Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

Juan

Tal y como reza el título del post, Rimbert va a ofrecer una entrevista en exclusiva a la comunidad FJARRE. Ante la imposibilidad actual por parte mía y de MAE de ir a su estudio en Croissy (nos lo han ofrecido), hemos decidido hacerla vía correo electrónico; le mandamos las preguntas y él nos la devolverá contestadas.

Desde aquí pedimos la colaboración a los interesados, a que nos manden las preguntas que quieran hacerle a Rimbert; sobre su nuevo disco (Snap Shots), posible gira europea, edición de sus 2 recopilatorios (Sounds of Vintage), colaboración con Jarre, temas electrónicos y de sintetizadores, etc etc etc.

Por favor, las preguntas mandarlas a: juan@jeanmicheljarre.es y maec@jeanmicheljarre.es

Millones de gracias!!

Juan

PISCIS13

Joé, estupendo!!! Además de preguntas, ¿se le podría hacer llegar una foto que nos hicimos juntos en Gdansk el día siguiente al concierto que ofrecieron allí?




Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM
Tal y como reza el título del post, Rimbert va a ofrecer una entrevista en exclusiva a la comunidad FJARRE. Ante la imposibilidad actual por parte mía y de MAE de ir a su estudio en Croissy (nos lo han ofrecido), hemos decidido hacerla vía correo electrónico; le mandamos las preguntas y él nos la devolverá contestadas.

Desde aquí pedimos la colaboración a los interesados, a que nos manden las preguntas que quieran hacerle a Rimbert; sobre su nuevo disco (Snap Shots), posible gira europea, edición de sus 2 recopilatorios (Sounds of Vintage), colaboración con Jarre, temas electrónicos y de sintetizadores, etc etc etc.

Por favor, las preguntas mandarlas a: juan@jeanmicheljarre.es y maec@jeanmicheljarre.es

Millones de gracias!!

Juan

QUIMGAGARIN

Tiene el estudio en Croisy?

le vendio Jarre su palacete?

zopa

Joder, enhorabuena, Jefes!! La verdad es que el Foro y la página de fjarre están tomando carices realmente espectaculares, con exclusivas, entrevistas, etcétera... Buen trabajo!! Podemos mandar más de una pregunta?? a ver qué le pregunto yo al Calatrava... Le preguntaré sobre Josmar ya que de su obra no he oído gran cosa.... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Sí, podés enviar más de una pregunta ala vez, luego intententaremos hacer una selección y/o fusión de preguntas.

Sobre la foto envíamela, ya se la colaremos de alguna manera... :D

Saludos!

L a v ou

Olvidaos de preguntarle sobre su parecido con el Calatrava...  :-o :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISCIS13

Jajaja, la verdad es que la tentación planea sobre todos nosotros/as...




Cita de: L   a  v ou en 22 de Febrero de 2007, 12:01:58 PM
Olvidaos de preguntarle sobre su parecido con el Calatrava...  :-o :-D

ZZERO

Es preciso dar la enhorabuena a JUAN y MAE por este logro. Aunque, para ser justos, creo que JUAN merecía una atención así por parte de RIMBERT, ya que como hemos podido ver se está esforzando por facilitarle la promoción y la distribución de su obra en nuetsro país.

La verdad es que no sabéis en qué berengenal os habéis metido. Sabiendo cómo la gasta la peña en el Foro nos podemos esperar preguntas de toda índole, muchas de ellas tabú en otras webs y forukos.

Oye, ya que no podéis ir ninguno de vosotros a Croissy, o donde sea, os recuerdo que el amigo COMPLEXY viajará a París en Mayo (si no recuerod mal), y que se había propuesto visitar Aero Prods. Igual esa sería una excelente oportunidad para aprovechar los contactos con RIMBERT y que.... .... ....  se concertara una entrevista con Dios.  :-o :-o

ZZERO

A tod esto, ¿y ésto para cuándo decís que es?.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2007, 04:26:26 PM
Es preciso dar la enhorabuena a JUAN y MAE por este logro. Aunque, para ser justos, creo que JUAN merecía una atención así por parte de RIMBERT, ya que como hemos podido ver se está esforzando por facilitarle la promoción y la distribución de su obra en nuetsro país.


mmmm... quizas con que nos suelte alguna primicia o noticia seria buen medio de pago no?.. o bien que podamos atacarle con preguntas de josmar tanto o mas que de su propio trabajo. Por mi, no encuentro un motivo para estar buscando una atencion especial, ya bastante hace con darnos una pequeña entrevista. no?

Habra que pensar una preguntita para formular no?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Hasta cuando tenemos tiempo para plantear las preguntas?? Ya tengo algunas rondándome la cabeza... Nos tenemos que cortar un poco a la hora de preguntar, o podemos ir a saco?? Tenemos que hacerlas en inglés o en castellano y luego las traducís??   :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

¿Considera usted que su relación profesional con Jarre puede prolongarse muchos años o será pasajera?

¿Sus compañeros del gremio de la música le miran mal por trabajar con Jarre y le consideran un vendido?

cosmic sound


Mae

Holas!

Os pego un trozo del mail que nos envió Francis.

CitarI'm waiting for your questions and I will try to answer quickly about my personal work on "SNAP SHOTS" and my future shows.

Supongo que no tendrá problemas en hablar de cosas sobre Jarre, pero me da la sensación que le interesa sobretodo "hablar de su libro" ;)

Quizá sería bueno dedicarle una buena parte de la entrevista a sus trabajos en solitario. Sobretodo estando tan necesitado de promoción en España como está.

Sólo era una ideaaa :)

Saludos!

ZZERO

Bueno, la verdad es que pensaba que se trataba de una atención a FJARRE.COM, que no es que no lo sea, pero más bien parece un acto de campaña promocional de su trabajo. Personalmente desconozco absolutamente la obra musical de RIMBERT, salvo por unas horrorosa coplas que escuché desde su web, por lo que no me veo capacitado para formularle pregunta alguna en ese respecto. Ahora sí, se supone que los conciertos y discos de JARRE donde él ha participado sí están relacionados con su trabajo, así que no creo que esté de más preguntarle sobre eso.

Yop ya he enviado mi primera tanda de questions pal CALATRAVA.