Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Entropia vol.2" - Links de descarga y opiniones

Iniciado por everkindness, 06 de Marzo de 2011, 12:19:09 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Os anuncio que este jueves día 10 Mr. Roboto y yo os presentaremos nuestro nuevo trabajo, "Entropía vol.2".
Se trata de un trabajo en el que se alternan piezas breves con otras más extensas, con mucha influencia berlinera en la mayor parte de los tracks.

Os presentamos un video realizado por Mr. Roboto con uno de los temas del disco, "Entropía Nine - A Brief Glimpse Of Madness":

A Brief Glimpse Of Madness (Entropía Nine) - Everkindness & Mr. Roboto

Esperamos que os guste.

Mr. Punch

El de La Muela trabaja a destajo, madre mía... Veremos qué habéis parido el compadre Roboto y tú este jueves, el adelanto promete :-)

Mr. Punch

Y tanto que promete, me encanta este Entropía 9, dos escuchas seguidas y afirmo que está muy bien, si el resto del disco está así sin duda habéis superado ampliamente el primer volumen. ¿De dónde habéis sacado la grabación esa del loco para el video?

MR. ROBOTO

Cita de: Mr. Punch en 06 de Marzo de 2011, 02:02:07 PM
Y tanto que promete, me encanta este Entropía 9, dos escuchas seguidas y afirmo que está muy bien, si el resto del disco está así sin duda habéis superado ampliamente el primer volumen. ¿De dónde habéis sacado la grabación esa del loco para el video?

Me la topé por ahí.  :wink:

Es un paciente irlandés ezquizofrenico quien se dice escucha voces en su mente.  :-o
Las imágenes me parecieron le iban como anillo al dedo al tema en cuestión.  :-D

Gracias Punch!
En unos pocos días tendrán el material completo y ya podrán comprobar vosotros mismos si hemos subido el nivel en esta segunda entrega.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jzgrok

El tema es acojonante y tiene un profundo y poderoso sonido. Como bien ha dicho Mr. Puch....esto promete, y si esto es solo una pequeña muestra...ya empiezo a estar ansioso por escuchar el resto del proyecto y...
Si lo haceis en Cd....pues ya sabeis...me reservais uno!!

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Wolworeta

Pero qué pasada :-) Mola mazo (ya sabéis que mis críticas no son muy profundas, pero se nota lo que quiero decir).

Palabras de mi madre: "¡cómo ha mejorado!" (Me ha salido Berlinera. La de Tsunami, que es la que más tiene escuchada, junto con la de Spider-man y Cameron no le han llegado tanto :roll: pero debe ser culpa mía, más que nada :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Este va a ser uno de los discos más interesantes de 2011. Os ha llevado vuestro tiempo finalizarlo, pero el resultado supera con creces el de vuestro volumen anterior.

Deseando que sea Jueves.

everkindness

Sí que hemos tardado en publicarlo  :-D
Me alegro de que os haya gustado el adelanto  8-)

Xethis

Ooops... They did it again! :wink:

Tengo una espectativas tremendas en este trabajo, y les digo que si todo suena como los adelantos que pude oir, esto va a molar absolutamente mogollón :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Bien, me gusta el tema del video, asi que espero con gusto el resto.

Por cierto, en el album "Entropia" trabajabais con la composición fractal, cosa que encontre muy interesante.
¿Este album continuais con las mismas premisas?

Un abrazo, compañeros.  ;)

MR. ROBOTO

Muchas gracias por sus comentarios Amigos.

Cita de: Nelman Music System en 07 de Marzo de 2011, 01:26:54 PM
Bien, me gusta el tema del video, asi que espero con gusto el resto.

Por cierto, en el album "Entropia" trabajabais con la composición fractal, cosa que encontre muy interesante.
¿Este album continuais con las mismas premisas?

Un abrazo, compañeros.  ;)

Si. Hay varias formas de trabajo en esta producción.
Algunas sorpresas.
Hay 2 temas 100% con composición fractal.
Uno mixto... con una base fractal con composición sobre ella.
(¡Me ha encantado el trabajo de Ever sobre ese tema!)
Y algunos mas elaborados "tradicionalmente"...  :-)



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



everkindness


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


everkindness

#14
Aquí tenéis los links de descarga de este trabajo:

Link 1: http://www.sendspace.com/file/botk0f

Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=I8KSDUH9

Esperamos vuestros comentarios  :wink: