Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

grandiosa foto y grandioso disco

Iniciado por rendez_jesus, 16 de Abril de 2015, 12:10:33 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

que me gusta esta foto; me meo en las bragas cuando la veo. Y el disco es una obra maestra,en mi opinión.Incluso valorado por personas ajenas al mundo Jarre.
Escuchando Conciertos en China
alucinante
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nemo


OXYBOY 2

Era la época dorada de Jarre; Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields y este grandioso doble álbum....y todavia tenia que llegar el Zoolook!!!.
Madre mía, qué grande el Jarre de aquellos años. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#3
Y no sólo la época del 76-84 fue buena. Ahora que se habla en otro tema de Jarre y el Elka Synthex, conviene recordar que tras Zoolook el francés siguió dando grandes discos, no tan elaborados desde el punto de vista "técnico", pero grandes a fin de cuentas. Desde 1986 hasta 1993 vinieron Rendez Vous, Revolutions, Wainting For Cousteau y Chronologie. En esos ocho años, cuatro discos de muy buena música y unos conciertos memorables.

pantone320u

Y lo curioso que es decirle a alguien que no conoce nada de Jarre que es supuestamente un album sacado de unos conciertos que hizo teniendo solo 3 albums en el mercado y que de uno de esos 3 no hay ni rastro en ese disco...

Aún así una verdadera obra maestra, la semana pasada vi en una tienda del Carrer Tallers de Barcelona ese album (de segunda mano) en edición caja doble (de esas tochas) con portada roja, ¿creéis que debería habérmelo cogido? Estaba por 10 eurillos, y solo tengo la edición de 1997 y el vinilo, ¿vale la pena?

rendez_jesus

#5
Cita de: pantone320u en 16 de Abril de 2015, 11:54:28 PM
Y lo curioso que es decirle a alguien que no conoce nada de Jarre que es supuestamente un album sacado de unos conciertos que hizo teniendo solo 3 albums en el mercado y que de uno de esos 3 no hay ni rastro en ese disco...

Aún así una verdadera obra maestra, la semana pasada vi en una tienda del Carrer Tallers de Barcelona ese album (de segunda mano) en edición caja doble (de esas tochas) con portada roja, ¿creéis que debería habérmelo cogido? Estaba por 10 eurillos, y solo tengo la edición de 1997 y el vinilo, ¿vale la pena?
imperdonable si no te lo pillas.Cómo comodidad es mejor la edición  posterior,de un sólo CD ,con todos los temas,por ser más  finita, pero el concierto es grandioso.ahora Sí, sí ya lo tienes,comprar por comprar,a no ser que seas coleccionista, en mi opinión, yo no pillaría.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

#6
Cita de: pantone320u en 16 de Abril de 2015, 11:54:28 PM
(...) la semana pasada vi en una tienda del Carrer Tallers de Barcelona ese album (de segunda mano) en edición caja doble (de esas tochas) con portada roja, ¿creéis que debería habérmelo cogido? Estaba por 10 eurillos, y solo tengo la edición de 1997 y el vinilo, ¿vale la pena?

En cuanto a contenido, tanto la edición doble como la simple es prácticamente el mismo. En la edición doble el tema de apertura gana unos segundos, y entre tema y tema hay algún que otro segundillo de más. Pero nada más. Ambas ediciones son 99,99% iguales. No se suprimió ningún tema de la doble para la edición del 97. En cambio, en el directo de "Hong Kong" sí que se suprimió un tema para que cupiera en un único cd. Pero reitero, ese no fue el caso de los Conciertos de China.

En cuanto a presentación, obviando los dos cd frente a uno sólo, el contenido del libreto de la edición del 97 y de la edición "gorda" creo recordar que también era el mismo, pero con un inciso: las fotos de la edición "doble" vienen en blanco y negro, mientras que las del disco del 97 están en color.

En cuanto al sonido, si eres muy sibarita, dispones de los medios de reproducción adecuados y de uno pabellones auditivos ultra finos, dicen que aquellas primeras ediciones superan en sonido a las remasterizaciones del 97 (por temas de comprensión dinámica y tal). No sé si será el caso de los Conciertos de China. Aquí mejor pueden ayudarte otras personas como ZZERO.

Salvo que seas coleccionista o te haga ilusión tener lo mismo en dos discos por separado, yo desde luego NO me la compraría. Ahora bien, piensa que 10 euros es lo que te gastas en cualquier tontada. Si te hace ilusión tenerla porque sí y ya está, date el capricho :wink: Pero yo, antes que en un disco que ya tengo, me gastaría el dinero en otro distinto que tuviera ganas de tener.

ZZERO

Cita de: pantone320u en 16 de Abril de 2015, 11:54:28 PMAún así una verdadera obra maestra, la semana pasada vi en una tienda del Carrer Tallers de Barcelona ese album (de segunda mano) en edición caja doble (de esas tochas) con portada roja, ¿creéis que debería habérmelo cogido? Estaba por 10 eurillos, y solo tengo la edición de 1997 y el vinilo, ¿vale la pena?

Salvo que fuera la edición de discos dobles azules, rojos o la que tiene un circulo rojo y negro exterior hiciste bien en no comprarla. En Priceminister puedes encontrarlas a mejor precio con gastos de envío incluídos. Seguramente se trataría de la edición de discos plateados Made in West Germany.

pantone320u

Pues gracias por decirme que no merece mucho la pena, aún me estaba planteando volver a Barcelona y cogerlo, y si decís que lo puedo encontrar más económico por otro lado, cuando me aburra y me ponga a buscar ya lo pillaré :D