Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 40th Anniversary

Iniciado por bart_os, 03 de Julio de 2016, 03:23:26 PM

« anterior - próximo »

bart_os


David

Hostias! ¿Ya han pasado 10 años del New Master Recording? :-o :-o :-o

Aeronaut

De hecho no David, el New Master salió en 2007.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Es una pena que Jarre no le saque más jugo a otros discos de su discografía. Vale que Oxygene es su disco más vendido y un icono de la música electrónica. Pero para mí seguirá siendo superior Equinoxe.

JarreFan98

#4
También creo que Jarre debería destacar más su otros álbumes previos, y también estoy de acuerdo en la superioridad de Equinoxe

zopa

Yo creo que del disco que más orgulloso está Josmar es Zoolook, pero, claro, lo políticamente correcto es celebrar mil veces el pelotazo de Oxygene.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Alguien ha mandado foto para el libro aniversario? Recordad "Aero"...

bart_os

Cita de: ZZERO en 09 de Julio de 2016, 04:46:57 PM
¿Alguien ha mandado foto para el libro aniversario? Recordad "Aero"...

Yo en un alarde de originalidad internetil he cogido a una de mis gatas enfadada, le puse en vinilo encima, le hice la foto y la mandé.

"Vinyl and angry cat", se titula la obra.

bart_os

Cita de: zopa en 09 de Julio de 2016, 01:36:00 PM
Yo creo que del disco que más orgulloso está Josmar es Zoolook, pero, claro, lo políticamente correcto es celebrar mil veces el pelotazo de Oxygene.

Es que desde el punto de vista de las reediciones creo que Zoolook es el disco más jugoso.

Versiones/tomas descartadas, los maxis, el vídeo de Zoolook (con su making of), las maquetas (en el resto de los discos seguro que no hay mucha variación de la demo al tema final pero en este caso tiene que haber una diferencia de cojones), portadas alternativas, etc.

Pero creo la oportunidad de tener todo esto ya pasó.

ZZERO

Cita de: bart_os en 09 de Julio de 2016, 05:05:53 PMEs que desde el punto de vista de las reediciones creo que Zoolook es el disco más jugoso.

Versiones/tomas descartadas, los maxis, el vídeo de Zoolook (con su making of), las maquetas (en el resto de los discos seguro que no hay mucha variación de la demo al tema final pero en este caso tiene que haber una diferencia de cojones), portadas alternativas, etc.

... Y si escuchas el "Music For Supermarkets" ahí tienes algunas de esas "maquetas".

bart_os

Cita de: ZZERO en 09 de Julio de 2016, 05:36:12 PM
Cita de: bart_os en 09 de Julio de 2016, 05:05:53 PMEs que desde el punto de vista de las reediciones creo que Zoolook es el disco más jugoso.

Versiones/tomas descartadas, los maxis, el vídeo de Zoolook (con su making of), las maquetas (en el resto de los discos seguro que no hay mucha variación de la demo al tema final pero en este caso tiene que haber una diferencia de cojones), portadas alternativas, etc.

... Y si escuchas el "Music For Supermarkets" ahí tienes algunas de esas "maquetas".

Hombre, lo del Music for Supermarkets no son maquetas, son temas terminados.

ZZERO

De ahí mi entrecomillado.  :wink:

rendez_jesus

pues yo en un brote de frikismo jarrero sin medicación,me hice una foto con el cd de oxygene 30 aniversario y el vinilo original donde se ve a jarre con la camisa de cuellos de pico en la puerta de una casa; es decir el primer vinilo.
no lo pude resisitir
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Tu y muchos más por aquí, no te avergüences.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


David

Pero ésto va a ser una especie de "AEROXYGENE" para que nos entendamos o sólamente un libro? Es que lo de las fotos, la tipografía de las letras y el color azul sobre fondo blanco, me recuerda inevitablemente a Aero.