Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quien comprará el disco original?

Iniciado por CompleXystems, 18 de Enero de 2007, 12:08:56 PM

« anterior - próximo »

Da

siempre hay un ligero cambio de look, todos lo hacen, ya verás como hay cambios.

David

Cita de: William & Dhalgren.doc en 19 de Enero de 2007, 08:41:21 PM
Cita de: David en 19 de Enero de 2007, 06:58:51 PMFetichista? Me acabo de comprar "Discography" de PSB sólo por tener la portada, un tema que no tenía, y por la versión de otro tema (que originalmente tengo en disco)

¿Estoy bien, doctor?


Eso te tomas una tortilla de frenadore y como nuevo...  :-D :-D :-D

No, en serio... Yo mismo he comprando discos solo por la portada y supongo que muchos también lo hacen...

Yo también hablo en serio... es más, me voy a comprar el próximo disco de Jarre sólo por la portada y el supuesto nuevo look. ¿Volverá a tirar de las gafas pastilleras de Aalborg?

Jarrefan@Sytes

Lo que es yo, comprare todas las ediciones que este traiga (CD, CD+DVD,etc)  pero tambien descargaré los mp3,ac3,wma......  :-o de la red. Y casi al igual que el amigo Divo abrire los discos extraeré solo 1 copia y luego los volveré a guardar lo mas sellado posible en mi CD/DVDteca.

:roll:

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ghostgoblins64

Pero el original siempre va a sonar mejor que un mp3   :roll:

Hay que disfrutar los discos ántes que el paso del tiempo los arruine :-)

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Enero de 2007, 05:22:30 AM
Pero el original siempre va a sonar mejor que un mp3   :roll:

Hay que disfrutar los discos ántes que el paso del tiempo los arruine :-)

Sí, por eso es recomendable comprar dos copias de cada CD.  :-D

ZZERO

OFFTOPIC>>

Y ya que hablamos de comprar, ayer pillé dos singles de PATRICK JUVET ("L'Enfant Aux Cheveux Blancs/Faut Pas Rever" y "Au Jardin D'Alice") impecables ya  precio de escoñamiento, además del VHS de "Palawan: El Último Refugio", éste último por 1 euro (ZOPA, fué inevitable acordarme de tí).  :evil:

<<ONTOPIC

PISUKE




Me siento rarito siendo de los pocos optimistas con el nuevo disco.....

Bob Sinclair, Jarraud, el David "Keta" ..... Son nombres en mayúsculas del chunda chunda.

Es más... después de traer a Kraftwerk, por qué no un Jarre en Monegros Desert Festival??  :roll: :roll: :roll:

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 26 de Enero de 2007, 05:17:10 PM



Me siento rarito siendo de los pocos optimistas con el nuevo disco.....

Bob Sinclair, Jarraud, el David "Keta" ..... Son nombres en mayúsculas del chunda chunda.

Es más... después de traer a Kraftwerk, por qué no un Jarre en Monegros Desert Festival??  :roll: :roll: :roll:

La cuestión es esa... Para un buen 'chunda chunda' hay gente que lo sabe hacer mejor que Jarre...


MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Enero de 2007, 05:22:30 AM
Pero el original siempre va a sonar mejor que un mp3   :roll:

Hay que disfrutar los discos ántes que el paso del tiempo los arruine :-)

¿Cuánto tiempo?  :lol:
¿Será verdad que los CD's duran 100 años si están correctamente guardados?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Eugenio Espejo

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 12:19:13 PM
No sé si lo compraré o no... de todas formas espero escuchar por lo menos el single para decidirme. Porque sea de Jarre no quiere decir que sea de compra obligada.



Ah no?   Que disparate!


:-D


Jeje... Yo lo compraré, y no sólo eso, todos los vendedores de discos de la Fnac sabrán hasta a que se dedica David Jarre los días previos a su lanzamiento... :lol:

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:12:43 PMJeje... Yo lo compraré, y no sólo eso, todos los vendedores de discos de la Fnac sabrán hasta a que se dedica David Jarre los días previos a su lanzamiento... :lol:

Por que?, vas a estar detras de ellos todos los dias contandoles vida y obra de Josmar?, no te basta con el foro que ademas le vas a dar el dia a los empleados de FNAC?

Eugenio Espejo

Era una broma... cosas del sentido del humor, o algo parecido, no se... anda, amargadete mío, un besito.

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:23:10 PM
Era una broma... cosas del sentido del humor, o algo parecido, no se... anda, amargadete mío, un besito.

Aqui me mandas un besito y en el otro tema me llamas gilipollas...  vaya mierda de relación.   :evil:

Eugenio Espejo

Sí, pero por lo menos este post ya tiene su gracia. ¿Vés como todo se pega?

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:27:46 PM
Sí, pero por lo menos este post ya tiene su gracia. ¿Vés como todo se pega?

Si, y gracias a mi intervención  :-D