Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

New Musik - Straight Lines

Iniciado por jsjarr, 16 de Enero de 2011, 06:22:17 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

un video de este grupo que lo he descurbierto gracias a dj casero:

New Musik - Straight Lines


alguen sabe si hay algun cd de ellos,preferiblemente un the best para terner lo mejor.gracias

djcasero

que yo sepa no hay un best of... yo tengo los 3 primeros cds, como curiosidad te diré que el tio de New Musik (ahora no me sale el nombre) produjo el primer disco de Ana Torroja en solitario (puntos cardinales) y me parece que también alguno de Miguel Bosé en los 80.

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 16 de Enero de 2011, 09:48:19 PM
que yo sepa no hay un best of... yo tengo los 3 primeros cds, como curiosidad te diré que el tio de New Musik (ahora no me sale el nombre) produjo el primer disco de Ana Torroja en solitario (puntos cardinales) y me parece que también alguno de Miguel Bosé en los 80.

Saludisss

Cuando has mencionado a Miguel Bosé y una producción en los 80 enseguida me ha venido a la mente Tony Mansfield...  en su día dieron mucho bombo a ese disco de Miguel Bosé (no recuerdo cual) y el productor, en esas fechas tambien en los créditos de los primeros discos de A-ha.

djcasero

Cita de: Umbopo en 16 de Enero de 2011, 09:53:51 PM
Cita de: djcasero en 16 de Enero de 2011, 09:48:19 PM
que yo sepa no hay un best of... yo tengo los 3 primeros cds, como curiosidad te diré que el tio de New Musik (ahora no me sale el nombre) produjo el primer disco de Ana Torroja en solitario (puntos cardinales) y me parece que también alguno de Miguel Bosé en los 80.

Saludisss

Cuando has mencionado a Miguel Bosé y una producción en los 80 enseguida me ha venido a la mente Tony Mansfield...  en su día dieron mucho bombo a ese disco de Miguel Bosé (no recuerdo cual) y el productor, en esas fechas tambien en los créditos de los primeros discos de A-ha.

Sí señor se trata de Tony Mansfield, no me salía el nombre en ese momento, serán cosas de la edad...  :-P  y es cierto me suena también de haber producido a A-ha, en mi opinión era un muy buen músico y productor  8-)

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

jsjarr

Cita de: djcasero en 16 de Enero de 2011, 09:48:19 PM
que yo sepa no hay un best of... yo tengo los 3 primeros cds, como curiosidad te diré que el tio de New Musik (ahora no me sale el nombre) produjo el primer disco de Ana Torroja en solitario (puntos cardinales) y me parece que también alguno de Miguel Bosé en los 80.

Saludisss


muchas gracias por tu informacion rebuscare a ver si encuentro un recopilatorio para bajarlo de este grupo

djcasero

Cita de: jsjarr en 17 de Enero de 2011, 06:11:19 PM
Cita de: djcasero en 16 de Enero de 2011, 09:48:19 PM
que yo sepa no hay un best of... yo tengo los 3 primeros cds, como curiosidad te diré que el tio de New Musik (ahora no me sale el nombre) produjo el primer disco de Ana Torroja en solitario (puntos cardinales) y me parece que también alguno de Miguel Bosé en los 80.

Saludisss


muchas gracias por tu informacion rebuscare a ver si encuentro un recopilatorio para bajarlo de este grupo

Te digo yo que un best of no lo hay... mi tema favorito es uno llamado Churches, y sus 2 primeros discos son puro techno pop y del bueno :=)

Saludisss
...lost in space...

jsjarr

Cita de: djcasero en 17 de Enero de 2011, 11:43:26 PM
Cita de: jsjarr en 17 de Enero de 2011, 06:11:19 PM
Cita de: djcasero en 16 de Enero de 2011, 09:48:19 PM
que yo sepa no hay un best of... yo tengo los 3 primeros cds, como curiosidad te diré que el tio de New Musik (ahora no me sale el nombre) produjo el primer disco de Ana Torroja en solitario (puntos cardinales) y me parece que también alguno de Miguel Bosé en los 80.

Saludisss


muchas gracias por tu informacion rebuscare a ver si encuentro un recopilatorio para bajarlo de este grupo

Te digo yo que un best of no lo hay... mi tema favorito es uno llamado Churches, y sus 2 primeros discos son puro techno pop y del bueno :=)

Saludisss

el tecnopop del bueno es lo que me gusta aparte de jarre claro.