Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Florian Schneider vuelve!!

Iniciado por bart_os, 09 de Diciembre de 2015, 01:09:06 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Hace unos meses Alexander Balanescu comentó que había estado en el estudio de Florian Schneider y que le había encantado lo que allí había oído, y que tenía intención de publicarlo.

Pues hoy ha aparecido esto, con la colaboración de Dan Lacksman (Telex) y  Uwe Schmidt (Atom TM, Señor Coconut y otros 1000 alias más):

http://www.dazeddigital.com/music/article/28760/1/kraftwerk-s-co-founder-made-this-track-to-save-the-oceans

Curioso lo de la entrevista, una auténtica rareza en él (aunque me sigo quedando con la no-entrevista por excelencia: https://www.youtube.com/watch?v=MhJJ-KypkBk).

Aeronaut

Pues vaya que es una buena noticia, pero y a todo esto para cuando el esperado nuevo album de estudio de Kraftwerk?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Alexey Kiddo

#2
Si se han juntado Florian y Lacksman, algo bueno ha tenido que salir.

Los Telex siempre me han recordado en muchas ocasiones a Kraftwerk, en otras a la YMO y hasta también a Art of Noise y Yello.

Dan Lacksman fue el productor del primer disco de Deep Forest.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os

Ayer presentó el tema en París. La chaqueta está hecha de bolsas de plástico de supermercado recicladas (el tío es un cachondo):






roboter1974

Pues como el disco siga la senda dejada por este track le auguro el mismo exito que el the time machine de Jarre y Cia, vaya tema insipido. :)

PISCIS13

Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2015, 08:39:53 PM
Pues como el disco siga la senda dejada por este track le auguro el mismo exito que el the time machine de Jarre y Cia, vaya tema insipido. :)

Mismo éxito que el The Time Machine de Jarre? Muchos discos tendría que vender entonces. No, yo tampoco le auguro un éxito similar.

Umbopo

Pues a mi si me ha gustado.

Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2015, 08:39:53 PM
Pues como el disco siga la senda dejada por este track le auguro el mismo exito que el the time machine de Jarre y Cia, vaya tema insipido. :)

Le auguras que?, éxito similar al de Jarre y su E1?, pues mira, ojalá.

De verdad os sentís súper importantes e hipsters de la muerte con esos comentarios, no podéis ser mas imaginativos?, cualquiera diría que tenéis que pagar para pensar.

roboter1974

Cita de: Umbopo en 10 de Diciembre de 2015, 09:00:35 PM
Pues a mi si me ha gustado.

Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2015, 08:39:53 PM
Pues como el disco siga la senda dejada por este track le auguro el mismo exito que el the time machine de Jarre y Cia, vaya tema insipido. :)

Le auguras que?, éxito similar al de Jarre y su E1?, pues mira, ojalá.

De verdad os sentís súper importantes e hipsters de la muerte con esos comentarios, no podéis ser mas imaginativos?, cualquiera diría que tenéis que pagar para pensar.

Es un tema bastante básico, el problema que si este tema lo firmara Dj Paco Pil muchos opinarías de otro modo, además que leches el tema es simple y con una coletilla "greenpeace" ridícula. Es mi opinión no se, lo de Hipsters el día que no me afeite te cuento. ;)


Umbopo

Cita de: roboter1974 en 10 de Diciembre de 2015, 10:16:03 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Diciembre de 2015, 09:00:35 PM
Pues a mi si me ha gustado.

Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2015, 08:39:53 PM
Pues como el disco siga la senda dejada por este track le auguro el mismo exito que el the time machine de Jarre y Cia, vaya tema insipido. :)

Le auguras que?, éxito similar al de Jarre y su E1?, pues mira, ojalá.

De verdad os sentís súper importantes e hipsters de la muerte con esos comentarios, no podéis ser mas imaginativos?, cualquiera diría que tenéis que pagar para pensar.

Es un tema bastante básico, el problema que si este tema lo firmara Dj Paco Pil muchos opinarías de otro modo, además que leches el tema es simple y con una coletilla "greenpeace" ridícula. Es mi opinión no se, lo de Hipsters el día que no me afeite te cuento. ;)

Si es que se te ve venir desde lejos... 

Acaso tu no ibas a pensar de otro modo si viniese firmado por Dj Paco Pil?.

Siempre el mismo rollo, una y otra vez.




roboter1974

Cita de: Umbopo en 11 de Diciembre de 2015, 09:36:57 AM
Cita de: roboter1974 en 10 de Diciembre de 2015, 10:16:03 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Diciembre de 2015, 09:00:35 PM
Pues a mi si me ha gustado.

Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2015, 08:39:53 PM
Pues como el disco siga la senda dejada por este track le auguro el mismo exito que el the time machine de Jarre y Cia, vaya tema insipido. :)

Le auguras que?, éxito similar al de Jarre y su E1?, pues mira, ojalá.

De verdad os sentís súper importantes e hipsters de la muerte con esos comentarios, no podéis ser mas imaginativos?, cualquiera diría que tenéis que pagar para pensar.

Es un tema bastante básico, el problema que si este tema lo firmara Dj Paco Pil muchos opinarías de otro modo, además que leches el tema es simple y con una coletilla "greenpeace" ridícula. Es mi opinión no se, lo de Hipsters el día que no me afeite te cuento. ;)

Si es que se te ve venir desde lejos... 

Acaso tu no ibas a pensar de otro modo si viniese firmado por Dj Paco Pil?.

Siempre el mismo rollo, una y otra vez.

Si no te gusta mi opinion, algo tan sencillo como hacer el vacio a uno,  pues el que cririca o insulta sin venir a cuento es por falta de argumentos sencillamente.

Si no me gusta, no me gusta, tampoco es tan transcendental el tema, pero oye si quieres opinar por mi y asi evitamos tontadas de este tipo adelante.

Que aburrimiento, en serio.

David

#10
Cita de: Alexey Kiddo en 09 de Diciembre de 2015, 01:36:05 PM
Los Telex siempre me han recordado en muchas ocasiones a Kraftwerk, en otras a la YMO y hasta también a Art of Noise y Yello.

Dan Lacksman fue el productor del primer disco de Deep Forest.

Leyéndote se me han puesto los dientes largos. Mi primer y único contacto con Telex fue hace unos años con un video que encontré por Youtube de un ridículo espantoso en un festival de Eurovisión. No volví nunca jamás a prestarles atención. Encima es de los primeros videos que salen al buscar Telex. Ahora estoy escuchando otras cosas sueltas y me pregunto por qué una primera mala impresión puede arruinarte las intenciones de adentrarte en la obra de un grupo o músico. Efectivamente recuerdan mucho a Kraftwerk y a YMO. Ya tengo tarea para este finde, creo que me he perdido muchas cosas :-) :wink:

bart_os

Cita de: David en 11 de Diciembre de 2015, 01:37:19 PM
Cita de: Alexey Kiddo en 09 de Diciembre de 2015, 01:36:05 PM
Los Telex siempre me han recordado en muchas ocasiones a Kraftwerk, en otras a la YMO y hasta también a Art of Noise y Yello.

Dan Lacksman fue el productor del primer disco de Deep Forest.

Leyéndote se me han puesto los dientes largos. Mi primer y único contacto con Telex fue hace unos años con un video que encontré por Youtube de un ridículo espantoso en un festival de Eurovisión. No volví nunca jamás a prestarles atención. Encima es de los primeros videos que salen al buscar Telex. Ahora estoy escuchando otras cosas sueltas y me pregunto por qué una primera mala impresión puede arruinarte las intenciones de adentrarte en la obra de un grupo o músico. Efectivamente recuerdan mucho a Kraftwerk y a YMO. Ya tengo tarea para este finde, creo que me he perdido muchas cosas :-) :wink:

Hay que joderse!!!, sólo por lo que has dicho de la actuación de Telex en Eurovisión ya te mereces 100 berlineros. Pero, cómo osas??!!. :-)

Son un grupo de cabecera y en este foro es de obligada escucha, con pena de expulsión para los "no creyentes". :-)

A mi me gustan mucho. Tienen muy pocos discos y merecen la pena todos. Dotaron la supuesta "frialdad" de la música electrónica de humor. Y además son muy buenos versionadores.

Incluso, en los últimos tiempos, llegaron a hacer remezclas a Depeche Mode y los Pet Shop Boys.  :-o

Enganchan mucho.

bart_os


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

https://www.youtube.com/v/r7KwP-PZdHI

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

David

Cita de: bart_os en 12 de Diciembre de 2015, 12:30:24 PM
Hay que joderse!!!, sólo por lo que has dicho de la actuación de Telex en Eurovisión ya te mereces 100 berlineros. Pero, cómo osas??!!. :-)

Son un grupo de cabecera y en este foro es de obligada escucha, con pena de expulsión para los "no creyentes". :-)

A mi me gustan mucho. Tienen muy pocos discos y merecen la pena todos. Dotaron la supuesta "frialdad" de la música electrónica de humor. Y además son muy buenos versionadores.

Incluso, en los últimos tiempos, llegaron a hacer remezclas a Depeche Mode y los Pet Shop Boys.  :-o

Enganchan mucho.

Jajajaja...

Hombre, me merezco unos cuántos berlineros por no haber prestado la atención que merecían Telex :wink:, pero no me negarás que lo de Eurovisión no merece defensa alguna :-P https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_1980

Aún no me he metido con ningún disco, sólo he escuchado temas suelto, y desde luego puedo decir que me encanta ese estilo desendafadado y divertido que tienen.

bart_os

Pues está la cosa animada.

Aquí acaban de entrevistar a Lacksman (se le ha quedado cara simpática con los años) y parece que la cosa va a más:

http://electronicsound.co.uk/blog/florian-schneider-and-dan-lacksman/

El estudio (hay mas fotos por ahí) tiene buena pinta.  :-)