Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya sería hora de un Electronic Tour 5, no...?

Iniciado por Xethis, 05 de Diciembre de 2012, 05:36:19 PM

« anterior - próximo »

Ya sería hora de un Electronic Tour 5, no...?

Si, ha pasao bastante tiempo y no veo la hora de un nuevo compilado
Me gustaría pero estoy enfrascao en otros 45 proyectos
No, aún no ha pasado suficiente agua bajo el puente
Me dá igual, total lo descargaré y quedará juntando polvo en el disco rígido
Qué, el de la Future Music no cuenta...?

Astropop

Al menos la organización que yo recuerdo es esta:

ET1: Astropop
ET2: Astropop & Everkindness
ET3: Complexystems y creo que Pacus 73
ET4: Mr. Roboto & Xethis

Saludos.

Sergio Keys

Cita de: JoseDigit en 22 de Diciembre de 2012, 11:17:23 PM
Cita de: Xethis en 22 de Diciembre de 2012, 04:23:56 PM
Cita de: LeSoleil en 22 de Diciembre de 2012, 02:40:16 PM
¿Ponemos fecha límite o qué?

Digo, por llevar una organización y establecer fases.

Yo supongo que si después de bastantes días en los que casi no se ha apuntado nadie, y teniendo en cuenta que ya hay gente para un cd (y exceptuando Raúl Gonzalo y Ever, creo que están todos los "pesos pesados" del Foro), la cosa no debería retrasarse mucho más.

Lo que también falta es determinar quién va a encargarse de coordinar y recopilar las pistas, alguien que lleve adelante las riendas del proyecto, y que no puede repetirse. Esto es lo que recuerdo de las ediciones anteriores:

ET1:  :roll:
ET2: Astropop & Pacus73
ET3: Complexystems
ET4: Mr. Roboto & Xethis
FM: JuanMa71

ET5: ¿Dreyfus?  :evil:

Dudo mucho que Dreyfus haga algo más en el mundo de la música, ni limpiar el polvo en su sede parisina.................

Xethis

Cita de: Astropop en 22 de Diciembre de 2012, 11:50:10 PM
Al menos la organización que yo recuerdo es esta:

ET1: Astropop
ET2: Astropop & Everkindness
ET3: Complexystems y creo que Pacus 73
ET4: Mr. Roboto & Xethis

Saludos.

Bien por la aclaración y el refresh. Gracias Astro ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


los_sauces

Al final, ¿se le va a dar al ET5 alguna temática específica, como se habló de hacer temas "berlineros", o será de temática libre como siempre? ¿Habrá alguna duración máxima exigida para los temas? ¿Se va a crear un website específico de promoción? ¿Hay ya organizador y/o fecha de entrega establecida?

ZZERO

Cita de: juanma71 en 23 de Diciembre de 2012, 01:01:28 PM
ET5: ZZERO, adjudicado :D

Agradezco el honor -inmerecido siempre-, amigo JUANMA. Pero me sería imposible llevar a cabo como se merece la tarea de coordinar este gran ET5 que se nos viene encima. Si algo he aprendido de experiencias anteriores -no siempre propias- es que si no vas a involucrarte al 100% mejor ni rechistes.

En cambio creo que lo tuyo con el FUTURE MUSIC fue una gestión brillante. En este caso estaría exenta de la tensión que aquel proyecto conllevaba. Sería algo más gratificante, sin lugar a dudas. Como no es cuestión de votar ni de decretar organizadores, ¿te ofrecerías tú?. :wink:

juanma71

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2012, 08:54:56 PM
En cambio creo que lo tuyo con el FUTURE MUSIC fue una gestión brillante. En este caso estaría exenta de la tensión que aquel proyecto conllevaba. Sería algo más gratificante, sin lugar a dudas. Como no es cuestión de votar ni de decretar organizadores, ¿te ofrecerías tú?. :wink:

No, si yo, lo que es ofrecerme, me ofrezco... mientras los honorarios compensen esa paga extra que nos han quitado este mes :)                   :(

Agradezco tus palabras, amigo Víctor. En caso de que ningún otro miembro del foro tenga disponibilidad para impulsar el proyecto, quizás me lo piense, con el consentimiento del resto de compañeros. Mientras tanto, creo que lo mejor sería que los que se han apuntado en la lista comiencen ya a crear música, o por lo menos a pensar en ideas. Y algún grafista experimentado podría ir pensando en ofrecer sus servicios para las portadas, ¿verdad, amigo Nelman? ;)

Como novedad para esta edición (porque siempre hay que pensar en innovar), propongo que los temas formen una mezcla continua, de manera que el disco completo se pueda escuchar sin interrupciones. El colega GROK y yo tenemos cierta experiencia con ello y podríamos diseñar algunas transiciones electroacústicas entre temas, o incluso si los propios artistas se prestan a ello, se podría acordar una pauta para finalizar y comenzar los temas de forma que sea más fácil enlazarlos. Para ello se necesitaría la figura del "asistente de montaje y mezcla continua". Ahí lanzo esa idea inicial. A partir de ahí, todas as filigranas que se os ocurran (mezcla con sonido envolvente, acompañamiento visual, etc.)

Saludos y felices fiestas.

Nelman Music System

Cita de: juanma71 en 23 de Diciembre de 2012, 10:59:52 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2012, 08:54:56 PM
En cambio creo que lo tuyo con el FUTURE MUSIC fue una gestión brillante. En este caso estaría exenta de la tensión que aquel proyecto conllevaba. Sería algo más gratificante, sin lugar a dudas. Como no es cuestión de votar ni de decretar organizadores, ¿te ofrecerías tú?. :wink:

No, si yo, lo que es ofrecerme, me ofrezco... mientras los honorarios compensen esa paga extra que nos han quitado este mes :)                   :(

Agradezco tus palabras, amigo Víctor. En caso de que ningún otro miembro del foro tenga disponibilidad para impulsar el proyecto, quizás me lo piense, con el consentimiento del resto de compañeros. Mientras tanto, creo que lo mejor sería que los que se han apuntado en la lista comiencen ya a crear música, o por lo menos a pensar en ideas. Y algún grafista experimentado podría ir pensando en ofrecer sus servicios para las portadas, ¿verdad, amigo Nelman? ;)

Gracias por lo de experimentado, pero nada mas lejos de la realidad 😄.  Igualmente, me ofrezco alegremente a relizar las portadas, si el resto del grupo esta de acuerdo y le gustan las propuestas que prepare. Sera todo un placer. 😉

moisesdaniel

Muy buenas señores!

Pues yo, si no hay inconveniente, también me apunto.

Después de un par de años tranquilito, he empezado a retomar la composición.

Saludos a todos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Xethis

Cita de: moisesdaniel en 02 de Enero de 2013, 01:46:43 PM
Muy buenas señores!

Pues yo, si no hay inconveniente, también me apunto.

Después de un par de años tranquilito, he empezado a retomar la composición.

Saludos a todos!

Grande Moisés! Welcome back!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Actualizando:

- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS
- CYBORGDRIVE
- WITESINE
- MOISES DANIEL

Nelman Music System

Vamos proponiendo alguna idea.... De la portada 😄




Colgare alguna mas para ver que os parecen.

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 20 de Enero de 2013, 08:15:12 PM


Me encanta me encanta me encanta! Ponle "Músicos del Foro de Fairlight Jarre" que creo que va como candidato ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

La portada propuesta por Nelman me gusta mucho.  :-)

Solo sugeriría redistribuir el texto y tal vez cambiar el font.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Otra propuesta en cuanto la distribución del texto en la portada.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.