Kraftwerk, opinad sin escrúpulos: "Minimum-maximun"

Iniciado por David, 08 de Junio de 2005, 06:01:44 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk

Me referia al ultimo trabajo oxy que no se si lo escuchaste "tour de france  soundtrack", si no lo escuchaste, pegale un vistazo, estoy completamente seguro que no te gustara, jejejeje. Un saludo.  8)

No,no me gusta para nada el "Tour de France Soundtrack",aunque si en éste "live"tengo que decir que me encanta el tema "Elektro karidogramm",la verdad que en concierto éste tema es la leche :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk

Me referia al ultimo trabajo oxy que no se si lo escuchaste "tour de france  soundtrack", si no lo escuchaste, pegale un vistazo, estoy completamente seguro que no te gustara, jejejeje. Un saludo.  8)

No,no me gusta para nada el "Tour de France Soundtrack",aunque si en éste "live"tengo que decir que me encanta el tema "Elektro karidogramm",la verdad que en concierto éste tema es la leche :wink:

El elektro kardiogramm es el tema que mas me gusta del tour de france sountrack, lo demas es muy insipido. :)

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk

Me referia al ultimo trabajo oxy que no se si lo escuchaste "tour de france  soundtrack", si no lo escuchaste, pegale un vistazo, estoy completamente seguro que no te gustara, jejejeje. Un saludo.  8)

No,no me gusta para nada el "Tour de France Soundtrack",aunque si en éste "live"tengo que decir que me encanta el tema "Elektro karidogramm",la verdad que en concierto éste tema es la leche :wink:

El elektro kardiogramm es el tema que mas me gusta del tour de france sountrack, lo demas es muy insipido. :)

Sí,yo tambien ya habia comentado algo sobre el Tour de France Soundtrack.
Salvaria además que el Elektro Kardiogramm,tambien el tema "Vitamin".
Bueno vamos,ya son gloriosos y la gente creo que quedó muy contenta ayer.
No se les puede pedir mucho más;Kraftwerk son estos y desde los años 80' estan siempre en este camino.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Aquí hay un video del Tour 2004, lento lento pero con paciencia descarga :D

Torrent File :
http://thepiratebay.org/details.php?id=3335726

nazzn

Cita de: ghostgoblins64Aquí hay un video del Tour 2004, lento lento pero con paciencia descarga :D

Torrent File :
http://thepiratebay.org/details.php?id=3335726

En emule también está rulando un Live in London 2004 que, aunque no puedo asegurar que sea el mismo, tiene toda la pinta de que sí... incluso ocupa lo mismo.
Por culpa de esos 9 Mb de más, no me cupo en un Cd y tuve que cortarle algunos trocitos para poder grabarlo debidamente...

OXYBOY 2

Gracias Ghost :wink:

La verdad que es igual idéntico al concierto de la otra noche :shock: ;no hay espacio para improvisaciones ni nada,todo exactamente igual.

Son de verdad robots éstos hombres.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Ayer, después de varias visitas infructuosas a El Corte Inglés (única tienda de discos en Sevilla a día de hoy), pude pillar una copia del "Minimum-Maximum" en el JARREfour.

Lo mejor que más me ha impresionado de este disco, gracias al Copycontroled que no me ha dejado escuchar el segundo Cd en casita, fue la escenita que se montaron dos dependientas del departamento de discos de El Corte Inglés-Nervión ante mi petición. Una decía que el disco estaba agotado, la otra decía que no había llegado. La primera argumentaba detalles de la portada, la segunda esgrimía que estaba harta de que se lo pidieran y ella no lo había visto por ningún estante.

Verídico: Después de diez minutos de discusión, donde apenas me dejaron participar salvo buscando mi asentimiento ante sus argumentos, se largaron en busca de un terminal para consultar la base de datos, dejándome allí plantado. Yo las contemplaba desde lejos discutir -que no es coña-, hasta que finalmente, con una hoja mecanografiada en las manos volvieron a donde me encontraba. Al mostrárme la hoja, donde aparecían discos de JAVIER KRAHE y NIKA COSTA, certificaron que el disco llegar, lo que se dice llegar, llegó a aquel centro comercial. Pocos, dos a lo máximo. Y que tenían en lista de reserva a cuatro interesados que habrían de pagar 25,45 Euros por el doble CD.

Yo pagué menos de la mitad por ese mismo CD en el JARREfour de San Pablo (nota para interesados). Eso sí, solo quedaba una copia (nota para interesados, again).

Sorry por el rollo que os he largado y por la tendencia políglota del fin de post. La culpa es de esos alemanes.  :wink:

Tokio_Kid

Cita de: ZZEROAl mostrárme la hoja, donde aparecían discos de JAVIER KRAHE y NIKA COSTA, certificaron que el disco llegar, lo que se dice llegar, llegó a aquel centro comercial. Pocos, dos a lo máximo. Y que tenían en lista de reserva a cuatro interesados que habrían de pagar 25,45 Euros por el doble CD. :wink:

Impresionante. :shock:
Aquí en Madrid se pilla bien tanto en el corte de ingles como en PolancoFñac, eso si, 4 euros mas barato en el segundo; en carrefour no se a como está. Yo lo he comprado 2 veces. Me explico, el primero lo puse un dia a un amigo y le gustó mucho, y se lo regalé, así que me lo he comprado por segunda vez.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

bart_os

Noticias nuevas del frente: el próximo 26 de septiembre se publican el dvd, que va a ir acompañado de un libro (??), y The Catalogue (Der Katalog), la caja con todos los discos desde Autobahn hasta Tour de France Soundtracks, que ya iba siendo hora...

Del libro no pregunteis nada que de momento no tengo ni idea de lo que va a contener.

Klang_Werk

Cita de: bart_osNoticias nuevas del frente: el próximo 26 de septiembre se publican el dvd, que va a ir acompañado de un libro (??), y The Catalogue (Der Katalog), la caja con todos los discos desde Autobahn hasta Tour de France Soundtracks, que ya iba siendo hora...

Del libro no pregunteis nada que de momento no tengo ni idea de lo que va a contener.

Ã,¿Y si solo me interesa el Dvd?, digo yo que lo venderan separado o si no pues a tirar del emule que leches. :)

ZZERO

En la cutre-revista gratuíta DOO de El Corte Inglés hacen una reseña del disco de Kraftwerk, con foto en directo incluída.

ghostgoblins64

Cita de: bart_osNoticias nuevas del frente: el próximo 26 de septiembre se publican el dvd, que va a ir acompañado de un libro (??), y The Catalogue (Der Katalog), la caja con todos los discos desde Autobahn hasta Tour de France Soundtracks, que ya iba siendo hora...

Si lo tratan de vender todo junto sin opción es una putada, va a costar mucho :x , supongo que el dvd se podrá adquirir normalmente sin todos esos "extras".

QUIMGAGARIN

Bueno, ya tengo el Minimum Maximum. No me ha entusismado para nada o a lo mejor es que a mi esta musica no me acaba de llegar. Como habeis dicho algunos, son versiones a caballo entre las originales y el The MIX (Mucho mejor). Pero es que este trabajo por llamarlo de alguna manera es pura vagueria. Es lo de siempre, las bases de siempre, las secuencias de siempre....Puede que KRAFTWERK en su momento impresionaran y no les quito merito, pero es que no han evolucionado ni un milimetro. Podrian haber hecho versiones totalmente nuevas. Que no se pueden hacer grandes inventos con esos temas? Pues es que son malos. Y es que empieza el tema y al cabo de un minuto ya lo has oido todo, no evolucionan o lo hacen muy poco. A lo mejor ese es el "rollo" Kraftwerk pero quiero insistir en que no se ve un trabajo de muchos meses de estudio e investigacion. Y luego dicen que "AERO" es una mierda pinchada de un palo....De todas formas no me arrepiento del dinero porque es de aquellos discos que te apetecen de vez en cuando, pero es como beberte una lata de Coca cola abierta hace dias: Ya no tiene gas.

Mi humilde opinion

Quim

Klang_Werk

Cita de: QUIMGAGARINBueno, ya tengo el Minimum Maximum. No me ha entusismado para nada o a lo mejor es que a mi esta musica no me acaba de llegar. Como habeis dicho algunos, son versiones a caballo entre las originales y el The MIX (Mucho mejor). Pero es que este trabajo por llamarlo de alguna manera es pura vagueria. Es lo de siempre, las bases de siempre, las secuencias de siempre....Puede que KRAFTWERK en su momento impresionaran y no les quito merito, pero es que no han evolucionado ni un milimetro. Podrian haber hecho versiones totalmente nuevas. Que no se pueden hacer grandes inventos con esos temas? Pues es que son malos. Y es que empieza el tema y al cabo de un minuto ya lo has oido todo, no evolucionan o lo hacen muy poco. A lo mejor ese es el "rollo" Kraftwerk pero quiero insistir en que no se ve un trabajo de muchos meses de estudio e investigacion. Y luego dicen que "AERO" es una mierda pinchada de un palo....De todas formas no me arrepiento del dinero porque es de aquellos discos que te apetecen de vez en cuando, pero es como beberte una lata de Coca cola abierta hace dias: Ya no tiene gas.

Mi humilde opinion

Quim

Los kraftwerk (formacion clasica), pasaraon a la historia hace muchos años ya, ademas de ser una banda muy influyente, poco o casi nada queda ya de sus mejores momentos.

Este grupo ya sorprendio en su momento, ahora ofrecen mas de lo mismo, quiza con un sonido mas actualizado, pero nada mas.

CitizenErased

Ã,¿Seguro que se publica Der Katalog? Lo digo porque nos la metieron floja la última vez que nos dijeron eso Ã,¿Cual es tu fuente Bart_os?

[... un rato más tarde ...]

Vale, he leido que el bueno de Ralf lo ha dicho en un entrevista, pero os recuerdo que la fuente fue exactamente la misma la última vez: Ralf en una entrevista :lol: En cualquier caso, habrá que ir ahorrando para esa magna compra :P Por cierto Ã,¿Se sabe algo acerca de la fecha de lanzamiento de I, II y Ralf und Florian? Lo digo porque desde que remasterizaron los otros discos (ya sabeis, Kling Klang Remasters 2004 ... me rio ... ) les ha dado tiempo a remasterizar los tres primeros discos e incluso el Tone Float si les apetecía ... En cualquier caso, buenas noticias.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.