Concierto Privado de Jarre en Varsovia el 9 de Octubre

Iniciado por jarre98, 09 de Octubre de 2012, 12:51:53 AM

« anterior - próximo »

jarre98

Bueno, No se sabe si es real o solo un rumor pero un fan asegura que mañana hay un concierto de Jarre en varsovia para una empresa el concierto sera privado http://jeanmicheljarre.over-blog.com/

Fuente:
http://jeanmicheljarre.over-blog.com/
http://facebook.com/jeanmicheljarre/

Manu1613

#1
A mi me pareció ver en Facebook algo de Claude Samard de Varsovia pero no me detuve a nada. Pensé que eran fotos de que él estaría solo o con quien fuera (que no formase del equipo de Jarre) por motivos ajenos a esto.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Las infos que tengo yo van en la misma dirección; hoy concierto privado para una empresa. Según me han dicho en la ciudad de Cracovia. Por el momento no sé nada más-



Saludos

jarre98

Es de esperar que el concierto se grabe, Calvez sea algo así como LINX EVENT LIVE.
O puede que sea grabado en HD para Blu-ray.

jarre98

P.D: Espero que al menos circule en internet una version Camcorder

Manu1613

#5
Cita de: jarre98 en 09 de Octubre de 2012, 09:15:22 AM
Es de esperar que el concierto se grabe, Calvez sea algo así como LINX EVENT LIVE.
O puede que sea grabado en HD para Blu-ray.

Sigue soñando... :P

Cita de: Sergio Keys en 09 de Octubre de 2012, 07:45:31 AM
Las infos que tengo yo van en la misma dirección; hoy concierto privado para una empresa. Según me han dicho en la ciudad de Cracovia. Por el momento no sé nada más-



Saludos

De Cracovia a Varsovia hay un trecho... :P

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

Ayer Rimbert publico una foto de Sammard y de Gueguen en Varsovia:


David

¿Y Juan no sabe/dice nada de ésto? Se nos está echando a perder :evil:

Ñáñaro

Hombre, algo debe saber el hombre porque en el facebook ayer ya les había deseado un buen concierto. Estará recuperándose del enorme trajín del fin de semana, que vaya palizón se ha pegado el muchacho.

David

#9
Cita de: Ñáñaro en 09 de Octubre de 2012, 05:50:54 PM
Hombre, algo debe saber el hombre porque en el facebook ayer ya les había deseado un buen concierto. Estará recuperándose del enorme trajín del fin de semana, que vaya palizón se ha pegado el muchacho.

Ah, osea que es verdad que hoy o mañana va a haber un concierto de Jarre :-o

Manu1613

Cita de: David en 09 de Octubre de 2012, 06:52:26 PM
Cita de: Ñáñaro en 09 de Octubre de 2012, 05:50:54 PM
Hombre, algo debe saber el hombre porque en el facebook ayer ya les había deseado un buen concierto. Estará recuperándose del enorme trajín del fin de semana, que vaya palizón se ha pegado el muchacho.

Ah, osea que es verdad que hoy o mañana va a haber un concierto de Jarre :-o

Pero tiene pintas de ser un Showcase privado que otra cosa, al estilo de LinX solo que con los temas de el año pasado. Vamos que el Teo & Tea y Vintage van fijos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Hoy martes para ser exactos. En una ópera de Varsovia. Concierto de 1 hora y 20 minutos similar a la gira pero con menos aparataje. De hecho Josmar sólo tiene la parte delantera de los teclados y nada a los lados. Se trata de un evento pagado por un capricho de un VIP.

Algo más?  :evil:

David

Cita de: Juan en 09 de Octubre de 2012, 07:12:19 PM
Hoy martes para ser exactos. En una ópera de Varsovia. Concierto de 1 hora y 20 minutos similar a la gira pero con menos aparataje. De hecho Josmar sólo tiene la parte delantera de los teclados y nada a los lados. Se trata de un evento pagado por un capricho de un VIP.

Algo más?  :evil:

Me has decepcionado, Juan :-P

Ahora en serio, vaya caprichos más curiosos... qué ganas de gastar pasta tiene la gente :-o

Manu1613

Casi acierto... :P

Seguro que suena clavadico a la gira a pesar de tener menos instrumentos. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Juan en 09 de Octubre de 2012, 07:12:19 PM
Hoy martes para ser exactos. En una ópera de Varsovia. Concierto de 1 hora y 20 minutos similar a la gira pero con menos aparataje. De hecho Josmar sólo tiene la parte delantera de los teclados y nada a los lados. Se trata de un evento pagado por un capricho de un VIP.

Algo más?  :evil:

Si, para cuando el nuevo disco?  :-D