Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Curioso, curioso...

Hasta ahora, en la web de la SACEM, cuando buscabas temas registrados con Jean Michel Jarre como compositor, intérprete o arreglista aparecían 329 resultados.

En este momento aparecen 333 aunque por más que busco, no encuentro los títulos "nuevos"...  8-)

zopa

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2014, 07:01:05 PM
Curioso, curioso...

Hasta ahora, en la web de la SACEM, cuando buscabas temas registrados con Jean Michel Jarre como compositor, intérprete o arreglista aparecían 329 resultados.

En este momento aparecen 333 aunque por más que busco, no encuentro los títulos "nuevos"...  8-)

Se ve que no has buscado bien, compadre... Yo sí he encontrado los cuatro títulos nuevos; uno se llama "Los huevos"; otro "Del zopón"; otro lleva por título "Están"; y el último se titula "A salvo".  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Realmente deseo que vuelva la ilusión por Jarre... hace tantos años que me abandonó...


ZZERO

Madre, los nombres en polaco son feos de cojones. Parece que C3PO estuviera hablando con JABBA...

SyntheticMan


zopa

Cita de: Deckard en 11 de Marzo de 2014, 08:18:06 PM
Realmente deseo que vuelva la ilusión por Jarre... hace tantos años que me abandonó...



No te preocupes que va a sacar un Josmar in the Rocks...  :| :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 12 de Marzo de 2014, 08:55:32 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 08:54:38 PM
Insisto:

Vince Claaaaaark!!!

Qué íse??  :?

Yo nada... lo dicen los polacos esos:

"Nieoficjalnie mówi się także, iż w nagraniach udział biorą Gary Numan i Vince Clarke"

Según google:

"Extraoficialmente, también dijeron que en las grabaciones que implican Gary Numan y Vince Clarke. Los detalles del proyecto no se conocen, pero se espera lanzar este año"

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 09:00:16 PM
Cita de: zopa en 12 de Marzo de 2014, 08:55:32 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 08:54:38 PM
Insisto:

Vince Claaaaaark!!!

Qué íse??  :?

Yo nada... lo dicen los polacos esos:

"Nieoficjalnie mówi się także, iż w nagraniach udział biorą Gary Numan i Vince Clarke"

Según google:

"Extraoficialmente, también dijeron que en las grabaciones que implican Gary Numan y Vince Clarke. Los detalles del proyecto no se conocen, pero se espera lanzar este año"

Mi madre!!, tremenda lista de colaboradores!!. Jódete, Daft Punk!!!!!. :-) Me niego a pensar que puede salir algo malo de ahi!!!. Y mira que yo ya había perdido cualquier esperanza de que Jarre publicase algo interesante hace muuuuuuuuchos años. Eso sí, el interés me lo producen los colaboradores, claro.

Ahora que me doy cuenta, esto es lo que los "modernos" llaman "hype", no?.;-)

zopa

Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 09:00:16 PM
Cita de: zopa en 12 de Marzo de 2014, 08:55:32 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 08:54:38 PM
Insisto:

Vince Claaaaaark!!!

Qué íse??  :?

Pero la sospecha sobre la participación de Vince Clarke ya es añeja, como la de Gary Numan....
Yo nada... lo dicen los polacos esos:

"Nieoficjalnie mówi się także, iż w nagraniach udział biorą Gary Numan i Vince Clarke"

Según google:

"Extraoficialmente, también dijeron que en las grabaciones que implican Gary Numan y Vince Clarke. Los detalles del proyecto no se conocen, pero se espera lanzar este año"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 12 de Marzo de 2014, 08:53:30 PM
Cita de: Deckard en 11 de Marzo de 2014, 08:18:06 PM
Realmente deseo que vuelva la ilusión por Jarre... hace tantos años que me abandonó...



No te preocupes que va a sacar un Josmar in the Rocks...  :| :|

:-P

zopa

En esta entrevista Gary Numan vuelve a abundar (en la última pregunta) sobre una colaboración con Josmar en un tema...

http://www.readthehorn.com/lifestyle/sxsw_2014/91187/sxsw_2014_artist_interview_gary_numan
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)