Yo uso de vez en cuando Мешок. Eso sí, dada la situación actual las cosas están tardando en llegar más de un mes.
Y ya me llegó el disco. La verdad es a mi me parece música de fondo para poner mientras haces otras cosas. A lo mejor a la segunda escucha... o a la cuarta... :-/
Muchas gracias bart_os, haciendo cursillo acelerado de ruso ahora mismo... parece que ya he realizado el pedido y estoy a la espera de respuesta del vendedor y la confirmación de los gastos de envío, ya os contaré qué tal acaba la transacción.
En su día me hice con la app Eōn, la suelo utilizar cuando trabajo delante del ordenador como música de fondo, tal como tu dices, a veces suenan temas interesantes, es sorprendente sin duda, pero la encuentro más atmósferas que música, por decirlo de alguna forma.
Los temas del doble CD ya los he escuchado también, no sé si son escogidos al azar o si Jarre ha hecho una "selección" de lo que suena en la app, he encontrado fragmentos en la app que me han resultado más llamativos, pero por darle un soporte físico a la app a un precio razonable me apetecía hacerme con esta versión rusa, ojalá se hubiera lanzado oficialmente, sigo siendo un nostálgico que disfruta contemplando la colección de CD,s.
Saludos.