Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

InFiné?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 14 de Diciembre de 2012, 06:53:48 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Pues según estó, Jarra acabó haciendo su propia record label:

http://www.sourdoreille.net/jean-michel-jarre-kiffe-infine/

Se me hace un chisme, pero ya se verá... ¿alguien sabe algo oficial por parte de Aero/Fiona?

Sergio Keys

Según el enlace, dice que JMJ a elegido entre el catálogo de artistas del sello Infiné, una selección de gente para realizar unos temas. No me queda claro si son los artistas quienes realizan las versiones, o es JMJ quien las hace. No lo entiendo bien.

No obstante parece que el sello Infiné existe desde hace tiempo como sello de vanguardia en la música más puntera... :roll: :roll: :roll:

Atención también a la web que firma este artículo; traducción literal "sordo de oreja".......



Saludos

ZZERO

¿A vosotros también os da fallo al intentar acceder a la web oficial de Infine? Porque a mí no solamente no me carga sino que el antivirus me advierte de un posible ataque malware...

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2012, 07:49:40 PM
¿A vosotros también os da fallo al intentar acceder a la web oficial de Infine? Porque a mí no solamente no me carga sino que el antivirus me advierte de un posible ataque malware...

Yo ahora he entrado y no me da problemas. Eso sí, la lista de artistas es tela marinera...... y si entras en agenda, el 14 de enero del 2013 a día de hoy, no dice nada de nada.......

Juan Miguel Jarra

El texto dice:

JEAN-MICHEL JARRE
KIFFE INFINÉ
     
Depuis quelques mois, Jean-Michel Jarre est en plein retour de hype. Dernière preuve en date, l'annonce, par le label Infiné (Rone, Spitzer, Aufgang, Clara Moto...), de la sortie d'une sélection digitale de JMJ himself, à partir du catalogue du label. Voilà ce qu'a déclaré le papa d'Oxygen : « InFiné fait partie de ces labels qui ont l'audace des véritables créateurs. A l'instar des artistes qu'il représente, il faut avoir une vision, une ambition commune pour créer et proposer de nouveaux projets. Lorsque j'ai découvert la musique produite par InFiné j'ai ressenti un lien et un sens artistique commun. Cette envie de défricher de nouveaux territoires en toute liberté est ce qui m'anime depuis le début de mon parcours musical et je ressens cette dose d'Oxygène qu'InFiné offre à ses artistes. » Coup de coeur ou opé promo ? La sortie est annoncée pour le 14 janvier.


(entré con Chrome para Linux).

Manu1613

Cita de: Juan Miguel Jarra en 14 de Diciembre de 2012, 09:16:37 PM
El texto dice:

JEAN-MICHEL JARRE
KIFFE INFINÉ
     
Depuis quelques mois, Jean-Michel Jarre est en plein retour de hype. Dernière preuve en date, l'annonce, par le label Infiné (Rone, Spitzer, Aufgang, Clara Moto...), de la sortie d'une sélection digitale de JMJ himself, à partir du catalogue du label. Voilà ce qu'a déclaré le papa d'Oxygen : « InFiné fait partie de ces labels qui ont l'audace des véritables créateurs. A l'instar des artistes qu'il représente, il faut avoir une vision, une ambition commune pour créer et proposer de nouveaux projets. Lorsque j'ai découvert la musique produite par InFiné j'ai ressenti un lien et un sens artistique commun. Cette envie de défricher de nouveaux territoires en toute liberté est ce qui m'anime depuis le début de mon parcours musical et je ressens cette dose d'Oxygène qu'InFiné offre à ses artistes. » Coup de coeur ou opé promo ? La sortie est annoncée pour le 14 janvier.


(entré con Chrome para Linux).

¿Y en "Cristiano" significa? Si lo sabes lo menos que puedes hacer es traducirlo o poner un resumen. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 14 de Diciembre de 2012, 11:16:51 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 14 de Diciembre de 2012, 09:16:37 PM
El texto dice:

JEAN-MICHEL JARRE
KIFFE INFINÉ
     
Depuis quelques mois, Jean-Michel Jarre est en plein retour de hype. Dernière preuve en date, l'annonce, par le label Infiné (Rone, Spitzer, Aufgang, Clara Moto...), de la sortie d'une sélection digitale de JMJ himself, à partir du catalogue du label. Voilà ce qu'a déclaré le papa d'Oxygen : « InFiné fait partie de ces labels qui ont l'audace des véritables créateurs. A l'instar des artistes qu'il représente, il faut avoir une vision, une ambition commune pour créer et proposer de nouveaux projets. Lorsque j'ai découvert la musique produite par InFiné j'ai ressenti un lien et un sens artistique commun. Cette envie de défricher de nouveaux territoires en toute liberté est ce qui m'anime depuis le début de mon parcours musical et je ressens cette dose d'Oxygène qu'InFiné offre à ses artistes. » Coup de coeur ou opé promo ? La sortie est annoncée pour le 14 janvier.


(entré con Chrome para Linux).

¿Y en "Cristiano" significa? Si lo sabes lo menos que puedes hacer es traducirlo o poner un resumen. :wink:

que no es un disco de JMJ, si no una seleccion echa por el mismo para bla bla bla....

#DIV/0

Aca pueden enterarse en idioma cristiano...

http://www.easyviajar.com/musica/compilacion-infine-seleccionada-por-jean-michel-jarre-


- EASYVIAJAR TE PRESENTA LA SELECCIÓN MÚSICA DE LA SEMANA


COMPILACIÓN INFINE SELECCIONADA POR JEAN MICHEL JARRE.
Desde la redacción de Easyviajar, ya te hemos presentado varias veces los álbumes de los artistas de la casa de producción francesa Infine entre ellos cabe destacar "Tohu Bohu" de Rone, o ?In the backyard of your mind? de Don Niño. La pequeña casa de producción independiente parisina esta a punto de sacar una nueva compilación hecha por Jean Michel Jarre. Desgraciadamente tendrás que esperar hasta el próximo 14 de enero del 2013 para conseguirla en las plataformas digitales (lástima, porque hubiera sido un regalo perfecto para los amantes de la electrónica).

Todas las canciones fueron seleccionadas por Jean Michel Jarre. Si para los jóvenes, Jean Michel Jarre es una figura envejecida del escenario electro, es también el artista que vendió 80 millones de álbumes en el mundo y que consigió reunir a 3.5 millones de personas durante un inmenso espectáculo en Moscú.

La idea de trabajar con Jean Michel Jarre nació el año pasado cuando el artista de Lyon, Arandel, propuso una reinterpretación del mítico álbum "Oxygène" de Jean Michel Jarre para la inauguración de la fiesta de las luces de su ciudad. Un año después, los productores de Infine decidieron lanzar una compilación para celebrar el año nuevo. Para que este disco salga de lo común, decidieron invitar a una personalidad francesa para que haga la selección. Jean Michel Jarre se impuso naturalmente como una evidencia para los productores de Infine porque es un verdadero padrino de la música electrónica en Francia y también porque siguen el mismo tipo de camino artístico tratando de proponer obras intemporales.

Jean Michel Jarre decidió poner de relieve 12 canciones de Rone, de Arandel, de Oxia, de Clara Moto, pero también del genio mexicano Murcof, de Agoria, de Cubenx, de Ptizer, de Danton Eeprom y del trío (dos pianos y una batería) Aufgang. Es sin duda alguno un homenaje para la casa de producción pero es también la oportunidad a medida para descubrir estos artistas.

NOTA :

PRECIO MEDIO: 10,00 €

LOS PROS
  Una selcción variada y de alta calidad
LOS CONTRAS
  Una musica dificil de acceso




Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Pues más claro que lo expuesto en este artículo que nos ha ofrecido el compadre Divo, imposible: Una josmarada como otra cualquiera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Este era entonces el disco en formato digital de colaboraciones?  :-P :-P

Pinchos.doc

#10
De los músicos que compondrán esta recopilación solo conozco a Murcof, el cual me parece muy interesante. Aunque será bastante seguro que haya variedad en el recopilatorio, si todo va a ir en una línea más o menos innovadora, como puede ser la música de Murcof, puede que sea interesante su escucha.


Voy a apuntarme los nombres y buscar algo de ellos para saber de qué puede ir la 'josmarada'...


Escuchando: Nicolas Poussin Near 29 Palms, Bandit of Stature. Harold Budd.

ZZERO

RIMBERT acaba de escribir una chorrada en el FB de JARRE referente al disco éste: "Ars Longa Vita Brevis". :-P

Umbopo

Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2012, 09:54:34 AM
¿Este era entonces el disco en formato digital de colaboraciones?  :-P :-P

No...  en este disco no habrá ni una sola nota compuesta o tocada por Jarre.

ZZERO

A eso me refiero, UMBOPO, que este era el anunciado disco de "colaboraciones". Que al final en lo que Josmar colabora es poniendo su nombre sobre la portada.

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2012, 11:53:16 PM
A eso me refiero, UMBOPO, que este era el anunciado disco de "colaboraciones". Que al final en lo que Josmar colabora es poniendo su nombre sobre la portada.

Pues esa duda la tengo yo también ahora mismo. No sé si este disco es al que se refería con lo de las colaboraciones o no. Pero yo creía entender que sería un disco hecho por el propio Josmar, con temas suyos, y con colaboraciones de otros artistas... El caso es que seguimos igual que hace casi seis años.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)