Kraftwerk, opinad sin escrúpulos: "Minimum-maximun"

Iniciado por David, 08 de Junio de 2005, 06:01:44 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Información del 17 de julio :

Kraftwerk The Catalogue, DVD and book coming soon... According to recent Ralf Hütter interview published at July/August
issue of italian magazine Trax, Kraftwerk the Catalogue must be
released after the current tour, bringing the remastered versions
of their 8 main albums as CD and Vinyl editions.

The 8 albums: Autobahn, Radioactivity, Trans Europe Express, The
Man-Machine, Computer World, Technopop (Electric Cafe), The
Mix and Tour de France Soundtracks, will be published in both
English and German versions.

The DVD "MINIMUM-MAXIMUM" must be also released after the tour,
in a special edition with a book. EMI Records from Germany
announced the release of upcoming Kraftwerk Live DVD
"MINIMUM-MAXIMUM" to 26th, September 2005. "MINIMUM-MAXIMUM"
Audio CD & Vinyl editions are available since 6th June, 2005.

Source:
Dirk Matten
ELEKTRO GEMEINSCHAFT


O sea que el dvd vendrá con un libro, supongo que los remasters de los 8 discos se podrán adquirir por separado.

Klang_Werk

Si venden el Dvd por separado, terminare por comprarlo, tengo ganas de tener algo de material visual de Kraftwerk, no es de su etapa dorada pero bueno, algo es algo.

ZZERO

Yo solo pillaré el DVD. El libro no creo que llegue a ser muy objetivo habida cuenta de las broncas entre los integrantes del grupo y el hecho de que BARTOS no participe en el proyecto.

nemesis

Joder pues la verdad es que el CD está fenomenal aparte de que sea un concierto, pero esta gente siguen siendo la leche, son como el vino cuanto mas viejo mejor.

OXYBOY 2

Ufffff!!.....yo ya me cansé;lo habré escuchado 5 o 6 veces y no lo aguanto más.

Si puedo,compraré el dvd,más por tener un recuerdo de la gira,pero creo que artisticamente no haya mucho que descubrir.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: ghostgoblins64Información del 17 de julio :

Kraftwerk The Catalogue, DVD and book coming soon... According to recent Ralf Hütter interview published at July/August
issue of italian magazine Trax, Kraftwerk the Catalogue must be
released after the current tour, bringing the remastered versions
of their 8 main albums as CD and Vinyl editions.

The 8 albums: Autobahn, Radioactivity, Trans Europe Express, The
Man-Machine, Computer World, Technopop (Electric Cafe), The
Mix and Tour de France Soundtracks, will be published in both
English and German versions.

The DVD "MINIMUM-MAXIMUM" must be also released after the tour,
in a special edition with a book. EMI Records from Germany
announced the release of upcoming Kraftwerk Live DVD
"MINIMUM-MAXIMUM" to 26th, September 2005. "MINIMUM-MAXIMUM"
Audio CD & Vinyl editions are available since 6th June, 2005.

Source:
Dirk Matten
ELEKTRO GEMEINSCHAFT

.


Ã,¿Al final todavía no salió nada de nada?
Ã,¿Alguna noticia bart_os?

Jet-lagged

De momento no hay nada Ghostgoblins. Siempre miro de vez en cuando las páginas web de tiendas de discos, pero de momento lo ultimo que tienen de los de Düsseldorf es el Minimum-Maximum en versión CD.

Mira que yo le tengo ganas al DVD de Kraftwerk

Un saludo

denmark

Parece que finalmente saldrá en diciembre.

Qué ganas!

Astralwerks announced 6 December 2005 as release date of the Live-DVD
"MINIMUM-MAXIMUM" for the USA. German EMI didn't confirm release date
of Live-DVD yet, that it could be near of Astralwerks.

"MINIMUM-MAXIMUM" Live-DVD will appear as double DVD edition and as
special box with double DVD, double CD and 88-page book with photos
of the tour.

"MINIMUM-MAXIMUM" Audio CD & Vinyl editions are available since 6th
June, 2005.

Another package, "The Catalogue", bringing the remastered versions of
their 8 main albums as CD and Vinyl editions, must be released soon
without confirmed release date by EMI and Astralwerks USA.

Tokio_Kid

Cita de: ZZEROYo solo pillaré el DVD. El libro no creo que llegue a ser muy objetivo habida cuenta de las broncas entre los integrantes del grupo y el hecho de que BARTOS no participe en el proyecto.

En cuestión de libros, está por ahí 'I was a Robot', de Wolfgang Flur (en alemán e inglés). Lo tiene mi hermano pero no lo he leido aún. En este habla de su carrera musical, incluyendo por supuesto su participación en Kraftwerk. Evidentemente contará las cosas desde su óptica.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Tokio_Kid

Del 26 de septiembre hasta ahora, del DVD nada de nada... :x
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Umbopo

Cita de: David en 20 de Junio de 2005, 02:36:10 PM
Pues ayer ya tuve la oportunidad de escucharlo, y he de decir que es LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO de Kraftwerk!!!!

Están TODAS sus grandes canciones... El estilo de las mismas varía.

The Man Machine es la clásica del disco original pero con sonidos renovados y la alusión de nuevas partes (nada de pastiches)

Planet Of Vision es un mix de Expo 2000, como ya se señaló...

Tour The France etape 1 no aporta nada con respecto a la versión disco, al igual que Chrono, Tour The France part 2, Vitamin... y practicamente el resto del Tour The France Soundstrack salvo los temas:

Tour The France: nuevo comienzo y con bajos más parecidos a la versión del 83.

ElectroKardiogram: no sé, a lo mejor son imaginaciones mias pero me parece que suena diferente a la del disco (algunas nuevas partes?)

The Model y Neon Light igual, igual que las clásicas pero con mejor calidad sonora.

Autobahn es como la original pero más corta y con sonido renovado

Radioacktivity es me ha parecido la mejor de todas!!! Nuevo comienzo. Posteriormente es la versión original pero con alusion de partes nuevas y, al final el tema se acelera para dar paso a la versión del The Mix. ACOJONANTE!!!!

Numbers tiene la estructura cambiada y con el añadido de partes y voces nuevas, pero el estilo es el del original.

Igual ocurre con Computer World.

Pocket Calculator y Dentaku con como la del The Mix.

Trans Europe Express y Metal On Metal son como las originales pero con sonido renovado.

Home Coumputer... entre la original y el The Mix.

The Robots... como la del The Mix pero con diferente estructura.

Music Non Stop es una nueva versión mezcla de la original con la del The Mix y la alusión de una secuencia al final del tema.

En resumidas cuentas, para mí Minimun Maximun reúne y es LO MEJOR del grupo. Los temas reúnen lo mejor de las versiones originales y las del the mix, dándole al disco un toque más que espectacular!!!

En una palabra, minimun maximun que ha quedado FASCINADO!!!! :roll:

Ejem...   :-D

David

Cita de: Umbopo en 17 de Mayo de 2008, 12:13:05 PM
Cita de: David en 20 de Junio de 2005, 02:36:10 PM
Pues ayer ya tuve la oportunidad de escucharlo, y he de decir que es LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO de Kraftwerk!!!!

Están TODAS sus grandes canciones... El estilo de las mismas varía.

The Man Machine es la clásica del disco original pero con sonidos renovados y la alusión de nuevas partes (nada de pastiches)

Planet Of Vision es un mix de Expo 2000, como ya se señaló...

Tour The France etape 1 no aporta nada con respecto a la versión disco, al igual que Chrono, Tour The France part 2, Vitamin... y practicamente el resto del Tour The France Soundstrack salvo los temas:

Tour The France: nuevo comienzo y con bajos más parecidos a la versión del 83.

ElectroKardiogram: no sé, a lo mejor son imaginaciones mias pero me parece que suena diferente a la del disco (algunas nuevas partes?)

The Model y Neon Light igual, igual que las clásicas pero con mejor calidad sonora.

Autobahn es como la original pero más corta y con sonido renovado

Radioacktivity es me ha parecido la mejor de todas!!! Nuevo comienzo. Posteriormente es la versión original pero con alusion de partes nuevas y, al final el tema se acelera para dar paso a la versión del The Mix. ACOJONANTE!!!!

Numbers tiene la estructura cambiada y con el añadido de partes y voces nuevas, pero el estilo es el del original.

Igual ocurre con Computer World.

Pocket Calculator y Dentaku con como la del The Mix.

Trans Europe Express y Metal On Metal son como las originales pero con sonido renovado.

Home Coumputer... entre la original y el The Mix.

The Robots... como la del The Mix pero con diferente estructura.

Music Non Stop es una nueva versión mezcla de la original con la del The Mix y la alusión de una secuencia al final del tema.

En resumidas cuentas, para mí Minimun Maximun reúne y es LO MEJOR del grupo. Los temas reúnen lo mejor de las versiones originales y las del the mix, dándole al disco un toque más que espectacular!!!

En una palabra, minimun maximun que ha quedado FASCINADO!!!! :roll:

Ejem...   :-D

jojojojojo...  :lol: Pues, al igual que en Tubular Bells 2003, me retracto (y que conste en acta) de lo dicho.

De todos modos, y no es por excusarme  :-D, siempre me dejo llevar mucho por las primeras escuchas. Por eso ya no emito un juicio hasta no llevar una semana escuchando el disco.  Y un ejemplo reciente de esta impulsividad mia ha sido "Telepopmusic". :wink: Además, creo que desde 2005 no escucho Minimun Maximun... :wink:

Umbopo

Pues si, porque no es la primera vez que lanzas opiniones tan opuestas sobre algún disco, a veces con unos dias de diferencia...  a fin de cuentas a todos nos pasa lo mismo (solo que lo recordamos), escuchamos un disco y pensamos que es lo mejor que ha entrado por nuestros oidos, pasado un tiempo te preguntas porque te impresionó ese disco...  en finsssssssss, cosas que pasan.  Por esta vez dejo la batidora guardada  :wink:

David

Cita de: Umbopo en 17 de Mayo de 2008, 12:28:52 PM
Pues si, porque no es la primera vez que lanzas opiniones tan opuestas sobre algún disco, a veces con unos dias de diferencia...  a fin de cuentas a todos nos pasa lo mismo (solo que lo recordamos), escuchamos un disco y pensamos que es lo mejor que ha entrado por nuestros oidos, pasado un tiempo te preguntas porque te impresionó ese disco...  en finsssssssss, cosas que pasan.  Por esta vez dejo la batidora guardada  :wink:

¿Ves? A todos nos puede pasar... :-D :wink:

Te estatré eternamente agradecido por mantener guardada la batidora. En tu honor, llamaré "Umbopo" a mi primer hijo, y cuando me pregunte el por qué de su nombre le contaré la siguiente historia: "gracias a un buen hombre llamado Umbopo no acabé castrado con una batidora y pude tenerte a tí y a tus hermanitos" :-D

David

Re-leyendo el post, me he fijado en lo que han cambiado mis gustos musicales en los últimos años. Y no solo en lo que respecta a Kraftwerk. Sin ir mas lejos, de haber abierto hace 4 o 5 años el tema del "Potro de Volos", probablemente hubiera dicho que los discos que más me gustan de Vangelis son Oceanic, Direct o Voices (Spiral o Albedo a parte), y en cambio a dia de hoy Oceanic o Voices no me dicen nada. Por el contrario, un disco que ni de lejos he considerado entre los mas destacados pero que desde hace un tiempo cada dia me dice un poquito más es El Greco.

Probablemente haya cambiado mi "modo" de escuchar música, no sé... Hace unos años buscaba que la música, en cierto modo, llegara a mis oídos a partir del rítmo y/o la melodía. Esto no quiere decir que a dia de hoy reniegue de ello (por ejemplo, Depeche Mode me gustan más que el primer día), pero sí es cierto que busco discos que me exijan atención, esfuerzo, que en cierto modo me invite a que sea yo el que llegue a la música y no al revés. Y reitero, esto no quiere decir que ahora reniegue de la melodía pegadiza. Más bien todo lo contrario, me gusta la melodía pero más inspirada, sin ser tan efectivista, y más desarrollada. Melódicamente hablando, por ejemplo, hoy prefiero los primeros trabajos de Neuronium, con sus melodias planeadoras; que un "Enigma", un "Vangelis" o un "Oldfield" noventeañero.

Incluso en el caso de Kraftwerk, antes me dejaba deleitar más por sus últimos trabajos. En cambio, un disco como Autobanh (que nunca me dijo mucho), hoy día cada vez que lo escucho me deja mejor sabor de boca. Quién sabe, a lo mejor algún dia Radioactivity o Tran Europe Express me dejen de parecer sosos y aburridos, y los valore tanto como el Man Machine o el Computer World...

Perdonaz si me he puesto pedantemente filofófico... :|