De ilusión también se vive... pero no sólo de ilusión...

Iniciado por Eugenio Espejo, 15 de Abril de 2008, 05:50:38 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Pues eso, que en pocas semanas tengo que tomar la decisión que marcará mis próximos años.

La música siempre estará ahí cuando tenga un hueco (había npuesto "huevo"... XD) para ella, porque forma parte de mis forma natural de ser, pero profesionalmente mi trabajo me exige ir a curso, si no quiero caer en la monotonía profesional, algo muy peligroso, y a la postre, como es de lo que vivo, ciontraproducente para mi propia música, aunque en teoría me daría más tiempo el no ir a ese curso. Paradojas de la vida, en el fondo me apetece ir y ya que tendré que dejar Madrid por varios años y navegar de nuevo, prefiero que sea ahora cuando viaje por ahí descubriendo nuevas ciudades del mundo que me marquen para tener algo que contar en el futuro, cuando tenga cerca de cuarenta, calculo, y esté de nuevo en Madrid, si todo va bien. Así que muy pocos tams nuevos míos habrá por aquí en los próximos años, dos o tres al año quizá. Pero eso sí, los dos temas que faltan para TMDOH estarán listos muy pronto. Es una obra musical simple en sus planteamientos, hacer algo que me gustara a mí, muy poco dada a florituras tecnománticas... sentimiento electrónico y ambiental puro hecho música en la medida que he sido capaz de eso.

En un mes o así publicaré los dos temas que falta, uno de ellos el que llamé Biospheres hace meses, pero bastante más trabajado. Y el otro una suite lenta con alguna sorpresa.


Mi otra duda era si matricularme en Historia, pero eso me asegura bastante menos elfuturo, y es menos emocionante que viajar por ahí recomendando rumbos en el puente de un barco.


Bueno, pues eso!