Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

R.I.P. Harold Ramis

Iniciado por CitizenErased, 25 de Febrero de 2014, 12:05:10 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

No se nos va solo Egon Spengler, también el director de "Atrapado en el tiempo" y el guionista de ambas películas de "Cazafantasmas", "Una terapia peligrosa" y una par de decenas de películas más. En fin, otro grande. Después de varias tentativas y rumores de que iba a haber un Cazafantasmas III para quitar el mal sabor de boca (digamos, agridulce) de la segunda parte, ahora diría que nunca llegaremos a verlo. Descanse en paz.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Acabo de leer la noticia  :-( me he quedado  :| Gran guionista de comedias, siempre recordaré su personaje de Egon en "Los Cazafantasmas"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Jo, nunca nadie se acuerda de Club Paraíso, de la que Ramis fue director y guionista... Película mala como ella sola pero que me trae muchísimos recuerdos de mi juventud... Descanse en paz Harold Ramis!  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Jo, y ahora "who you gonna call?".  :-(