Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PHILIP GLASS - "ANIMALS IN LOVE"

Iniciado por Rossini, 17 de Mayo de 2008, 04:32:05 PM

« anterior - próximo »

Rossini


Ahí va lo nuevo de Philip Glass, "Animals in love". Que cabe decir de este genio de nuestro tiempo........... incombustible a sus 71 años.

Saludos

http://rapidshare.com/files/112808343/PhilipGlass-AnimalsInLove-2008.zip

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 17 de Mayo de 2008, 04:32:05 PM

Ahí va lo nuevo de Philip Glass, "Animals in love". Que cabe decir de este genio de nuestro tiempo........... incombustible a sus 71 años.

Saludos

http://rapidshare.com/files/112808343/PhilipGlass-AnimalsInLove-2008.zip

Qué difícil es decir "lo nuevo" cuando hablamos de Glass...

Después del "Animals in Love" ha publicado ya, al menos 5 discos más ;-)

El "Songs and Poems for Solo Cello", al que tengo muchas ganas, el "Book of Longing" con Leonard Cohen, la BSO de "Jenipapo" (este es un trabajo viejo que aún estaba inédito), el tercer volumen de su "Concerto Project" (también con material antiguo e inédito) y la ópera de 2005 "Waiting for the Barbarians"...

Alucinante el nivel de producción de este hombre con su edad...

Disfrutad del disco que nos brinda Rossini. Glass (casi) siempre merece la pena.

Rossini

Tienes razón en todo lo que dices. Lo que pasa es que decir "nuevo" (como bien dices) es hablar de sus últimos 5 trabajos en pocos meses. Sigo mucho la pista a Glass desde hace tiempo y es impresionante la producción que tiene y su ritmo de trabajo, para que luego digan algunos grupos de pop de tres al cuarto "he tardado 2 años en grabar mi nuevo cd, jajajaj".

Por cierto, me compré hace poco en la Fnac el Book of longing y es bastante recomendable, sin embargo me gusta mucho más Songs from liquid days (siendo de la misma temática).

Saludos

Otra cosa........... ¿Alguién sabe como conseguir de Michael Nyman "Mozart 252"????? Este es otro que no para

OXYBOY 2

Cita de: Rossini en 17 de Mayo de 2008, 04:32:05 PM

Ahí va lo nuevo de Philip Glass, "Animals in love". Que cabe decir de este genio de nuestro tiempo........... incombustible a sus 71 años.

Saludos

http://rapidshare.com/files/112808343/PhilipGlass-AnimalsInLove-2008.zip
[/quote



Muchas,pero muchas gracias amigo Rossini,pero debes saber tambien que para estos enlaces,está "la cripta" :wink:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 17 de Mayo de 2008, 06:26:03 PMPor cierto, me compré hace poco en la Fnac el Book of longing y es bastante recomendable, sin embargo me gusta mucho más Songs from liquid days (siendo de la misma temática).


Coincido al 100%. Incluso me gusta mas el Hydrogen Jukebox. Esperaba algo más de la unión Glass/Cohen...

Con lo de Nyman no te puedo ayudar. Le tengo un poco abandonado ultimamente...

palomera

Pues machos espero que John Williams no esté muy atento, porque el primer corte y el último, los dos títulos del cisne, son el puto tema central de Harry Potter.
Igual ha llevado a los nietos a ver la peli y la melodía es tan pegadiza que se la he quedado grabada y se cree que se le ha ocurrido a él jajajaja.  :-D
Y no es de coña que yo me he tragado todas las pelis.  :evil:

Umbopo

Suena tan a Glass que no veo a Harry Potter por ningún lado  :-P


palomera

Pues será que Juan plagió a Felipe. Pero insisto que es el tema central de Harry Potter.

SyntheticMan

John Williams lleva muchos, muchos años sonando a Glass... y de una forma más que evidente desde Inteligencia Artificial.

palomera

Cita de: SyntheticMan en 18 de Mayo de 2008, 06:22:22 PM
John Williams lleva muchos, muchos años sonando a Glass... y de una forma más que evidente desde Inteligencia Artificial.

Igual tienen compartida la colección de discos y de sintes  :evil: ya sabes. . . . .
Y han acabado mimetizándose :-D

OXYBOY 2

Cita de: palomera en 17 de Mayo de 2008, 11:58:11 PM
Pues machos espero que John Williams no esté muy atento, porque el primer corte y el último, los dos títulos del cisne, son el puto tema central de Harry Potter.
Igual ha llevado a los nietos a ver la peli y la melodía es tan pegadiza que se la he quedado grabada y se cree que se le ha ocurrido a él jajajaja.  :-D
Y no es de coña que yo me he tragado todas las pelis.  :evil:

Ja ja ja!!,es cierto,son igualitas al tema de Harry Potter y para sacrme las dudas,se las hice escuchar a mi hija que es una "experta"de Harry Potter y sin decirle de qué música se trataba,le pregunté si le recuerda algo ésta y me contestó:"pero papi,qué han hecho con la música de Harry Potter,otra versión?"... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

palomera

#11
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Mayo de 2008, 03:20:23 PM
Cita de: palomera en 17 de Mayo de 2008, 11:58:11 PM
Pues machos espero que John Williams no esté muy atento, porque el primer corte y el último, los dos títulos del cisne, son el puto tema central de Harry Potter.
Igual ha llevado a los nietos a ver la peli y la melodía es tan pegadiza que se la he quedado grabada y se cree que se le ha ocurrido a él jajajaja.  :-D
Y no es de coña que yo me he tragado todas las pelis.  :evil:

Ja ja ja!!,es cierto,son igualitas al tema de Harry Potter y para sacrme las dudas,se las hice escuchar a mi hija que es una "experta"de Harry Potter y sin decirle de qué música se trataba,le pregunté si le recuerda algo ésta y me contestó:"pero papi,qué han hecho con la música de Harry Potter,otra versión?"... :-D

Si es que el algodón no engaña, os lo dije jajaja  8-) a partir del seg. 35 es Harry

SyntheticMan

Pues os pondreis como querais pero esa melodía es 100% Philip Glass... es que, además, tiene coña que siendo Glass un músico tan reconocible y tan personal que se le puede acusar de "autoplagio", se diga esto de este tema. No veo nada de John Williams en este tema, aunque no tengo muy presente la música de Harry Potter.

Lo que sí conozco a fondo es la obra de Glass (más de 100 discos, la mayoría originales en mi colección) y esta música es puro Glass. Si la BSO de Harry Potter se parece a esto, John Williams es un plagiador.

palomera

#13
Pues Rubén lo siento, porque esa es la melodía central de Harry desde el 2001. No sé si Glass hace como Oldfield desde el 73, con las recurrentes notas del Tubular por todos lados. Pero sino es así la melodía es de Williams, una cosa es el estilo y otra todas las notas.
Y si nos ponemos a quien empezó antes su obra, por lo tanto sello personal, aquí el veterano es Williams desde el 66.

Umbopo

Pues si, he comprobado el tema central de Harry Potter y es cierto, las notas corresponden con lo compuesto por John Williams...  es que sigue sonando a Glass 100 %.  Este tio nos cuela un dia el Magnetic Fields 2 de Jarre y ni nos damos cuenta entre el ninoninoninoninoninoninoninonino.....

Por cierto, tengo una de las bandas sonoras de H.P. original...  además, una compuesta por Patrick Doyle  :roll:  creo que la cuerta peli de la saga.