Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Redes Sociales

Iniciado por Nanoman, 08 de Octubre de 2010, 08:48:23 PM

« anterior - próximo »

¿Qué red social en la que estés registrado consideras imprescindible / molonga / la leche en verso?

Facebook
18 (72%)
Twitter
8 (32%)
Flickr
3 (12%)
Google Me (si ejke existe)
0 (0%)
Otras
1 (4%)
No estoy en ninguna
5 (20%)

Total de votos: 25

Nanoman

Se ha hablado en varias ocasiones de redes sociales; si hay que estar, si es una chorrada, etc; lo que no he encontrado es una encuesta, así que ahí va una encuesta regulera para ver si sacamos alguna conclusión que sirva para algo...  :-D

Entre otras cosas, porque yo no estoy apuntado a ninguna de ellas, y lo mismo estoy fuera del mundo por no hacerlo; o lo mismo estoy mejor así... :?

Debatan, señoras y caballeros, debatan...

PISCIS13

Sólo estoy registrado en FACEBOOK y por supuesto no la considero imprescindible ni mucho menos. Así pues, no voto...  :wink:

Sergio Keys

Yo la verdad es que no puedo votar. No existe la opcion de "no estoy en ninguna" y la otra mas interesante de "no quiero estar en ninguna". Los que no estais o los que ya lo haceis habies mirado por casualidad cuanta gente hay con el mismo nombre y apellidos? es un pasada. Tengo un clon en Cuba y otro en Venezuela. Manda guebs que con un apellido poco comun, tenga gente con el mismo nombre y apellidos al otro lado del charco. Cierto es que mi apellido viene por parte paterna, logico, y mis abuelos eran de Leon, pero tambien mi apellido existe en diferentes variantes por Asturias.

Cierto algun sonrojo por la cantidad de datos que la gente deja libremente. Yo soy bastante mas cauteloso con el tema de la intimidad. solo eso




Saludos

Sergio Keys
Sergio Vallinas

Umbopo

Yo tampoco estoy en ninguna.  :-P

SyntheticMan

El sitio más parecido a una red social en el que estoy es fjarre así que no puedo opinar...

Nanoman

Bueno, añado la opción de no estar en ninguna, a ver...

De momento ya hay 6 a los que el feisbuk les mola... tampoco sé qué narices de conclusiones voy a sacar de esta encuesta, pero bueno...

:-D

#DIV/0

Quien es el "otro" twittero? jaajajaj


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan


JoseDigit


ghostgoblins64

Cita de: PISCIS13 en 09 de Octubre de 2010, 10:13:00 AM
Sólo estoy registrado en FACEBOOK y por supuesto no la considero imprescindible ni mucho menos. Así pues, no voto...  :wink:

Pienso lo mismo, yo estoy registrado pero apenas participo, más que una red social parece un gran cartel de autopropaganda, mucha personas se lo toman en serio, escriben en detalle todo lo que hacen durante el día, falta que comenten a que hora han cagado :-o


zopa

Yo con el Facebook me río bastante pero lo único que hago es poner y (dedicar) vídeos del Josmar, Bowie y Queen. También me ha servido para volver a "reencontrarme" con gente que hace siglos ni veía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Idem. En relación a eso último que comentas tengo que decir que, en mi caso, me ha servido para volver a contactar con los compañeros con los que empecé el colegio en 1º de EGB, o sea, ¡cuando tenía seis años!

De hecho, varios de ellos nos hemos puesto manos a la obra para localizar a todos los compis del grupo correspondiente a la promoción 1977-1978 (¡ostras, qué mayor soy!  :-o) con intención de organizar y llevar a cabo un encuentro en el futuro.


Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2010, 10:36:03 PM
Yo con el Facebook me río bastante pero lo único que hago es poner y (dedicar) vídeos del Josmar, Bowie y Queen. También me ha servido para volver a "reencontrarme" con gente que hace siglos ni veía...

Urkoxygene

Yo en tuenti y facebook, ambos utilizo nada, apenas tengo colgadas fotos, el tuenti por la jefa y el facebook por amigos que no tienen tuenti. Al fin y al cabo, no sirven para nada. Prefiero estar delante de la persona antes que delante de una pantalla, que con mucho de que se pueda excribir y colgar fotos.
Yo veo a cada una de las amigas de la jefa en el tuenti, de 18 añitos e incluso algunos menos, yo tengo 21, que alucino, ponen fotos como si sería la Interviú. La próxima foto que subiré y pondré de perfil, la carátula de Oxygene  :-D
El facebook, está bien cuando tienes un negocio y lo quieres promocionar sin gastarte un centavo, o los programas mismos de radio, que ahora están la mayoria en facebook o tuitter. Por ejemplo el de radio nacional, que me gusta mucho, el programa de "esto me suena" con el Garcia y ponen una canción cuando hablan de facebook, que dice: ¡¡no te metas a mi facebook!! xd Pero bueno sin más, poco lo utilizo.

Saludos

Alejandría

Imprescindible ninguna!!! pocas cosas hay imprescindibles en esta vida, desde mi punto de vista. ni siquiera internet es imprescindible.
pero estoy en una y es Facebook, q no lo uso demasiado.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Nanoman

Por lo que he visto, se lo han montado de tal manera que te "obligan" a registrarte; quiero decir que cada vez más, casi todo está en Facebook, y aunque no quieras estar tú, ni buscar a nadie, hay información en el Facebook que ya no se encuentra en la web. No sé si es que resulta más cómodo, o más barato, pero me dá que está pasando.
Vamos, que me acaba de pasar por ejemplo con el gimnasio, que tiene una web con información "genérica", pero todas las gracias, fotos y vídeos de las clases y los exámenes, las ponen en Facebook, y como no estoy registrado, pues no lo puedo ver.
Me temo que a pasar por el aro tocan... :-P