Concierto Privado de Jarre en Varsovia el 9 de Octubre

Iniciado por jarre98, 09 de Octubre de 2012, 12:51:53 AM

« anterior - próximo »

jarre98

Cita de: Dzoolook en 10 de Octubre de 2012, 08:25:47 AM
Cita de: Sergio Keys en 10 de Octubre de 2012, 08:24:16 AM
Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 08:07:31 AM
Rendez-Vous 2 del concierto de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=j0s6JbMYDH8

Quién dice que el vídeo es del concierto de ayer........? Yo no lo aseguraría viendolo y sobro todo porque el autor no dice nada en absoluto :-o :-o :-o :-o :-o


Saludos

Pues coño, por el teatro, la puesta en escena etc, Se ve claramente.

Pues Claro, si no hay otro concierto igual a este ademas todo coincide están solo los synthes de adelante del set de jarre.

Dzoolook

Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 08:40:32 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Octubre de 2012, 08:25:47 AM
Cita de: Sergio Keys en 10 de Octubre de 2012, 08:24:16 AM
Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 08:07:31 AM
Rendez-Vous 2 del concierto de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=j0s6JbMYDH8

Quién dice que el vídeo es del concierto de ayer........? Yo no lo aseguraría viendolo y sobro todo porque el autor no dice nada en absoluto :-o :-o :-o :-o :-o


Saludos

Pues coño, por el teatro, la puesta en escena etc, Se ve claramente.

Pues Claro, si no hay otro concierto igual a este ademas todo coincide están solo los synthes de adelante del set de jarre.

Y los de su lado derecho.

jarre98

Cita de: Dzoolook en 10 de Octubre de 2012, 08:41:20 AM
Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 08:40:32 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Octubre de 2012, 08:25:47 AM
Cita de: Sergio Keys en 10 de Octubre de 2012, 08:24:16 AM
Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 08:07:31 AM
Rendez-Vous 2 del concierto de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=j0s6JbMYDH8

Quién dice que el vídeo es del concierto de ayer........? Yo no lo aseguraría viendolo y sobro todo porque el autor no dice nada en absoluto :-o :-o :-o :-o :-o


Saludos

Pues coño, por el teatro, la puesta en escena etc, Se ve claramente.

Pues Claro, si no hay otro concierto igual a este ademas todo coincide están solo los synthes de adelante del set de jarre.

Y los de su lado derecho.

Exacto y ahora solo queda esperar a que suban los temas nuevos.

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 10 de Octubre de 2012, 08:24:16 AM
Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 08:07:31 AM
Rendez-Vous 2 del concierto de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=j0s6JbMYDH8

Quién dice que el vídeo es del concierto de ayer........? Yo no lo aseguraría viendolo y sobro todo porque el autor no dice nada en absoluto :-o :-o :-o :-o :-o


Saludos

Ahora mismo el autor ha puesto explicaciones sobre el video del concierto de ayer. Según el traductor de google polaco-español:

Un fragmento de la canción "Rendez Vous 2" viene de concierto Jean Michael Jarre, que se celebró en Varsovia 09.X.2012. Concierto organizado por el Warta compañía de seguros.


ahora yo me pregunto...., veremos algún video de temas inéditos, si se tocaron.... :? :? :? :? :?  ?


Saludos

Manu1613

#34
Hasta que no me afirme nadie que son los temas del disco nuevo (aunque sea con distinto nombre), me lo tomaré que son simplemente temas enlace de pocos minutos como el Statictics Adagio o temas "inéditos" al estilo del Showcase en Bourges.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

Si los suben igual duran poco tiempo. Habrá que estar pendientes
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

arp_2600

Cita de: Manu1613 en 10 de Octubre de 2012, 12:13:02 PM
Hasta que no me afirme nadie que son los temas del disco nuevo (aunque sea con distinto nombre), me lo tomaré que son simplemente temas enlace de pocos minutos como el Statictics Adagio o temas "inéditos" al estilo del Showcase en Bourges.

Confirmado, hay tema nuevo, Remix Rendez-Vous II , Jean Michel a agregado un nuevo arreglo, podria ser nuevos re-fritos, si solo basta con cambiar nombre para decir nuevo tema, ahora podemos decir tema pifiado nuevo tema, saben aveses prefiero un playback, antes que una pifia de ese tamaño, no me gusta decirlo, pero me da rabia ver ese tipo de errores y despues con explicaciones ridiculas, las cosas NO sirven de buena voluntad, en este caso Jarre es un profesional, por lo menos pactica una ves al mes como se toca el arpa laser, para que no pierda la costumbre.
ahora no solo esta la pifia sino que los tiempos se fueron a la cresta, en fin.

Manu1613

#37
No puedo expresar con palabras lo que acabo de ver en el vídeo... :P

Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 03:47:31 AM
Me respondieron Hoy de Aeroprods y me llego ese tracklist.
para que no digan que es falso es el mismo E-Mail que sale en el DVD Oxygene Live In Your Living Room

Normalmente la gente lo que hace es copiar y pegar el mensaje ÍNTEGRO. Puedes verlo en el foro, sobretodo por parte de los admins. Cuando digo ÍNTEGRO me refiero a tanto lo que has puesto TÚ como los datos de cuando fue envíado bla bla bla con la respuesta de, en este caso, AERO Prods.

En hl2spain.com cuando contactan con Gabe Newell ponen capturas de los mensajes para que se vea que no es mentira (o fake).

(Solo te lo digo para que lo tengas en cuenta)

PD.: El que te pasó esa información, ¿Es el mismo que te dijo que el nuevo disco de Jarre es uno que salió hace un par de años que ni siquiera es de Jarre sino un recopilatorio llamado "La nave del misterio"? De ser verdad me gustaría saber desde cuando coño Aero Prods ha fichado por Iker Jimenez para trabajar con ellos. (Los nombres de los supuestos nuevos temas me suenan más a Milenio3 y Cuarto Milenio que otra cosa jajajaja)


PD2.: Es cierto que en el vídeo Youtube en este momento hay una pregunta pero esa pregunta (por si lo piensas) no está preguntando en el sentido de "sube que queremos ver los temas nuevos". Esa pregunta se refiere si por casualidad ha habido temas nuevos (del supuesto disco nuevo que debería de salir este mes) y que si los hay que los suba. Simplemente pide información acerca de si hubo algo nuevo y en caso de haberlo si está relacionado con el nuevo disco.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

A ver, si apenas hubo ensayos... Cómo van a meter 3 temas nuevos?


Dzoolook


Dzoolook

A mi lo que me parece raro no son los 4 temas nuevos, sino ese "Variation 3", no sólo que está incluido y no Oxygene 4 o Equinoxe 4 sino que no están los intrumentos de atrás.  :-P

Manu1613

Cita de: Juan en 10 de Octubre de 2012, 01:32:01 PM
A ver, si apenas hubo ensayos... Cómo van a meter 3 temas nuevos?

También es verdad... Bastante le cuesta tocar lo suyo desde 2009 (Jarre tomándonos el pelo dijo que todo lo de 2009 eran unos "ensayos" para lo que vendría en 2010) como para metir algo nuevo sin ensayo... Bueno sí, quizás con playback esa parte pero vamos... Porque no he caido hasta que lo has puesto sino lo hubiera puesto en un nuevo "Post-Data 3". :roll: :evil: :evil: :-D

Y ya vale coño... ¿Quién es el fan de Iker Jimenez que le está pasando a Jarre98 esa info? :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 La que lía Jarre con el arpa laser... mare mía... cada vez peor.

Manu1613

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2012, 02:19:28 PM
La que lía Jarre con el arpa laser... mare mía... cada vez peor.

Compréndele... No tenía tiempo para ensayar. :roll: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

Vaya, menudo chasco si no hay temas nuevos.

Pues con todo este misterio si que va a aparecer Iker Jimenez a investigar el poltergeist de los temas nuevos.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)