciación pública).

Pues nada nene, allá tú. Yo la verdad es que ya paso de seguirle el rollo a egolatras como tú (apreciación personal), además paso de estar las 24 h. del dia delante del ordenador pendiente de cualquiera de tus mensajitos. Además, no quiero robar protagonismo a algunos de los foreros con los que te llevas "tan bien".

Citar
Cita de: ZZEROApreciación personal ahora que ya sí eres un "forero conocido", al menos para mí: Menudo tipo egoísta estás hecho.
Respeto esto que opinas de mí, puesto que es una apreciación personal, y no una calificación tal cual. Pero he de admitir que me resulta irrisoria esta apreciación viniendo de ti...ja ja ja...

ZZERO

Amigo PEPE, tus etiquetadas opiniones personales, como tan personales que son, paso de discutirlas. Sin embargo hay detalles de tus mensajes con desprenden un ligero tufillo a trolla (por no decir falsedades) que durante mis ejercicios básicos de lectura (cosa que te recomiendo, habida cuenta de tus carencias) he detectado. A saber:

Cita de: Pepe BallesterCuando dije que PAQUIDERMO era un tio legal me refería a que fue el único que se mostro dispuesto a mandarnos una copia del rulante a la clase marginal que habia sido excluida sin haber cometido delito anterior. Por lo cual le estoy muy agradecido.

No generalices, que la "clase marginal" solo la representabas tú. Es decir, gente excluída del Rulante por las reglas que tú has aceptado indirectamente pero que a pesar de ellas seguías obstinado en ser incluído en la lista. Muy distinta tu actitud a la de otros:

Cita de: ZZERO
Cita de: NeotetsuNo, no, da igual, si no se puede nada, habra que conseguir material por otros sitios :D De todos modos si alguien se ofrece a pasarmelo despues de que termine todo el reparto le estaria muy agradecido  :wink:
Si me envías tus datos a mi e-mail (elgarito@arrakis.es) y me das una semana yo mismo me encargo.  :wink:

Cita de: Pepe Ballester... Habeis creado "un grupo cerrado". Ahora, si es eso lo que buscabais entonces son unas buenas reglas, en caso contrario, no.

O sea, que aun sabiendo lo ocurrido en Rulantes anteriores sigues pensando que aquí se hacen las cosas así por gusto. Aquí no hay numerus clausus, ni aforo limitado, ni excepción por nacionalidad, raza o color. Lo único que se persigue es una mínima posibilidad de continuación, y para eso existen las normas.

Cita de: Pepe BallesterSi prestas atención al mensaje que te escribí ayer te darías cuenta de que en ningún momento escribo nada contra ti.

No solamente contra mí, sino contra el resto de miembros del Rulante. Déjame recopilar:

Cita de: Pepe BallesterAsi que, ruego de nuevo mi inclusión en el rulante (a pesar de la serie de autoreglas impuestas por ZZero). De no ser así, la verdad es que me llevaria una gran decepción pues pensaba que era mayor vuestra generosidad...

Zzero, la verdad es que no se quién eres; no estoy seguro de si eres el chico de Sevilla que toco algunos temillas en la Rendez de Granada ... Si fuera asi, la verdad es que has cambiado bastante en estos años...

Cita de: Pepe BallesterQuizás llevar a cabo una campaña de vida y milagros...y así mostrar nuestras credenciales a "forero conocido". Marketing señores, puro marketing...

Creo que ya lo voy pillando,.... Y no haberme dado cuenta antes...

El caso es que antes de eso varios foreros ya te pusieron los puntos sobre las ies, pero tú seguías empecinado en lo tuyo pese a aquella frase de cierre:

Cita de: Pepe Ballester... y espero escuchar vuestra opinión a este respecto (acataré la opinión del colectivo).

Ya veo que no hablabas en serio. En cualquier caso ya estás en una lista para lo del DVD, por gentileza de PAQUIDERMO. Puedes darte por satisfecho. A ver si, como él mismo te sugería en este asunto, te la curras bien, la organizas y controlas desde el Foro. Suerte.

fbazo

creo que este post se fue por el caño, ya suena a tertulia mas q a rulante..

vaya gente q hay por ahi...

Umbopo

A todo esto....  por donde anda el rulante?

Dantirian

Ahora mismo está en Barcelona en casita de un servidor y mañana sale hacia Zaragoza.

eldorado

Cita de: DantirianAhora mismo está en Barcelona en casita de un servidor y mañana sale hacia Zaragoza.

Joer, que rápido va esto !! Supongo que PISUKE te lo debió enviar certificado urgente (como hize yo), por que sino no me explico esta milagrosa rapidez por parte de correos  :?:   :lol:

A ver si esto sigue igual de rápido y en un mes tenemos cada uno nuestra copia en casita  :wink:

Saludos



PD. ZZERO, pasa del tema este. Ya ha quedado mas que demostrada la acitud de este individuo.

zopa

Cita de: DantirianAhora mismo está en Barcelona en casita de un servidor y mañana sale hacia Zaragoza.
hala maño!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: eldorado
Cita de: DantirianAhora mismo está en Barcelona en casita de un servidor y mañana sale hacia Zaragoza.

Joer, que rápido va esto !! Supongo que PISUKE te lo debió enviar certificado urgente (como hize yo), por que sino no me explico esta milagrosa rapidez por parte de correos  :?:   :lol:

.

Pues la verdad es que lo llevé personalmente a la oficina de correos, y allí en ventanilla, me dijo el chaval que atendía que si iba a Barcelona capital, no hacía falta que lo pusiera urgente, ya que saldría en la misma saca.

Así que, quizás estemos ante un milagro  :!:  Correos "sección catalunya" parece que rula.

Cano

:)  ..... Os iré avisando de la llegada y todo eso.

De todas maneras, estos de Correos van como les da la gana. Han habido veces en las que un envío Madrid - Zaragoza ha tardado más de una semana, y otro envío apenas un día.

La verdad es que así da gusto.

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )