Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las Horripilantes Desventuras de Josmar, 1993

Iniciado por Saqman, 11 de Noviembre de 2005, 11:14:48 PM

« anterior - próximo »

Saqman


eldorado

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Genial!!!!!!!!!! Saqman eres un crack

fbazo

hasta la tercera foto pense q era el arpa laser.....   :lol:

PISUKE

JAJAJAAJJAJAJA AASDEDFJASDFÑLKASFTG+Q`0YTQATÇHYN  ]WEÇÒ0P'UERU0`GERÇÒAEFJ
`PODPIFTD






Ãâ,¬AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


AIREEEEEEEEEEEEE
ARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MMEAHOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAAJAJAJ

Mr. Punch

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Qué bueno saqman!!! máááááááásss!!

ZZERO

Tío, este arte hay que exportarlo. Mmmm... a jarre.net por ejemplo.  :D

Muy bueno el estudio sobre el look jarrero a través de lso años. En este caso Ã,¿el Tolerance 95?.

LeSoleil

Cita de: ZZERO

Muy bueno el estudio sobre el look jarrero a través de lso años. En este caso Ã,¿el Tolerance 95?.

Yo también he caído en eso... de hecho me parece lo mejor de todo  :lol:  Ya estoy deseando ver los looks que le pone saqman si hace algo de la época Oxygene o del Jarre actual...  :lol:

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!! Chapó Maestro!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

JAJAJA BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO BRAVO!! :lol: Sos un genio!! jajaj :D  :D

Mr. Punch

Es del 93, época Chronologie y gira europea, ya lo pone el nombre de la viñeta.

ZZERO

Ya, pero el gabán azul y la camiseta a rayas  de pescador galo es de la época UNESCO-en-concierto-mola-mazo.

ghostgoblins64

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El problema de estos diseños es que uno se queda con ganas de ver más y más :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saqman

Mr. Punch tiene razón, Zzero. La chaquetita azul, camisa a rayas, pantalones negros, y ese pelado hortera pertenece a la promoción inicial de Europe In Concert, en Mayo / Junio 1993. Los calzoncillos me los he inventado  :D  :D  :D

Lo que pasa es que Jarre se encasilla en la ropa tanto como en los temas de los conciertos  :wink:

Equinoxe


Deckard

Ã,¡Jajajajaja! Este incluso me ha hecho más gracia que el anterior.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Muy bueno sí señor.