Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Video Rendez-Coa Sevilla 2007

Iniciado por CompleXystems, 13 de Noviembre de 2007, 11:53:25 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Aquí teneis este video resumen de la 2º Rendez Coa en Sevilla este pasado fin de semana.

Quiero enviar un fuerte abrazo desde aquí a los organizadores, asistentes y a los que se quedaron en el camino :wink:.

Como vereis, momentos como estos son y serán dificiles de olvidar.

PD: Atención especial a las "Electroentrevistas y sus predicciones", jojojojo

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=61432&content=videos&vidID=39728

Eypos

Estaba esperando un video YAAA!!

Solo puedo decir GRACIAS a todos por la compañia de esta RENDEZ-COA!

Ha sido por muchos motivos un finde inolvidable, en serio.

Pacus desde tan lejos, la penita del GRAN PACO, todos los alli presentes que cada dia hacemos mejor peña de buena gente, los nuevos fichajes como Monica y EstelaAAAAAAA, Mi Gran Compi JAVI!

En fin de nuevo gracias!
Hay que repetirlo ok!



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pacus73

Jo, como me he vuelto a reir, pufff... Y que envidia no haber estado para el almuerzo del Domingo. Una verdadera pena.

Quiero decir varias cosas, y aquí van:

Primero agradecer a los anfitriones su buena acojida y su predisposición para que todo haya salido perfecto. Un verdadrero placer. Así SI que se va a t'os laos... de verdad.

A toda la gente que ha asistido y que han hecho de este un momento inolvidable. No solo por la fiesta, sino por todo lo que ocurrió antes de la misma. Porque además de toda la marcha que habeis visto, huvo momentos para todo, conversar, turismo, comidas, nervios y por supuesto risas.

Y para el final quiero dar la gracias especialmente a Patri, Eypos, por haberme aguantado todo el Sábado y ser como es, una delicia de mujer. Por haber sido mi guía turística particular por unas horas y haberme enseñado algunos sitios típicos de esa ciudad, Sevilla, que cada día quiero más por su culpa y de gente como ella, por ejemplo Víctor. Gracias de corazón.

Una pena no haber tenido más tiempo para haber charlado con amigos como Complexystems con el que tengo más de mill conversaciones pendientes. Un verdadero placer volveros a ver a todos como a el señor electrónico que no veía desde hace más de un año o a mi otra supernena Flunchita. Que maravilla.

Bueno, besos a todos y gracias de nuevo...

Eypos

Gracias a ti por el regalo que me dejaste en el coche!
Ademas de perder varios trenes, has perdido la chaqueta vaquera!
Que cabeza la tuya! ya me dices como lo hago para mandartela, ok?

Y Jesus! Aqui en la ofi tengo los deuvedeles que te dejastes en Villa Curro, cuando quieras te pasas, mi horario es de 9 a 1,30 y de 4 a 6,30.


Besos para tod@s.




Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

DreaminG

JOJOJOOJJO QUE PASADAAAAAAAAAA!!!!!!!!! La verdad es que aparte de la pena que me dio al dar la vuelta porque el coche se medio jodio, ver este video y el fieston que os habeis pegado me da ganas brutales de que commo se haga ESTOY ALLI FIJO!!!!

De hecho ya he estado viendo billetes de avion y la verdad es que salen tiraos de precio desde Alicante a Sevilla!!!!!! ASI QUE PA LA PROXIMA ESTOY Y CON CONCIERTO INCLUIDO que se me quedo a mitad de camino !!!!!

Menos mal que el coche ya esta arreglado y solo fue un susto!!!!

UN SALUDO COMPADRES Y ESPERO VEROS CUANTO ANTESSSSSSSS  :-D :-D

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

MR.ELECTROPOP

QUE ME HE REIDO COMPADRESSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PATRY PON LAS FOTICOS WAPA  :wink: BESITOS A TOD@S

zopa

Por cierto, que quería agradecerle a Patri la invitación que nos hizo a Paloías y a mí hace unas semanas para acudir a la RendezCoa allí en Híspalis. Sobre todo por problemas de agenda laboral Palomísitica no pudimos acudir, pero hay días como morcillas, y ya iremos a ver si salimos de una vez en Fjarre TV.  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Juas... bakalao a todo meter, ¿¿eh??...  :-o  :evil:  :-D

ZZERO

Muy buena compilación de momentos, COMPLEXY(((SI)))STEMS.  :-D

Gracias a todos por acudir y hacer de esta Rendez-Coa otro éxito.

CompleXystems

Ya te digo zetazetazetazetazetazetazeatzetazetazetazetazetazetazetazetaet zero.

De momento nosotros hasta el próximo año como hablamos, lo tenemos complicado, pero ya a partir de 2008 tendremos más oportunidades, de todos modos no estaría mal retomar aquella charla que tuvimos de hacer algo más grande y céntrico para que pudiesen acudir mayor numero de foreros, una especie de quedada alla por Febrero o Marzo, todo sería mirar fechas y sitio y hacer una rendez coa de antología;-)

Un saludazo compadre.

rendez_jesus

GRACIAS.......MIL GRACIAS A TODOS, de mi parte y de parte de la nueva forera( intento convenserla para que lo haga) rendez -mónica..( por ejemplo........jajaja).
enhorabuena a los afintriones ,y a todos su amabilidad y simpatia.....lo pasamos de maravilla.
un abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí