Pekin 2004 Aero live, al fin un concierto en DVD completo!

Iniciado por ITTIGEN, 15 de Julio de 2005, 06:27:36 PM

« anterior - próximo »

ITTIGEN

Hola foreros "Jarreros" me ha sorprendido que hableis de tantos videos y no hayais mencionado el de mas rabiosa actualidad que salio el mes pasado, siempre nos habiamos quejado de esos rigurosos y tajantes resumenes de videos como el de Houston, Lyon, La Défense, o Oxygen in Moscow que luego realmente duraron mas del doble... pues bien aqui teneis uno: 1- en alta definicion de imagen, 2-grabado con sonido 5.1, 3- con making off, 4- con entrevistas y fotos y 5- ENTERO..... y ninguno habeis dicho nada de él, ah y por cierto con un CD audio, y todo en una carpeta muy aseada como no recordabamos desde la edicion a dos cds del Oxygen + Oxygen 7-13, venga chavalotes contadnos a todos que os ha parecido el Forbbiden City!

Nanoman

Pekin Ã,¿2004? Ã,¿Aero? Live...Ã,¿? :?:  :shock:

No se que es eso...

Melosplike plis.

zopa

que no hemos comentao la cosa del DVD, dice jjojojojojo!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Será que hemos hablado del dvd "Jarre in China" y este que dice es otro...o ejke a lo mejor en Cuenca sa publicao con otro nombre.... :shock:

zopa

Cita de: NanomanSerá que hemos hablado del dvd "Jarre in China" y este que dice es otro...o ejke a lo mejor en Cuenca sa publicao con otro nombre.... :shock:
Jarre in Cuenca :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MRITTIGEN

vaya pues, teniendo un foro titulado AERO en el cual no se menciona en ningun mensaje anterior al mio el tema de la presentacion en concierto de Aero en la ciudad prohibida de Pekin y en el que si que llego a leer mensajes que dicen que por que no cambian de tema y que no hay mucho de que hablar, pues macho el sabado me monte en mi chalet un equipo de sonido de 800 watios de sonido en 5.1 para mas de 15 colegas y familiares con un proyector de video y una pantalla de 3x4 m exclusivamente para ver por primera vez el DVD que nos ocupa y al parecer vosotros ya sé que no pero yo lo viví como si estuviese alli y tras la experiencia me es dificil olvidarlo y hablar de otra cosa o decir que no hay mucho de que hablar...Ã,¿ o es que en el fondo estais empezando alguno a dejar de ser fan sin darse cuenta?.

CitizenErased

Aqui raticurín llamando a Carlos Jesus:

1) Más bien algunos quedan que son fans :P
2) Se ha hablado laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago y tendido sobre AERO y Jarre in China (nombre absurdo ahora que me doy cuenta porque da la impresión de que es algo nuevo, cuando es la tercera vez que está por allí).
3) Shu! Shu! Shu!

:lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Lo que pasa es que se habló largo y tendido en el antiguo foro sobre el dvd de Pekin, ahora ya aburrió el tema.
Seguro que en un tiempo hablaremos del dvd "Jarre in Poland"  :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Lo que pasa es que se habló largo y tendido en el antiguo foro sobre el dvd de Pekin, ahora ya aburrió el tema.
Seguro que en un tiempo hablaremos del dvd "Jarre in Poland"  :mrgreen:

....ojalá! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: MRITTIGENpues macho el sabado me monte en mi chalet un equipo de sonido de 800 watios de sonido en 5.1 para mas de 15 colegas y familiares
Anda que se escojonarían poco tus amigos y familiares cuando viean a Josmar dándole leñazos al platillo.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: MRITTIGENpues macho el sabado me monte en mi chalet un equipo de sonido de 800 watios de sonido en 5.1 para mas de 15 colegas y familiares con un proyector de video y una pantalla de 3x4 m exclusivamente para ver por primera vez el DVD que nos ocupa.

fashion...fashion... :lol:

MRITTIGEN

Pues en lo de Josmar y los platillos no... en lo que se descojonaron (y de verdad) fue cuando al acabar el concierto se larga montado en el sidecar, que tras las risas y habiendo visto yo  previamente el making off, les explique el motivo del uso de dicho vehiculo.

zopa

Es que ese concierto, en muchos momentos fue un auténtico (aquí iría el emoticon de Mr) FESTIVAL DEL HUMOR :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)