Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

InFiné?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 14 de Diciembre de 2012, 06:53:48 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Bueno, el tema se deja oír, aunque hay mucha "suciedad".... Se notan como muchas pistas de audio juntas y casi saturando. El sonido del lead principal me tira un poco "pa trás"....  Falta mucho para que sea sonido Jarre, o al menos el que conocíamos....


Saludos

ZZERO

Yo también he notado como unos "empalmes" en el audio, ero en el del video. Sin embargo el tema colgado en la Nube suena genial. No es el sonido jarre clásico, pero no olvidemos que es una colaboración.

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2012, 06:31:57 AMUn saludo grande ZZERO y ZOPA, aquí estoy otra vez merodeando el foro  :-D 

Amigo LEO, no sabes lo que me alegra verte por aquí de manera activa. Se te echaba mucho de menos. Un abrazo.

David

#32
El tema en cuestión podría ser de Jarre como podría ser de cualquiera. Pero yo apuesto a que esa melodía con el "lead" ochentero no es de Jarre ni de coña. No es que me disguste ni mucho menos, sólo que las melodías de Jarre no son tan casposas, y lo que se escucha suena a alguien que a priori piensa que una melodía de Jarre es algo facilón pero cuando se pone manos a la obra se da cuenta de que la cosa no es tan fácil y muere en el intento. Las melodías de Jarre reúnen un requisito fundamental: transmiten mucho con muy pocas notas. Y en ese lead sobran notas por todos lados, el tío acaba perdido en su propio invento.

Por otra parte, el tema suena excesivamente retro, y el Jarre de los últimos años (si tomamos como refencia Geometry Of Love, Printemps de Bourges o Teo&Tea) se declina hacia estilos más modernos (chill out, tecno , electro), con sonidos mucho más actuales y con mayor protagonismo de las bases rítmicas y los ambientes en detrimento de las melodías. Sencillamente no creo que Jarre haya seleccionado un tema para Infiné que se salga de los patrones de la electrónica actual.

En definitiva, creo que el tema no es de Jarre, ni tampoco aparecerá en el Infiné.

Pinchos.doc

Efectivamente, estoy contigo, David. El tema suena tanto a 'Me gustaría que Jarre hiciera esto' que no pega ni con cola que Jarre haya colaborado en él.


Huele a 'fake' de algún fan que se quiere dar importancia más que a otra cosa :P

Maestrolonganizas

¿Levia tank? jaja, que cabrones, el sonido del tema huele que tira pa atrás al de algún forero, jejeje.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Manu1613

¿No será una inocentada? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Yo si veo el sello Jarre, esos "tiki tiki", los "fuuuiiiixxxx", etc...  son muy suyos.

ZZERO

Por si alguien no ha visto el video al estar solo en facebook, lo he subido a mi cuenta de Youtube:


Vamos, si es un fake han cogido a un extra bien parecido al Josmar. Al menos a mí esas imagenes no me suenan de nada...


Juan

Pse...

No me termima, no...

Juan Miguel Jarra

Cita de: Juan en 28 de Diciembre de 2012, 04:02:07 PM
Pse...

No me termima, no...


¿No sabes nada de parte de Aero? Me refiero a que si el tema es real, porque ya circulan "rumores" de que es una inocentada. Yo no creo, porque oigo el bajo que, como dicen por antes, tocó en un vídeo donde hablaba de su tan mencionado "nuevo disco de estudio". Y si en verdad es una colaboración, pues seguro que Jarra el dejó al polaco esa base y el polaco jugó con ella, al puro estilo de Timoteo Fuc*en.

zopa

Veamos. En Blah Blah Cafe ya están diciendo que si es una inocentada o no sé qué, debido a que hoy es día 28. Sin embargo, el vídeo ese salió ayer, día 27, y que yo sepa, nadie aquí tiene que ver con el asunto. Y si es así, a mí, por lo menos, me la han metido doblá...
Respecto al tema, a mí me parece sebo puro. Es una pena que una melodía que prometía tanto haya acabado en esto... Si son así todas las colaboraciones que nos depara este trabajo, yo ya estoy venido abajo.
Y, supongo, que el tan esperado nuevo álbum de Josmar, el de verdad, serán las melodías que ha cedido el Josmar a estos zanguangos, pero en plan Josmar: Con el mismo material, dos discos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Yo creo que es inocentada. No suena mucho a ''estudio'' sino a música hecha por fans.
De hecho, pienso que este fragmento (que ya debe tener unos ¿dos años?) suena más a Jarre http://www.mediafire.com/?vb894xxm0mrmqv6 suena

Manu1613

Teniendo en cuenta lo que ha cambiado Jarre en los últimos años y después de discos como el Geometry of Love (prefiero no contar el Teo & Tea :P) pues sinceramente no sé que decir... Es uno de esos temas que no me dicen nada, ni bien ni mal si fuera de otro músico que no fuera Jarre pero si se tratase de él pensaría que es una broma de mal gusto.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Cronos en 28 de Diciembre de 2012, 04:35:46 PM
Yo creo que es inocentada.

Extraido del FB, publicado hace un rato:

"ThANKs to everyone who's sharing LEVIA-TANK's ··REVOLUTION TIME·· track. We really love your comments, specially all those funny ones related to the Spanish 1st April's Fools. But, as you can see in the image of the video-teaser WE ARE FROM FRANCE!! LoL"