Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

In-Doors Tour 2009-2010: Audio

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 06 de Mayo de 2009, 06:41:38 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos,
     He decidio crear este tema, con el unico objetivo de que no olvidemos de los audios, hasta ahora todo se traduce en los videos en youtube. Se que existen formas de capturar los audios desde ahi, pero la verdad lograr que queden en calidad optima no es facil, pero mucho de mis amigos acá saben el como hacerlo.
      Me llama profundamente la atención la no aparación a la fecha de links con audios de las presentaciones de Jarre (Hungria y R. Checa). Siempre ha sido desde que soy parte de este increible foro una verdadera tradición contar con los audios (mp3, wma, etc) en paralelo a los videos.

     En lo personal, prefiero tener los audios completos a una buena calidad que los videos, dado que los audios los puedo oir una y otra vez en mi oficina o en casa o en mi mp4, haciendo grato cada uno de esos momentos sin estar obligado a ver los videos.


     Espero que otros compartan mi criterio y de ya las diculpas del caso al o los moderadores del foro si estoy haciendo mal en crear este tema.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Juan

Totalmente de acuerdo. A mi el video, plim, pero me encantaría tener una versión decente de audio!

MR. ROBOTO

Me parece genial la idea...

¿Pero esto no debería estar en la cripta?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



OXYBOY 2

Sería estupendo,pero dudo mucho,ya que en pasado teníamos audio impecables de conciertos como en el de Egipto,el AERO en Dinamarca o en Gdansk,por el simple hecho de que estaban extraídos de emisoras televisivas que habían tranmitido el concierto,pero no creo que ahora,en este caso sea lo mismo...o estoy equivocado?. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Qué poca paciencia... si dentro de unos meses vamos a tener un audio oficial de la gira editado en doble cd... :roll:

CitizenErased

Cita de: MR. ROBOTO en 06 de Mayo de 2009, 06:49:17 PM
Me parece genial la idea...

¿Pero esto no debería estar en la cripta?  :-)

No creo. La grabación no es de la discográfica, luego no hay copyright, luego ...  :roll:
Otra cosa es que nos pusiesemos a venderla :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 06 de Mayo de 2009, 10:22:25 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 06 de Mayo de 2009, 06:49:17 PM
Me parece genial la idea...

¿Pero esto no debería estar en la cripta?  :-)

No creo. La grabación no es de la discográfica, luego no hay copyright, luego ...  :roll:
Otra cosa es que nos pusiesemos a venderla :-D


Con esto hay un pequeño error. Precisamente, cuando el músico NO HA PUBLICADO su obra, es cuando es ilegal distribuirla, copiarla o venderla. Una vez que el músico publica el trabajo, existe el derecho a la copia privada, siempre que no se haga distribución pública (subirla a un servidor, por ejemplo), puesta a disposición (indicar link de descarga) y ánimo de lucro. LAS TRES COSAS. Subir los archivos y poner el link no es ilegal puesto que no se dá el ánimo de lucro. Anunciar un link de descarga y cobrar por ello, tampoco, siempre que no hayas hecho tú la subida del archivo, por poner dos ejemplos. Siempre y cuando, repito, se trate de obras publicadas por su autor. Estos conciertos no se han publicado aún, por lo que sí que serían, en propiedad, grabaciones piratas.

Dicho lo cual, sería el primero en bajarme esos archivos...  :-D

ghostgoblins64

Supongo que cuando la gira llegue a Inglaterra se colgarán unas cuantas grabaciones desde la audiencia, al ser fans más activos en algunos foros luego suben el audio.

También es cierto que Fernando Bazo tenía contactos hasta en Moldavia  :lol: y le pasaban por privado mucho material que luego compartía a través del FTP o de su sitio web.


MR. ROBOTO

Ojala extraigan los audios del Soundboard!  :-)

Asi si sonarian geniales!  :-D

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



David

#9
Cita de: MR. ROBOTO en 07 de Mayo de 2009, 02:33:28 AM
Ojala extraigan los audios del Soundboard!  :-)

Asi si sonarian geniales!  :-D



Eso sería brutal!!! Así sabríamos con total exactitud todo lo que tocan y los fallos que cometen, tal como ha sonado, sin producción ni ruido.

Mr. Punch

Cita de: David en 07 de Mayo de 2009, 12:01:34 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 07 de Mayo de 2009, 02:33:28 AM
Ojala extraigan los audios del Soundboard!  :-)

Asi si sonarian geniales!  :-D



Eso sería brutal!!! Así sabríamos con total exactitud todo lo que tocan y los fallos que cometen, tal como ha sonado, sin producción y ni ruido.

Exacto, sería lo mejor. A mí las grabaciones desde el público no me gustan, a ver si algún técnico de sonido se enrolla y captura el audio. A mí me basta con un concierto cualquiera, no soy de los que quieren tener la gira entera, no me interesa tener muchas veces practicamente lo mismo y en mala calidad. Solo uno y con buen sonido.

Manu1613

A ver si Warrior Video nos sorprende con algo de esto :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: Manu1613 en 07 de Mayo de 2009, 10:45:56 PM
A ver si Warrior Video nos sorprende con algo de esto :-)

Pues va a ser que no.

Dzoolook


ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 07 de Mayo de 2009, 10:45:56 PM
A ver si Warrior Video nos sorprende con algo de esto :-)

No creo conveniente que Karel haga algo por lo menos hasta que termine la Gira, y en cuanto a transmisiones de tv lo mismo, ahí ya entra el tema de derechos y mientras dura todo esto es dificil que lo permita Aero Productions.