Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

Juan


phaedrax

¿me quiere hacer el favor alguien de facilitarme el puto email de karel?  :evil:

:lol: :lol: :lol:

saludos desde Alicante

Warrior

Hola Fedra Studio, puede escribirme un mensaje personal en este foro si lo desea.
Para ser claro, tengo mi propia grabación de alta definición de conciertos de Santiago filmado con Trypod.
Se está trabajando en Santiago de DVD / Blu-ray proyecto
Elianne es un buen amigo, y no mi esposa :-)

ZZERO

Cita de: Warrior en 18 de Octubre de 2010, 08:37:19 PMElianne es un buen amigo, y no mi esposa :-)

Hi, KAREL. I'm really sorry. May be I was confussed by something I red in this Forum (I usually cross informations; a great exercise for my imagination  :-D).


Warrior

Hola Victor, no hay problema que todos cometemos errores poco

phaedrax

Hola Karel, no hablamols sobre esto porque en Santiago no llegué a verte, de echo, tenía unos dvd´s para ti. Te lo comento aqui y ahora, ¿te interesaría mi colaboración para realizar una versión de 4 dvd´s, o un blu-ray (que tendrías que hacer entre tú y tu amigo), del concierto de Santiago?

DISCO 1: Emision de TVGA sin marca de la cadenba
DISCO 2: montaje de las camaras de video de los fans, la tuya, y compañeros del foro.
DISCO 3: pruebas de sonido  y luces
DISCO 4: galeria de fotos, material adicional, etc...

ya me comentas, esta es mi idea, ya tengo, incluso, las cajas de 4 discos :)

if you need some explanation / translation, just email me to rubycon76@hotmail.com

Greetings from Alicante (sunny Spain)

phaedrax

he estado viendo vuestras grabaciones de video del montaje, del propio concierto, etc, fotos, etc, y creo que va a salir buen montaje entre ese gran material, gracias a todos. Si alguno no pudo subir videos al FTP, pero los tiene, por favor que se ponga en contacto conmigo para poder conseguir esas grabaciones. mi version incluye varios puntos de vision del concierto desde la plaza,para no perder ningun detalle.

GRACIAS A TODOS.

PISCIS13

Coño Rafa (nunca mejor dicho, lo de coño claro), ya te veo manos a la obra cien por cien y tu "PILGRIM EDITION" del concierto de Santiago promete promete promete...  :wink:


Cita de: phaedrax en 19 de Octubre de 2010, 05:18:09 PM
he estado viendo vuestras grabaciones de video del montaje, del propio concierto, etc, fotos, etc, y creo que va a salir buen montaje entre ese gran material, gracias a todos. Si alguno no pudo subir videos al FTP, pero los tiene, por favor que se ponga en contacto conmigo para poder conseguir esas grabaciones. mi version incluye varios puntos de vision del concierto desde la plaza,para no perder ningun detalle.

GRACIAS A TODOS.

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 19 de Octubre de 2010, 06:52:46 PM
Coño Rafa (nunca mejor dicho, lo de coño claro), ya te veo manos a la obra cien por cien y tu "PILGRIM EDITION" del concierto de Santiago promete promete promete...  :wink:


Cita de: phaedrax en 19 de Octubre de 2010, 05:18:09 PM
he estado viendo vuestras grabaciones de video del montaje, del propio concierto, etc, fotos, etc, y creo que va a salir buen montaje entre ese gran material, gracias a todos. Si alguno no pudo subir videos al FTP, pero los tiene, por favor que se ponga en contacto conmigo para poder conseguir esas grabaciones. mi version incluye varios puntos de vision del concierto desde la plaza,para no perder ningun detalle.

GRACIAS A TODOS.

Yo prometo no defraudaros y hacer que sintais como si vivierais el concierto de nuevo, aquel mágico fin de semana.

He separado las fotos, por fases:

Viernes 30 - montaje y cena, pruebas de luces
Sabado 31: un paseo por Santiago, fotos del montaje, de las pruebas de sonido. Concierto, fin de concierto.
Domingo, fotos de despedida.

Con el video, hasta que no tenga todos, no me pongo.

Un saludo desde Alicante.

phaedrax

Tengo una duda, el viernes 30, por la tarde, Jarre hizo pruebas de sonido, con el acordeón? es que tengo una foto fechada el 30 a las 8 de la tarde... gracias!!

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 21 de Octubre de 2010, 03:05:41 PM
Tengo una duda, el viernes 30, por la tarde, Jarre hizo pruebas de sonido, con el acordeón? es que tengo una foto fechada el 30 a las 8 de la tarde... gracias!!

Sí, esa canción la tocó en las pruebas de sonido. Sonó mejor a la tarde que luego a la noche. por lo menos se oyó, que ya es mucho

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 21 de Octubre de 2010, 03:13:36 PM
Cita de: phaedrax en 21 de Octubre de 2010, 03:05:41 PM
Tengo una duda, el viernes 30, por la tarde, Jarre hizo pruebas de sonido, con el acordeón? es que tengo una foto fechada el 30 a las 8 de la tarde... gracias!!

Sí, esa canción la tocó en las pruebas de sonido. Sonó mejor a la tarde que luego a la noche. por lo menos se oyó, que ya es mucho

Sergio, me refiero a si hubieron pruebas de sonido los dos días, el viernes, aparte del sábado (yo ya estaba en Santiago...)

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 21 de Octubre de 2010, 04:03:23 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Octubre de 2010, 03:13:36 PM
Cita de: phaedrax en 21 de Octubre de 2010, 03:05:41 PM
Tengo una duda, el viernes 30, por la tarde, Jarre hizo pruebas de sonido, con el acordeón? es que tengo una foto fechada el 30 a las 8 de la tarde... gracias!!

Sí, esa canción la tocó en las pruebas de sonido. Sonó mejor a la tarde que luego a la noche. por lo menos se oyó, que ya es mucho

Sergio, me refiero a si hubieron pruebas de sonido los dos días, el viernes, aparte del sábado (yo ya estaba en Santiago...)

Ok. No te había entendido. Yo llegué el viernes a la hora de comer, y desde las 4 estuve en la plaza. Ahí es cuando me encontré con él, y Rimbert con Samard. Jarre estuvo controlando todo, estuvo arriba en el escenario y tal, pero de pruebas de sonido no, si es eso a lo que te refieres. Otra cosa es que hiciera un poco el teatrillo; imagino que tendría que saber cuál era exactamente su sitio para el acordeón, porque dentro del espectáculo está en el interior del embudo del láser.

phaedrax

ok, entonces supongo que la cámara tenia mal la fecha, en lugar de 31 ponía 30.... gracias!!

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 21 de Octubre de 2010, 04:55:59 PM
ok, entonces supongo que la cámara tenia mal la fecha, en lugar de 31 ponía 30.... gracias!!

Puede que sí. Según te he comentado si estaba ensayando las posiciones, igual se calzó la acordeón. Mira, el viernes estaba vestido como se ve en la foto de mi avatar. Rimbert sé que no subió arriba, porque iba de blanco inmaculado y con su novia la catalana, bastante buena, por cierto, estuvieron pasenado por la plaza. Cuando tiempo después llegó jarre, creo que Francis se había ido. Es todo lo que te puedo decir