Músicos del Foro > Electronic Tour

Electronic Tour 5: críticas y comentarios

<< < (2/20) > >>

juanma71:

--- Cita de: los_sauces en 11 de Agosto de 2014, 10:34:49 pm ---Aquí os dejo el enlace directo a mi comentario sobre el ET5, que he escrito en www.lodemasesruido.com
http://www.lodemasesruido.com/es/electronic-tour-5
Espero que sea de vuestro interés y agrado. Adelanto que en más de una cosa coincido con los comentarios que ha hecho Juanma71  :roll:

--- Fin de la cita ---

Que se aparten a un lado los críticos musicales "profesionales", por favor.
¡Pedazo de análisis! ;)

Er Yerti:
Muchas gracias a Juanma y Antonio por sus análisis! Puntualmente me voy a quedar con un párrafo de éste último:

"Se echa de menos, eso sí, alguna propuesta más arriesgada, más experimental, pero parece que estos músicos han encontrado su zona de confort y han hecho de estos recopilatorios, no el lugar para arriesgar o innovar, sino para demostrar de lo que son capaces y, por qué no, disfrutar haciendo, y escuchando, la música que les gusta."

Creo que de alguna forma el fuerte de nuestros "Electronic Tours" es justamente eso, mostrar a los músicos luciéndose y haciendo lo que mejor saben hacer. Y en esta edición se han lucido de sobremanera todos, sin excepción.

Lotus:
Concuerdo con los comentarios, acabo de escucharlo de principio a fin , y es lejos el ET mas equilibrado, todas las piezas hacen un conjunto a pesar de la diferencia de estilos, hay muchos temas que me quedaron en la memoria como el primero de Raul Gonzalo y el tema de PSgirl, también  la genial mezcla melodica y ambiental de Everkindness (para mi de los mejores temas del disco)

ZZERO:
Crítica realizada en la web REVIEWS NEW AGE por el amigo ALEJANDRO CLAVIJO:

http://www.reviewsnewage.com/2014/08/14/electronic-tour-5-el-desconocido-y-gran-talento-de-los-seguidores-de-jean-michel-jarre/

los_sauces:
¿Y ya está? ¿Nadie tiene nada más que decir sobre los temas del Electronic Tour 5?  :|

Me da un poco de pena que después de tantos meses de espera y el esfuerzo de los músicos, el coordinador, el diseñador de la portada... Sólo haya dado para tres comentarios críticos. Es para pensárselo...  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa