Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las Horripilantes Desventuras de Josmar, 1993

Iniciado por Saqman, 11 de Noviembre de 2005, 11:14:48 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Muy bueno, si señor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Jijijiji me molan estas tiras comicas.  :wink:  :D

Paqui Dermo


Astropop

prfffjajajajaja la leche  :lol: ... jo! se me hacen cortas  :oops:

Martenot

Cita de: Astropopprfffjajajajaja la leche  :lol: ... jo! se me hacen cortas  :oops:

Cierto, creo que deberías estirarte un poco y crear una historia larga, o mejor aún, una serie de comics de aventuras de Jarre: "Jarre el Galo" (Concorde), "Jarre en Hispania" (Sevilla), "Jarre y La Gran Travesía" (Houston), "Jarre y Compañía" (Electronic Night), "Jarre en Olimpia" (Atenas), "Jarre y la Cizaña" (Fairlight Jarre)...


Saqman

Cita de: Martenot
Cita de: Astropopprfffjajajajaja la leche  :lol: ... jo! se me hacen cortas  :oops:

Cierto, creo que deberías estirarte un poco y crear una historia larga, o mejor aún, una serie de comics de aventuras de Jarre: "Jarre el Galo" (Concorde), "Jarre en Hispania" (Sevilla), "Jarre y La Gran Travesía" (Houston), "Jarre y Compañía" (Electronic Night), "Jarre en Olimpia" (Atenas), "Jarre y la Cizaña" (Fairlight Jarre)...



jajajajajaja, me ha gustado la idea, sobre todo la última...

Klang_Werk

Disculpa mi ignorancia en estos temas Saqman pero Ã,¿Como haces estas tiras comicas?, Ã,¿por ordenador?, Ã,¿a mano y luego las escaneas y las retocas?.

Un saludo. ;)

ZZERO


madjares

juas juas, muy bueno!
yo también pensaba en algo del arpa láser je je.

por cierto, alguno os comprastéis el relorcito ese Ã,¿no?

Silik

Me encantan las tiras, saqman. Cada día entro por si has colgado una nueva. Quizá no estaría de más una propuesta al administrador para que te permita colocarlas en esos post que siempre están arriba y que los comentarios se hagan en otros subtemas paralelos... no sé si me explico... es para que no se pierdan entre el maremagnum de mensajes.

Y por cierto, yo también me uno al club de los que se preguntan cómo los haces  :)


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Cita de: SilikMe encantan las tiras, saqman. Cada día entro por si has colgado una nueva. Quizá no estaría de más una propuesta al administrador para que te permita colocarlas en esos post que siempre están arriba y que los comentarios se hagan en otros subtemas paralelos... no sé si me explico... es para que no se pierdan entre el maremagnum de mensajes.

Y por cierto, yo también me uno al club de los que se preguntan cómo los haces  :)

Venga, buena idea que a lo mejor me animo y hago otra serie titulada "Timeflyers", Ike y Jar, dos grandes investigadores persiguen al malvado doctor Deta para recuperar la chancleta perdida, pero el muy malvado la ha utilizado para alimentar el condensador de caucho de su máquina del tiempo  :lol:

Cronos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...está buenísima la caricatura!...felicitaciones, Saqman  :lol: .

Otra referencia, podrías hacer una historia de Jarre con sus líos amorosos...ya sabes, Isabelle, Anne, Charlotte, Bighnat xD.

Saludos.

PD: Ã,¿Por qué se le dice JOSMAR y EL NOTAS al gabacho?...aún no logro entender...si alguien me explicase :idea: .

Astropop

Cita de: _Cronos_JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...está buenísima la caricatura!...felicitaciones, Saqman  :lol: .

Otra referencia, podrías hacer una historia de Jarre con sus líos amorosos...ya sabes, Isabelle, Anne, Charlotte, Bighnat xD.

Saludos.

PD: Ã,¿Por qué se le dice JOSMAR y EL NOTAS al gabacho?...aún no logro entender...si alguien me explicase :idea: .

Bueno, lo de Josmar viene porque ese tal Josmar es un conocido personaje friki español, y Jarre se parece físicamente a el en algunas ocasiones. El Notas.... pues por la paliza que nos dió cuando lo del 5.1 "nota a nota", Notas viene a significar "idiota", "persona que dá la nota", yo englobo bajo ese término muchas calificaciones y soy de la opinión que todos somos un poco notas en el fondo, otros más en la superficie  :lol:

Cronos

Cita de: Astropop
Bueno, lo de Josmar viene porque ese tal Josmar es un conocido personaje friki español, y Jarre se parece físicamente a el en algunas ocasiones. El Notas.... pues por la paliza que nos dió cuando lo del 5.1 "nota a nota", Notas viene a significar "idiota", "persona que dá la nota", yo englobo bajo ese término muchas calificaciones y soy de la opinión que todos somos un poco notas en el fondo, otros más en la superficie  :lol:

WOW, gracias, Astropop :D, al fin quedé claro en el asunto..o sea, Jarrelito es un notas envolvente, en 5.1 y en DTS xD.

Saludos!.

hal2000