Facebook compra Whatsapp por 16000 millones de dolores (calderilla, vamos...)

Iniciado por Pinchos.doc, 19 de Febrero de 2014, 11:46:43 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Poco más puedo decir... Nenes y nenas, ahora ya no 'güasaréis', si no que 'feisbucaréis' >:D


¡Viva el monopolio! 8)

CitizenErased

Pues mira, nunca había pensado en pasarme a Line o Telegram, pero ... se lo estan ganando a pulso ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

Teniendo en cuenta que Whatsapp sólo ingresa por los 0.89€ anuales de cuota (y encima no para todos, los de IOS sólo pagan una vez en la vida) y que según he leído por ahí Facebook ha pagado a razón de 42$ por usuario, algo no me cuadra en esta operación. ¿Pondrán publicidad en el Whatss?

Pinchos.doc

Lo peor no es el dinero: si se establece una nueva política en Whatsapp acorde con Facebook, entonces no se van a poder poner imágenes con pezones o vello púbico, aunque supongo que los vídeos de torturas a personas y animales van a poder distribuirse tranquilamente.


Ay si Schönberg levantara la cabeza... ;D

CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 20 de Febrero de 2014, 11:28:28 AM
Lo peor no es el dinero: si se establece una nueva política en Whatsapp acorde con Facebook, entonces no se van a poder poner imágenes con pezones o vello púbico, aunque supongo que los vídeos de torturas a personas y animales van a poder distribuirse tranquilamente.


Ay si Schönberg levantara la cabeza... ;D

Por lo pronto, dado que a priori van a mantenerse como servicios separados (y por lo que han dicho los propios ex-dueños de Whatsapp) ni publicidad, ni misma política de privacidad que Facebook.

Ahora bien, a mi me preocupa más otra cosa: a día de hoy Whatsapp no almacena los mensajes ni hace (que yo sepa) procesamiento alguno. Ahora bien, Facebook vive de la publi y dispone (en muchos casos) de un número de teléfono del usuario. Si cuadra el número asociado en Whatsapp con el de Facebook y empieza a hacer análisis lingüístico de los mensajes (los almacene o no), va a tener una fuente para afinar los anuncios que no veas tú. Riete tu de que Gmail lee tus emails para ofrecerte publicidad.

Yo solo tengo una cosa clara: el día que hagan un "merge" entre Whatsapp y el Facebook Messenger (si es que lo hacen, que no digo que vayan a hacerlo) yo me busco una alternativa y cierro el chiringuito, como ya hice con el Google Hangouts. Paso de mezclar churras con merinas y estar visible todo el día para todo el mundo.

PS: Por cierto, o me lío con la definición de billón (en algunos países 1000 millones, en otros un millón de millones) o Facebook ha pagado por Whatsapp 19.000 millones y Google pago por Motorola 12.500 millones ... ¿En serio? ¿Tan mal está o estaba Motorola que costaba menos que una empresa de mensajes instantáneos?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Por ahí ya circula el chiste....

Por 16.000 millones de dólares?  :-o.... Pringaos, a mí me costó 0,89 céntimos de euro  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Según puedo leer en eldiario.es, "Todo seguirá como hasta ahora si bien nuestras conversaciones, fotos, vídeos, localizaciones... pasarán a ser propiedad de Facebook, que seguro tarde o temprano fusilará Facebook Messenger e integrará Whatsapp como su sistema de mensajería."...


¡Emoticono de la caca para Facebook ya!



CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 20 de Febrero de 2014, 12:46:06 PM
Según puedo leer en eldiario.es, "Todo seguirá como hasta ahora si bien nuestras conversaciones, fotos, vídeos, localizaciones... pasarán a ser propiedad de Facebook, que seguro tarde o temprano fusilará Facebook Messenger e integrará Whatsapp como su sistema de mensajería."...


¡Emoticono de la caca para Facebook ya!




A ver que tal pinta tiene el Line y el Telegram ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Si yo fuera el dueño de Whatsapp ahora me compraría Telegram y me sobraría pasta...  :evil:

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:07:36 PM
Si yo fuera el dueño de Whatsapp ahora me compraría Telegram y me sobraría pasta...  :evil:

Hombre, si yo fuera el dueño de Whatsapp para empezar les preguntaría a los de Telegram "A ver, que coño pasa con los emoticonos??¿Es que no teneis diseñadores graficos o que???"  :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 07:23:37 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:07:36 PM
Si yo fuera el dueño de Whatsapp ahora me compraría Telegram y me sobraría pasta...  :evil:

Hombre, si yo fuera el dueño de Whatsapp para empezar les preguntaría a los de Telegram "A ver, que coño pasa con los emoticonos??¿Es que no teneis diseñadores graficos o que???"  :-D :-D :-D

Ains... qué complicado es hacer humor sobre cosas que ni tengo ni he usado en mi vida...  :-D

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:30:38 PM
Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 07:23:37 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:07:36 PM
Si yo fuera el dueño de Whatsapp ahora me compraría Telegram y me sobraría pasta...  :evil:

Hombre, si yo fuera el dueño de Whatsapp para empezar les preguntaría a los de Telegram "A ver, que coño pasa con los emoticonos??¿Es que no teneis diseñadores graficos o que???"  :-D :-D :-D

Ains... qué complicado es hacer humor sobre cosas que ni tengo ni he usado en mi vida...  :-D

No, si me he reído. Es que resulta que Telegram tiene los emoticonos fusilados (o robados directamente) de Whatsapp  :-D :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:30:38 PM
Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 07:23:37 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:07:36 PM
Si yo fuera el dueño de Whatsapp ahora me compraría Telegram y me sobraría pasta...  :evil:

Hombre, si yo fuera el dueño de Whatsapp para empezar les preguntaría a los de Telegram "A ver, que coño pasa con los emoticonos??¿Es que no teneis diseñadores graficos o que???"  :-D :-D :-D

Ains... qué complicado es hacer humor sobre cosas que ni tengo ni he usado en mi vida...  :-D

Te refieres a la pasta?, y de donde salen los discos que te compras?  :roll:

Deckard

Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 07:41:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:30:38 PM
Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 07:23:37 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2014, 07:07:36 PM
Si yo fuera el dueño de Whatsapp ahora me compraría Telegram y me sobraría pasta...  :evil:

Hombre, si yo fuera el dueño de Whatsapp para empezar les preguntaría a los de Telegram "A ver, que coño pasa con los emoticonos??¿Es que no teneis diseñadores graficos o que???"  :-D :-D :-D

Ains... qué complicado es hacer humor sobre cosas que ni tengo ni he usado en mi vida...  :-D

No, si me he reído. Es que resulta que Telegram tiene los emoticonos fusilados (o robados directamente) de Whatsapp  :-D :wink:

Según tengo entendido los emoticonos del Telegram, que son los mismos que los de Whatsapp, en realidad no los diseñaron estos. Son un estandar de Apple. Así que Telegram es libre de usarlos.  :wink:

Umbopo

Y no os parece raro que Whatsapp y Telegram fallen las dos a la vez?