Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quien comprará el disco original?

Iniciado por CompleXystems, 18 de Enero de 2007, 12:08:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues claro que lo compraré. En sus distintos formatos por descontado (seguro que lo saca en CD, DVD+CD, DVD+CD+Bote de Laca) y seguramente en otras ediciones si son distintas.

ASMUS

Yo compraré unas 20.000 unidades del nuevo disco de Jarre. Al precio que se están poniendo los discos de freno de bici de montaña en mi curro, yo monto un manta en la puerta de la tienda y me forro, oye...  8-)

rociovlc

Yo lo compraré!!!! Vaya que si lo compraré!!! 

Y también el de aero que me falta, y así veré le carita de algunos de vosotros   :-o   así os tendré fichados!!!   :wink:

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 22 de Enero de 2007, 12:12:59 AM
Yo compraré unas 20.000 unidades del nuevo disco de Jarre. Al precio que se están poniendo los discos de freno de bici de montaña en mi curro, yo monto un manta en la puerta de la tienda y me forro, oye...  8-)

¿Qué pasa, ya no cotiza el posavasos?.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 12:20:01 AM


¿Qué pasa, ya no cotiza el posavasos?.

No, ya no, ahora cotizan más los discos de freno porque reciben más castigo que los posavasos. Es un placer ver como esa pastilla se restriega a lo largo de los cd's de tus artistas malditos, sentir como recibe impactos de piedrecillas del camino... es un verdadero orgasmo...

GUILLEthnicolor

eso me recuerda que me tengo que cambiar las pastillas de los frenos que hacen ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ASMUS

Cita de: GUILLEthnicolor en 22 de Enero de 2007, 12:25:14 AM
eso me recuerda que me tengo que cambiar las pastillas de los frenos que hacen ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:

Si me consigues una almáciga te pongo unas pastillas que hecen "eki eki eki".

Wolworeta

Alguien ha mencionado a los Monty Python? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

#68
Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 12:36:25 AM
Alguien ha mencionado a los Monty Python? :roll:

Yo no he sido... yo solo le dije a mi mujer "este bacalao es digno del mismísimo Jeovah"... :-D

Da

en mi caso no tengo muchas ganas de comprar discos, pues ocupan espacio, se caen, se rompen, no sabes ni donde ponerlos.  Sin embargo me tienta ver la portada y el libreto, por eso del nuevo peinado de Jarre, los agradecimientos, etc. Tiene que ser muy bueno para que lo compre, vamos, una obra maestra.

Wolworeta

Cita de: -Martenot- en 22 de Enero de 2007, 12:45:02 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 12:36:25 AM
Alguien ha mencionado a los Monty Python? :roll:

Yo no he sido... yo solo le dije a mi mujer "este bacalao es digno del mismísimo Jeovah"... :-D

jojojo

Creo que os hará gracia cierto enlace por si preferís gastar el dinero en otras cosas :-D

http://www.thinkgeek.com/geektoys/plush/7cc6/

(No he encontrado piedras, sólo menhires)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: rociovlc en 22 de Enero de 2007, 12:16:05 AM
Y también el de aero que me falta, y así veré le carita de algunos de vosotros   :-o   así os tendré fichados!!!   :wink:
Ottia, pues ya tienes ganas de ver frikardos (aunque yo no salgo y soy más frikardo que donde los hacen)  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: rociovlc en 22 de Enero de 2007, 12:16:05 AM
Yo lo compraré!!!! Vaya que si lo compraré!!! 

Y también el de aero que me falta, y así veré le carita de algunos de vosotros   :-o   así os tendré fichados!!!   :wink:

a mi ya me tienes fichado  8-) :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Venga va... Al final me he decidido a comprarle... Eso sí, en cuanto salga en formato CD-R...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Da en 22 de Enero de 2007, 12:47:42 AMSin embargo me tienta ver la portada y el libreto, por eso del nuevo peinado de Jarre, los agradecimientos, etc.

¿Nuevo peinado? Pero si el look "aero" lo lleva explotando sólo tres años... Además, viendo a la Tea (digo yo que será la chica, porque igual viene con el nardo Comansi de regalo) ya te haces una idea que la cosa va de melenas.