Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Umbopo en 18 de Diciembre de 2016, 01:10:03 PM
Cita de: Paqui Dermo en 18 de Diciembre de 2016, 09:25:35 AM
Otro frikardo que acudió el sábado a verla, me gustó mucho pero me sigo quedando con el Despertar de la fuerza. Me preocupa el hecho de que acabemos saturándonos al ritmo de película anual.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Bueno, pero hasta que eso llegue (que no te digo que no) a disfrutarlas. Hacía 30 años que no teníamos pelis de Star Wars y en un año dos... 
Molaría que esa que preparan sobre Han Solo también terminara al igual que esta en los instantes previos a Una Nueva Esperanza.

Cita de: bart_os en 17 de Diciembre de 2016, 03:05:21 AM

Y por último, y para no hacer spoilers, simplemente decir que cada vez veo más y más cerca una película con Humphrey Bogart  o Marlon Brando de protagonista...  8-)


En esos momentos de la peli que haces mención me acordé de otra extraña peli que trata precisamente sobre eso: El Congreso, catalogada como ciencia ficción, pero está visto que es tan real como la vida misma.

La de El Congreso la tengo ahí, olvidada. Y no sé porqué aún no la vi. La protagonista es Robin Wright que para mi, desde que la vi en La Princesa Prometida, es (casi) un ángel.  :-) Esta semana cae.

Y venga, no voy a hacer SPOILER pero, para animar a la gente a ver Rogue One o si hay alguien que esté dudando si ir o no, sólo voy a decir que en esta película tenemos la mejor escena/secuencia de Darth Vader de toda la saga (la final). ;-)

roboter1974

Hora: 6:00 hora peninsular
Lugar: Minicine Alcala Norte
Precio: 5 lerus, día del espectador 4
Espectadores: 20 aprox, con el abandono de 4 a mitad de película
Nombre en clave: estrellita  :-P
Pelicula: Rogue one, una historia ridicula de star war

Con la participación estelar de fumanchu con bastón y el típico extra de peli de kungfu, con diseño de vestuario de manuela carmena en los reyes magos del futuro.

Defectos especiales de vaya usted a saber y como no con robot idiota como c3po y el orejon de jar jar.

Una historia épica con soldaditos muy malos de todos los colores, blanco, marrones y negros entre otros

Con diálogos sonrojantes, situaciones rutinarias.

Y por muchas más cosas los seguidores de esto estáis de suerte, dispondreis de una o dos pelis al año, se rumorea que la siguiente sera la vida de Yoda y de su corrupción familiar.

Delirante y ridicula.

Umbopo

Solo has ido para poner esa crítica que ya tenías escrita.
Al cine que fuí se llenó y solo salío un crio con su padre y volvieron a los 3 minutos.
No me creo eso de que hubiera 4 bajas en tu sesión...

Si tanto te mola el postureo por que no te lees el kamasutra?

roboter1974

Esta mal redactado mí comentario, pero cuando este por casa estoy dispuesto a comentar con mas calma este desproposito, ¿Donde leches se fueron los dolares?, supongo que en pagar al extra que sale de moztruo por cada 100 humanos.

Tengo para dar y tomar y no creo que tarden mucho en sacar parodias de esto, se presta a ello.


Umbopo

Si... no escatimes detalles, pero la historia de los que se largaron del cine olvídalo que no cuela.
Los que han pagado una entrada para ver una peli de Star Wars van a lo que van: batallas galácticas,  robots con sentido del humor, acción, criaturas extrañas y una historia que no deje espacio a la imaginación, etc... a lo sumo tras finalizar la peli alguno saldría del cine con el gesto torcido, como tu, que debe ser que lo llevas de serie.
Dudo que los que se largaron de tu sesión fueran buscando cine de autor.

roboter1974

Cuando pase un tiempo prudencial comentaremos las 1001 situaciones absurdas, la mala planificación de las escenas, los defectos especiales con más calma, por no hablar del vestuario, la oscuridad de toda la cinta, menos mal que llevaba gafas de visión nocturna de este producto vacío, los diálogos, todo, y es que cuando algo me aburre solo me queda prestar atención al detalle para luego poder descargar a gusto, son 5 euros tirados a la basura, en parte ya sabía lo que me esperaba.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2016, 10:26:29 PM
Cuando pase un tiempo prudencial comentaremos las 1001 situaciones absurdas, la mala planificación de las escenas, los defectos especiales con más calma, por no hablar del vestuario, la oscuridad de toda la cinta, menos mal que llevaba gafas de visión nocturna de este producto vacío, los diálogos, todo, y es que cuando algo me aburre solo me queda prestar atención al detalle para luego poder descargar a gusto, son 5 euros tirados a la basura, en parte ya sabía lo que me esperaba.

Pero si ya sabías lo que te esperaba, para qué vas?. Es que tienes razón, son 5€ tirados a la basura.

Con la cantidad de películas de la Troma que hay para ver... Y gratis!.  :lol:

roboter1974

#322
Cita de: bart_os en 19 de Diciembre de 2016, 11:21:54 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2016, 10:26:29 PM
Cuando pase un tiempo prudencial comentaremos las 1001 situaciones absurdas, la mala planificación de las escenas, los defectos especiales con más calma, por no hablar del vestuario, la oscuridad de toda la cinta, menos mal que llevaba gafas de visión nocturna de este producto vacío, los diálogos, todo, y es que cuando algo me aburre solo me queda prestar atención al detalle para luego poder descargar a gusto, son 5 euros tirados a la basura, en parte ya sabía lo que me esperaba.

Pero si ya sabías lo que te esperaba, para qué vas?. Es que tienes razón, son 5€ tirados a la basura.

Con la cantidad de películas de la Troma que hay para ver... Y gratis!.  :lol:

Es por tu culpa, que me vendes el final como épico y solo ver a Dark Water con ese casco cabezón, esa capa, ese transistor analogico en el pecho y la voz de Ralf Hütter produce sonrojo.

La comparación no es correcta, la troma te hace una película con lo que se gasta el director de esta peli en papel higiénico para los actores y secundarios. :)

https://www.youtube.com/v/VGtcEzL6e28

PISCIS13


bart_os

Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2016, 11:26:02 PM
Cita de: bart_os en 19 de Diciembre de 2016, 11:21:54 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2016, 10:26:29 PM
Cuando pase un tiempo prudencial comentaremos las 1001 situaciones absurdas, la mala planificación de las escenas, los defectos especiales con más calma, por no hablar del vestuario, la oscuridad de toda la cinta, menos mal que llevaba gafas de visión nocturna de este producto vacío, los diálogos, todo, y es que cuando algo me aburre solo me queda prestar atención al detalle para luego poder descargar a gusto, son 5 euros tirados a la basura, en parte ya sabía lo que me esperaba.

Pero si ya sabías lo que te esperaba, para qué vas?. Es que tienes razón, son 5€ tirados a la basura.

Con la cantidad de películas de la Troma que hay para ver... Y gratis!.  :lol:

Es por tu culpa, que me vendes el final como épico y solo ver a Dark Water con ese casco cabezón, esa capa, ese transistor analogico en el pecho y la voz de Ralf Hütter produce sonrojo.

La comparación no es correcta, la troma te hace una película con lo que se gasta el director de esta peli en papel higiénico para los actores y secundarios. :)

https://www.youtube.com/v/VGtcEzL6e28


Eeeeh, un momento!!. Dónde dije yo lo del final épico!?. Dije que la secuencia de Vader es la mejor que ha hecho, y lo digo porque Anakin fue un asesino de niños y Vader necesitaba una secuencia así (como mínimo).

roboter1974

Cita de: bart_os en 20 de Diciembre de 2016, 05:34:40 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2016, 11:26:02 PM
Cita de: bart_os en 19 de Diciembre de 2016, 11:21:54 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2016, 10:26:29 PM
Cuando pase un tiempo prudencial comentaremos las 1001 situaciones absurdas, la mala planificación de las escenas, los defectos especiales con más calma, por no hablar del vestuario, la oscuridad de toda la cinta, menos mal que llevaba gafas de visión nocturna de este producto vacío, los diálogos, todo, y es que cuando algo me aburre solo me queda prestar atención al detalle para luego poder descargar a gusto, son 5 euros tirados a la basura, en parte ya sabía lo que me esperaba.

Pero si ya sabías lo que te esperaba, para qué vas?. Es que tienes razón, son 5€ tirados a la basura.

Con la cantidad de películas de la Troma que hay para ver... Y gratis!.  :lol:

Es por tu culpa, que me vendes el final como épico y solo ver a Dark Water con ese casco cabezón, esa capa, ese transistor analogico en el pecho y la voz de Ralf Hütter produce sonrojo.

La comparación no es correcta, la troma te hace una película con lo que se gasta el director de esta peli en papel higiénico para los actores y secundarios. :)

https://www.youtube.com/v/VGtcEzL6e28


Eeeeh, un momento!!. Dónde dije yo lo del final épico!?. Dije que la secuencia de Vader es la mejor que ha hecho, y lo digo porque Anakin fue un asesino de niños y Vader necesitaba una secuencia así (como mínimo).

Tio cuando comentaste lo de la última escena de Dark Vater me imagine algo épico, sin parangón dentro del genero fantástico, pero na, visto con la perspectiva del tiempo este tirano impone poco, con esa capa a lo Rappel, esos movimientos forzados y esa voz roboter produce a estas alturas poca emoción.

Pero lo que me preocupa es que esta serie B de muchos dolares no es capaz de levantar el vuelo ni en los FX, esa batalla final en el Puerto Rico intergaláctico es bochornosa, no quiero comentar mucho para no jorobar la experiencia a la gente que este pendiente de verla.



Paqui Dermo

Esperemos que se recupere y salga de ésta

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Umbopo

Carrie Fisher nos ha dejado.

Descanse en paz...

... y que la fuerza la acompañe.

PISCIS13

D.E.P. Venía de verla, por segunda vez, tan joven en Rogue One...