Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Me gusta el título, pero me recuerda demasiado a The Art Of Noise. Muy llamativo el dato de que haya 3 temas de Jarre en solitario. ¡Y eso me encanta!

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar


bart_os

Mi madre!, pues alegría pura que es ver ese listado de gente. Es que además me gusta ver que gente que ya está algo trastornada mentalmente como Bobby Gillespie se apunta al asunto.  :-)

Después de esto yo creo que ya se puede retirar tranquilo. Por lo menos conmigo ya ha cumplido.  :-)

A mi los únicos que se me escapan son E. S. y Soriusmo. Este fin de semana me pongo con ellos.

Y a ver si tiene cojones de hacer un vídeo con Peaches como este (yo cuando lo vi hace unos meses fliplé): https://player.vimeo.com/video/147527929

A.J.Espinal

Tiene pero que muy muy buena pinta el Album. Creo que superará a Electrónica 1


sam

si habia un travelator par 2, se suponia q iba a existir una parte 1 al menos?

Umbopo

El último fragmento que se oye en el trailer tiene un sample (prestado o vete a saber) de la canción Come Toghether del álbum Screamadelica de Primal Scream.

zopa

Por loco que pueda resultar, yo creo que E.S.  es Edward Snowden...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Solid Sounds


Nemo


Aeronaut

Pues vaya que después de ver el trailer, solo puedo decir, vaya buena pinta tiene este Electrónica 2  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: Deckard en 19 de Febrero de 2016, 10:23:20 AM
Me gusta el título, pero me recuerda demasiado a The Art Of Noise. Muy llamativo el dato de que haya 3 temas de Jarre en solitario. ¡Y eso me encanta!

Lo del titulo Jarre ya lo explico en el video en donde habla en Sumerio y si se llama así por The Art of Noise pero ojo no es por el grupo es por el manifiesto que hizo Russollo hace varias décadas atrás en donde a grandes rasgos habla de la evolución de la musica y su vision a futuro.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2016, 04:27:31 PM
Por loco que pueda resultar, yo creo que E.S.  es Edward Snowden...  :roll:

No lo dudo ni tantito compadre, la verdad es que E.S no es E.S vaya a lo que voy es que es un colaborador sorpresa y muy probablemente la autentica colaboración bomba.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: J.J. en 19 de Febrero de 2016, 10:26:05 AM
¿Uno de los temas "solo de Jarre" puede ser este?

https://soundcloud.com/jeanmicheljarre/jean-michel-jarre-the-heart-of-noise-part-2/s-QDSrc

No, tanto la parte 1 como la 2 están hechas en colaboración con Rone y te lo digo porque las he escuchado en Spotify y ambas portadas traen el nombre de Rone.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise