System Malfunction Error. by Nelman Music System

Iniciado por Nelman Music System, 29 de Mayo de 2016, 05:02:00 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System


Ñáñaro

Muy interesante. Me gusta el aire minimalista de la producción. Esas voces a lo 'speak & spell' ¿de donde han salido? ¿del sintetizador de Stephen Hawking?

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 31 de Mayo de 2016, 01:53:04 PM
Muy interesante. Me gusta el aire minimalista de la producción. Esas voces a lo 'speak & spell' ¿de donde han salido? ¿del sintetizador de Stephen Hawking?
Exactamente 😄. Se lo cogi prestado un rato

Gracias por tu escucha.  Por cierto, has hecho algo del Particle Accelerator?

Ñáñaro

Nada company, mi nuevo trabajo no me deja tiempo libre :(

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


everkindness

Me ha gustado el contraste entre el planteamiento minimal del comienzo y cómo lo vas complicando con "errores del sistema" (modulaciones en anillo, sonido entrecortado a modo de ritmo, percusiones, voces...).
Buen experimento. :wink:
¿Dices que es una beta? ¿Vas a añardir/cambiar cosas?

Nelman Music System

Cita de: everkindness en 16 de Junio de 2016, 06:01:25 PM
Me ha gustado el contraste entre el planteamiento minimal del comienzo y cómo lo vas complicando con "errores del sistema" (modulaciones en anillo, sonido entrecortado a modo de ritmo, percusiones, voces...).
Buen experimento. :wink:
¿Dices que es una beta? ¿Vas a añardir/cambiar cosas?
Si, es posible.  Ultimamente estoy en un proceso de creacion sin objetivo final.  Voy cogiendo temas, les doy nuevas escuchas, les añado/quito/modifico algo, los vuelvo a dejar y cojo otros o empiezo nuevos.  La idea es que vayan Evolucionando  segun lo que me vayan "diciendo" en cada momento, o que los evolucionen otras personas (de ahi el experimento "Particle Accelerator" del cual agradezco enormemente tu participacion y la de los demas).
Ahora mismo en pre-beta tengo como 5 o 6. Y cuando no me generan ideas nuevas, recupero algunos antiguos.
Y nada, en eso me entretengo 😄