Facebook compra Whatsapp por 16000 millones de dolores (calderilla, vamos...)

Iniciado por Pinchos.doc, 19 de Febrero de 2014, 11:46:43 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Me da la sensación que la culpa ha sido de demasiada ropa vieja... ;D

PISCIS13

Para celebrarlo llevan caídos más de dos horas y media, y Telegram colapsada y no pudiendo atender las altas de nuevos clientes, 100 por segundo dicen...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


CitizenErased

Cita de: PISCIS13 en 22 de Febrero de 2014, 11:18:21 PM
Para celebrarlo llevan caídos más de dos horas y media, y Telegram colapsada y no pudiendo atender las altas de nuevos clientes, 100 por segundo dicen...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ha sido tambien el caso de Whatsapp. Pese a ser americana Whatsapp no es muy conocido o utilizado y la compra por parte de Facebook le ha dado un empujon de usuarios en ese pais; y a cascado. Cuando Whatsapp se ha idoal carajo pipa (como el foro  :-D) y juntando esto a los recelos respecto a la compra de Whatsapp, mucha gente ha empezado a instalarse Telegram ... y tambien se ha ido al carajo pipa. Efecto domino, vamos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Lo bueno de Telegram es que hay hasta una versión web que no precisa instalación y funciona en cualquier navegador, sea un PC, una tableta o un móvil.


Me gustaría ver la cara de Zuckerberg cuando se entere...  ;D

TURIA

Cita de: Pinchos.doc en 23 de Febrero de 2014, 12:47:36 PM
Lo bueno de Telegram es que hay hasta una versión web que no precisa instalación y funciona en cualquier navegador, sea un PC, una tableta o un móvil.


Me gustaría ver la cara de Zuckerberg cuando se entere...  ;D


Ah si ?, sabes cual es esa web ?. Hace un año me intenté instalar Whatsapp en el PC pero el invento no acababa de funcionar bien, colapsaba el PC e iba todo mal. Mi móvil es que es de hace 4 años, y como sigue funcionando bien no pienso cambiármelo ( aparte de que no hay dinero )  :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Prueba con este enlace ---> http://zhukov.github.io/webogram


Ahora mismo estoy yo solo, porque están todos durmiendo la siesta ;D

TURIA

Cita de: Pinchos.doc en 23 de Febrero de 2014, 03:56:31 PM
Prueba con este enlace ---> http://zhukov.github.io/webogram


Ahora mismo estoy yo solo, porque están todos durmiendo la siesta ;D


Gracias por el enlace, aunque no me deja porque dice que no tengo una cuenta de móvil con mi número, no lo entiendo  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."