Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BLADE RUNNER 2049

Iniciado por Deckard, 19 de Diciembre de 2016, 05:18:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard


Umbopo

Sale Harrison Ford... mal rollo.

PISCIS13

Esas cuatro notas del final, wow!

bart_os

Cita de: PISCIS13 en 19 de Diciembre de 2016, 08:15:44 PM
Esas cuatro notas del final, wow!

Sí, junto con los soniditos, bien por Johann. Pelos de punta!.

La película ya casi me da igual, yo lo que quiero es la banda sonora. :-)

PISCIS13

Qué raro, todavía no han entrado por aquí los cansinos amargados de turno a poner a parir la película antes de verla!

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 20 de Diciembre de 2016, 10:45:55 AM
Qué raro, todavía no han entrado por aquí los cansinos amargados de turno a poner a parir la película antes de verla!

Es que las críticas sin ver la película han dejado paso a las que el dinero va a la basura y la gente abandona la sala a mitad del metraje.
El signo de los tiempos.

Sincronic

Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2016, 07:08:50 PM
Sale Harrison Ford... mal rollo.

La gran pregunta es ... palmará como en el episodio 7 ?!?! ...

bart_os

Cita de: Sincronic en 20 de Diciembre de 2016, 01:20:27 PM
Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2016, 07:08:50 PM
Sale Harrison Ford... mal rollo.

La gran pregunta es ... palmará como en el episodio 7 ?!?! ...

Me imagino que sí. El relevo pasará entonces a "caraanchoa" Gosling ( no sé qué le ven a este tío).

También tendrán que explicar la muerte de Rachel y qué le han hecho al replicante Deckard para vivir tanto y envejecer.

Maestrolonganizas

Parece ser que Vangelis no ha hecho la banda sonora, lo que aparece en el trailer es un refrito editado, le ha tocado a Jóhann Jóhannsson, como no se haya pillado un yamaha cs80 para hacerla la llevamos clara por muy buen compositor que sea
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

tonirocker

la banda sonora de Arrival estaba muy conseguida pero claro superar a la original de Vangelis es harto complicado. A mi el trailer me ha gustado, se ve la mano de su director Villnueve y en cuanto a Harrison Ford el problema que le veo desde hace algun tiempo en que cuando actua solo hace de Harrison Ford viejo, ademas lo acrecenta su voz habitual de  doblaje, que debe estar ya muy cascado tambien el doblador.

bart_os

Cita de: tonirocker en 21 de Diciembre de 2016, 10:15:48 PM
la banda sonora de Arrival estaba muy conseguida pero claro superar a la original de Vangelis es harto complicado. A mi el trailer me ha gustado, se ve la mano de su director Villnueve y en cuanto a Harrison Ford el problema que le veo desde hace algun tiempo en que cuando actua solo hace de Harrison Ford viejo, ademas lo acrecenta su voz habitual de  doblaje, que debe estar ya muy cascado tambien el doblador.

Johannsson en las entrevistas decía que no sabía lo que iba a hacer aunque creo que al final ha optado por aprovechar lo que ya había y añadirle cosillas nuevas, y a mi me parece bien.

En la última de Star Wars pasa algo parecido. Si lo que hay ya es excelente para qué vas a joderla.

No puedo evitar pensar en Hans Zimmer (y en sus muertos, y en los del director y el productor también) por hacer lo que hizo en Superman...

Deckard

 Me imagino que tendrá guiños a la banda sonora original, aunque también hay que avisar de que en los trailers muchas veces se usa música que no necesariamente es la que saldrá en la película. Además estamos ante un teaser. De hecho muy posiblemente la banda sonora no esté ni grabada dado que aún falta casi un año para el estreno, y suelen realizarse cuando las películas están en postproducción. Si no me equivoco actualmente aún se está rodando.


bart_os

Cita de: bart_os en 21 de Diciembre de 2016, 11:43:23 PM
Cita de: tonirocker en 21 de Diciembre de 2016, 10:15:48 PM
la banda sonora de Arrival estaba muy conseguida pero claro superar a la original de Vangelis es harto complicado. A mi el trailer me ha gustado, se ve la mano de su director Villnueve y en cuanto a Harrison Ford el problema que le veo desde hace algun tiempo en que cuando actua solo hace de Harrison Ford viejo, ademas lo acrecenta su voz habitual de  doblaje, que debe estar ya muy cascado tambien el doblador.

Johannsson en las entrevistas decía que no sabía lo que iba a hacer aunque creo que al final ha optado por aprovechar lo que ya había y añadirle cosillas nuevas, y a mi me parece bien.

En la última de Star Wars pasa algo parecido. Si lo que hay ya es excelente para qué vas a joderla.

No puedo evitar pensar en Hans Zimmer (y en sus muertos, y en los del director y el productor también) por hacer lo que hizo en Superman...

Me autocito para comentar que Johannsson ha dicho en su Facebook que nada, que no es su música. Mierda...

Deckard

¿La del trailer? Es algo normal. Es lo que os comenté.

bart_os

#14
Cita de: Deckard en 28 de Diciembre de 2016, 05:04:14 PM
¿La del trailer? Es algo normal. Es lo que os comenté.

Sí, el tráiler. Bueno, yo tenía esperanzas puestas en esta banda sonora...  :|


EDITO porque iba a abrir un post nuevo para ver si alguien me puede echar una mano pero, como me parece una tontería, ya lo hago aquí. Encontré un vinilo en Santa Cruz de Tenerife que quiero comprar pero resulta que el vendedor sólo admite entrega en mano, o sea, hay que joderse e ir a la tienda (o lo que sea) y claro, yo vivo al lado de Coruña... Hay aquí algún alma caritativa que viva por la zona (o que conozca a alguien de la zona) y me lo pueda recoger y enviar?. Por supuesto, pago yo todo. Gracias por adelantado.